Duda - Cómo conectar misma pantalla y periféricos a 2 computadores
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo conectar misma pantalla y periféricos a 2 computadores

Pajarito Nuevo La papa

Cómo conectar misma pantalla y periféricos a 2 computadores

Buenas, tengo unas preguntas sobre cosas que quiero hacer para mi Setup.

Tengo un PC de escritorio (i3 + 1050, pa puro jugar csgo y minecraft) y un macbook.

La cosa es que he visto videos de gringos que tienen un setup desk para 2 computadores/notebooks.

Mi duda es, ¿Cómo puedo hacer para usar los periféricos y pantalla en ambos sistemas?, me refiero a que al encender el PC de manera normal, pueda usar mis periféricos y pantalla con él y si quiero usar mi macbook con los mismos periféricos y pantalla, lo pueda hacer de forma fácil, sin tener que sacar y meter usbs, ni hdmi, ni eso.

Habrá una especie de HUB de USB y HDMI con 2 posibles salidas (desde el PC al HUB)?, y no habrá input lag al usar periféricos (gamer, teniendo como gracia rápida respuesta) y pantalla en un HUB?

Gracias.

InExperto La papa

Re: Cómo conectar misma pantalla y periféricos a 2 computadores

Cita Iniciado por valentin.galaz Ver mensaje
    Buenas, tengo unas preguntas sobre cosas que quiero hacer para mi Setup.

Tengo un PC de escritorio (i3 + 1050, pa puro jugar csgo y minecraft) y un macbook.

La cosa es que he visto videos de gringos que tienen un setup desk para 2 computadores/notebooks.

Mi duda es, ¿Cómo puedo hacer para usar los periféricos y pantalla en ambos sistemas?, me refiero a que al encender el PC de manera normal, pueda usar mis periféricos y pantalla con él y si quiero usar mi macbook con los mismos periféricos y pantalla, lo pueda hacer de forma fácil, sin tener que sacar y meter usbs, ni hdmi, ni eso.

Habrá una especie de HUB de USB y HDMI con 2 posibles salidas (desde el PC al HUB)?, y no habrá input lag al usar periféricos (gamer, teniendo como gracia rápida respuesta) y pantalla en un HUB?

Gracias.
    KVM se llama lo que buscas.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/KVM_switch
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Etiquetas para este tema