Duda - Me haría cuello de botella una MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 con un procesado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me haría cuello de botella una MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 con un procesado

Pajarito Nuevo

Me haría cuello de botella una MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 con un procesado

Estoy pensando en upgradear la tarjeta gráfica que tengo, que es una GTX 960, y quisiera saber si me funcionaria correctamente la 1050ti

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lector de Reviews

Re: Me haría cuello de botella una MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 con un proce

Más que upgrade es sidegrade, en performarce andan parecidas, la ti consume menos. Upgrade sería de una 1060 6gb en adelante.
    1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo

Re: Me haría cuello de botella una MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5 con un proce

Si pones qué procesador tienes podriamos decirte si hay cuello de botella o no, pero si te anda bien la 960, la 1050ti no deberia tener problemas
    igual el upgrade no es tan update, andan parejitos en rendimiento con un poco de favor la 1050ti

Pajarito Nuevo Avatar de seagate_surfer

Un procesador con 4 núcleos y 3,00 GHz levanta las GPU actuales, ya desde la tercera generación el i7 podia hacerlo, entonces cualquier otro procesador con estas características podría ayudarlo.

había una vez.... truz

Cita Iniciado por FishCL Ver mensaje
    Si pones qué procesador tienes podriamos decirte si hay cuello de botella o no, pero si te anda bien la 960, la 1050ti no deberia tener problemas
    igual el upgrade no es tan update, andan parejitos en rendimiento con un poco de favor la 1050ti

comparto: la 1050ti es la P mejor, pero mejor al fin y al cabo y consume menos, solo valdría la pena si es un cambio mano a mano o con muy poca diferencia de dinero o si la fuente es media "julera"
    el cuello de botella depende del procesador y ram que el tenga

feedback ------> http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

-Cual es el perro que nunca se va? ..........................el Akita
    -Porque las monjas no ocupan zapatillas?.................porque son devotas
    -Que le dijo un pozo chico a un pozo grande?............me siento menoscabado

Usuario La papa

Deberias las caracteristicas de los demas componentes de tu PC para poder ayudarte

Cita Iniciado por fuckencio Ver mensaje
    la mahindra tenia la Reversa mala no se pudo devolver y se fue
    Cita Iniciado por Enovel Ver mensaje
    cuélgate descaradamente de mi pichula