Problema - SSD Malo ? O otro problema Ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Likes
  • 1 Post By =necromancer=

Tema: SSD Malo ? O otro problema Ayuda

Pajarito Nuevo

SSD Malo ? O otro problema Ayuda

Buenas, tengo un problema hace unos días compré un ssd kingstone de 120 GB dispuesto a cambiar mi antiguo HDD, de espacio no tengo problemas asi que con 120 GB voy sobrado, el problema es que cuando intento instalar windows todo funciona perfecto pero luego de avanzar un 70 % aprox en la instalación comienza a darme problemas de imagen sobre todo en esos puntitos que giran en windows cuando esta cargando o instalando el SO. Ya instalado y en la pantalla de escritorio intento instalar chrome y se me cierra solo cuando lo abro, al abrir las configuraciones tambien se cierra y la imagen es como inestable. Cuando abro el panel de controlador de nvidia en la parte de vista previa donde se elije entre calidad y rendimiento esa figura verde que aparece girando parpadea y se sombrea muy raro. El tema es que cuando pensé que era problema de tarjeta de video la cambié por otra y siguió sucediendo lo mismo. Al volver al antiguo HDD no me dio ningún problema de imagen que estaba teniendo. MI PC:
    H110m PRO VH-PLUS
    8GB RAM 2133
    I5 7500
    GTX 1660 EVGA XC
    FUENTE BITFENIX 600 W 80+

Si alguien podria ayudarme se lo agradecería y si necesitan mas info estaré atento. PD: Si active AHCI.

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Re: SSD Malo ? O otro problema Ayuda

bueno si volviste a poner el disco antiguo y con eso se arregló, pues te respondiste solo,

ahora, quizás el disco no este malo, sino, que sea alguna incompatibilidad , no esta demás que lo pruebes en otro pc, si lo tienes con windows 10 debiera funcionar en la mayoría de los pc mientras no sea muy viejo o similar
    Última edición por =necromancer=; Hace 3 días a las 15:08

feedback ------> http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

-Cual es el perro que nunca se va? ..........................el Akita
    -Porque las monjas no ocupan zapatillas?.................porque son devotas
    -Que le dijo un pozo chico a un pozo grande?............me siento menoscabado

Pajarito Nuevo

Bueno a eso me refería si alguien mas entendido en el tema me pudiera sugerir que existe alguna incompatibilidad en el sistema, gracias por el tiempo.

había una vez.... truz Avatar de =necromancer=

Cita Iniciado por Egon Hoffmann Ver mensaje
    Bueno a eso me refería si alguien mas entendido en el tema me pudiera sugerir que existe alguna incompatibilidad en el sistema, gracias por el tiempo.

no se trata de ser más entendido o no, en esto de hardware los problemas los encuentras por descarte cosa que ya hiciste..si quieres esperar que alguien te diga que no es compatible porque el firmware x del ssd no es compatible con la placa madre nn con su versión 1500 pues es difícil, y si lo llevas a un servicio técnico te dirán: esta malo el ssd o esta mala la placa, o el ssd es incompatible y no mucho más

yo lo que intentaría de igual forma es actualizar la bios de la placa, del firmware del ssd si es que se puede, y ocupar el vídeo integrado, aunque dijiste que probaste con dos tarjetas, me imagino distinto driver
    sebastian.bilbao likes this.

feedback ------> http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-feedback.html

-Cual es el perro que nunca se va? ..........................el Akita
    -Porque las monjas no ocupan zapatillas?.................porque son devotas
    -Que le dijo un pozo chico a un pozo grande?............me siento menoscabado

InExperto La papa

Buenas, tengo un problema hace unos días compré un ssd kingstone de 120 GB dispuesto a cambiar
    Espera, ¿es kingstone?
    Por que si es así, no me extrañaría para nada que esté malo.
    Esa marca suena a clon chino de dudosa reputación.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Pajarito Nuevo

Lo siento era Kingston jajaja no lo traía a mano y improvise un tanto. La verdad probé con dos tarjetas en el HDD y el SSD y ambas funcionaban en el HDD y me tiraban error de imagen con el SSD. Gracias por tomarse el tiempo de responder voy a tratar a probarlo en otro pc a ver qué sucede. Ahora mi duda es si es posible que el SSD pueda dar problemas de imagen como artifacts o que se me cierren las ventanas de todo solas. Muchas gracias
    Última edición por Egon Hoffmann; Hace 3 días a las 19:59

ANTI PROGRES ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) La papa

y que era?
    .
    .
    .
    .

.................................................. ..........................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo-3.html

OBEY THE NEW WORLD ORDER
    https://www.youtube.com/watch?v=LubSE8AFffs
    https://www.youtube.com/watch?v=Yv_Dgjrwsbo
    “Hard times create strong men. Strong men create good times. Good times create weak men. And, weak men create hard times.”

Crack Avatar de white_shark

Por todo lo leido percibo error en la instalación de W10, puedes describir la forma que empleaste y si fue desde un usb o dvd.

Con el hdd andando, coloca el ssd como disco secundario o en un case de manera externa. Le pasas una utilidad tipo crystal disk info y revisas si el ssd está con problemas.
    Cita Iniciado por PHLAKO Ver mensaje
    Estoy de visita donde una tia. Anoche tipo 12:30 tapé el baño. Estuve hasta las 01:30am tirando la cadena y nada. Deje un papelito que no ocuparan el baño

Pd.Me pase harto rato buscando un sopapo por toda la casa, pero no encontre...