y para que lo quieres usar especificamente?
Les cuento que en mi casa (de mis vjos donde tngo mi tarro xq toy con notebook en otro lao)
tengo mi tarrito año 2002 packardbell,,,,solo ahora recuerdo que su placa madre es AMD ATHLON nosecuantito.....tiene 256mb de ram,,40 de disco duro.....
pues quiero empezar por no se donde......quiero ponerle esta tarjeta siesque me conviene
Tarjeta de video nvidia xfx 7200Gs 512mB Pci expres - $ 250.00 - MercadoLibre
pues nose si sea "compatible" o tenga q empezar por otra parte del pc como la placa madre.......ayuda expertos.....![]()
y para que lo quieres usar especificamente?
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Bueno..la base es Poder correr el pes 2010,,aunq saldra el pes 2011,,es para correr el pes 201X xq estuve viendo sus exigencias recomendables.... es por eso que no se si tendre q fijarme en algo si le quisiera cambiar la tarjeta de video a mi pc,,q sea compatible con la placa nose,,algo asi.
si es del 2002 dificil que tenga hardware como pa correr el pes2010, aunque le agregues una targeta de video.
saludos
puedes postear exactamente las bondades de tu pc?
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
comprate una pc nueva no creo que sea mas de 933 -1400 mhz..... con 200mil te haces una pc nueva hasta la IGP de la placa madre podria va rendir poco mas que una 7200GS hasta con 160mil podis armas un tarro que supere una 7200 gs
Última edición por DarkThunder; 10/07/2010 a las 12:57
Bueno si, se estaba viendo la posibilidad de comprar otro,,,,el unico lio es q es mi vieja la que quere poner las lucas porque ella compra con tarjeta de credito, yo estoy bien con mi note XD,
nose si habra en el mercado algun buen pc que sobre too traiga una nvidia, Gforce o Ati,,,alguien sabe si en alguna tienda habra algun pc asi???
es que pc nuevas armadas en tiendas son muy costosas si tiene SO te cobran 50 a 100 lukas mas lo mejorsito seria comprarlo sin SO ,armarlo o comprarlo usado lo otro seria comprarlo y que lo armen no sale muy caro el armado cuanto presupuesto tienen pa una pc nueva?
mm......asta 300 pero en cuotitas XD......si es cierto lo que dices del SO, echare un ojo en tiendas que asepten abcdin o la polar XD.
edito: que tal este pc que veo en abcdin??
http://www.buscape.cl/detalles--acer...60-gbytes.html
en ese link estra mas detallado.
Última edición por JnKovf; 10/07/2010 a las 13:48 Razón: pille algo
por lo que vi cintegral tiene para abcdin www.cintegral.cl echale un ojo tambien hay tarros armados un ejemplo esta pc http://www.cintegral.cl/index.php?op...seccion_centro le podis poner un poco mas de ram y una ati 4670 una fuente de poder de marca que de sus 400 watts y lo pides con SO ya que sale casi 30 lukas con SO pero almenos deves cachar como instalar windows o mejor dime para que lo quiere tu vieja si es para ella o es para ti xd
chucha esa pc que pusiste le subio como 120 lucas con el SO XD
Última edición por DarkThunder; 10/07/2010 a las 14:01
mmm..interesante,,,es pa mi po el unico que ocupa el pc cuando voy....por ejemplo ahora mi hermanita xica es la que lo esta ocupando porque yo toy en valdi,,,la mocosa es seca pal photoshop,,pa eso no ma lo ocupa,,,,ta bueno el link,,,pero somos de osorno :-(.....entonces las bases serian 2, el pes y el Pscs5,,,,,ademas en el q puse solo habria q cambiarle el procesador no??
esque no vale la pena cambiarle procesador a una pc tan cara con sistema operativo osea estaras gastando sus 300mil por solo cambiarle el procesador?
tambien deveria poderse que te lo embien x alguna agencia de transporte
----
no cacho mas tiendas
Última edición por DarkThunder; 10/07/2010 a las 14:05 Razón: Post unidos
oks gracias...seguire cotizando.
Si te interesa, tengo una GeForce 7800 AGP que es una de las mas rapidas AGP que salieron, y antes de esa tuve la 6600 que tienes tu y la diferencia fue notaaaaaaaaaable ! Tambien tengo a la venta 2GB de RAM Corsair XMS DDR400 por si quieres agregar memoria o cambiarlas por unas muchisimo mas rapidas (Latencia 2).
Consultas a cristiancvitanic@yahoo.com