Resultados 1 al 6 de 6

Tema: es bueno gastar tanto en un pc?

Pajarito Nuevo Avatar de Elle.Lawliet

es bueno gastar tanto en un pc?

mi pregunta va ya que hay pc que cuestan 600 mil pesos y otros 300 mil pesos
    pero sera necesario gastar tanto en un pc, osea sera rentable
    ya que cm va la tecnologia hoy en dia se actualiza dia a dia
    entonces cuando uno compra un pc caro no le va a durar mucho lo inovador.

que opinas es rentable gastar mucho en armar un pc?
    insurance.aes256

Chilote Nacido y Criado Avatar de dealraich

Re: es bueno gastar tanto en un pc?

depende unicamente del uso que tenga,uno pa`mis papas normalmente no me gasto mas 170 lucas en piezas,yo soy disenador industrial y normalmente me gasto 350 pa arriba,pero esto se debe unicamente a que nesecito potencia de proce y harta ram,quiza en un par de años mas pierda su valor pero finalmente el tema es que lo ocupe en el momento que lo nesecite,

si alguien hoy quiere jugar al maximo no se cuestina que se va desvalorizar o quedar obsoleto,sino la experiencia que le entrego el pc.

HarryLord

yo creo que la mayor diferencia es, que un pc de bajo costo o sea te costo 250 lucas entre todas las piezas, dura pero mucho menos años sus 2 o 3 cuando mucho a uno que costo 500 lucas, que entre todo las piezas te durara sea cual sea el sofwtare utilizado, 5 años, y esos 5 años son suficientes ya para tener algo $ juntado para volver a renovarse y no perder todo lo que se invirtio en aquellos años, simpre es asi y lo seguira siendo..

asi que por experiencia personal prefiero gastar mas que a la larga me dara un pc que aunque se desvalorize lo hara por bastante menos que el de 200 lucas, saludos.

PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
    P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"

Pajarito Nuevo

Yo creo que tanto dealraich como Harryccó tienen la razon, todo depende del uso que le quieras dar o del proyecto que tengas pensado para el. Es distinto si el pc lo vas a utilizar para cosas cotidianas, para jugar, o para la pega, además del tiempo que dispongas.

Por ejemplo, supone que tienes 1 pc de 500k, uno de 400k y uno de 300k.
    -Si es para cosas cotidianas (Office, Word, Excel, MSN, Internet, PDF, etc etc) yo creo que lo mejor es comprarse algo mas economico,
    -Si lo quieres para jugar, pero no dispones de mucho tiempo para jugar (trabajas, llegas tarde a tu casa y te acuestas relativamente temprano), quedate con el de 400, mas que mal, el pc el resto del dia va a quedar devaluandose.
    -Si lo quieres para jugar y dispones del tiempo para eso, entonces definitivamente el de 500k
    -Si lo quieres para trabajar, va a depender de los requisitos que te pida el programa.

En cualquier caso, lo que gastes va a ser proporcional a lo que te dure y se devalue. (a modo de ejemplo)
    Si compras el de 500k.. te va a durar 5 años, y en esos 5 años vas a poder juntar nuevamente 500k.
    Si compras el de 300k, te va a durar 3 años y en esos años vas a poder juntar nuevamente 300k.
    Se entiende??

Bueno, esa sería mi humilde opinion, ojala te sirva de algo

Free-Lance Avatar de Muxis

y que pasa para los que le apasiona el asunto? ah? a mi por ejemplo me han gustado los tarros desde que era cabro chico y recien ahora que trabajo puedo pensar en juntar lucas pa comprarme uno mas cototo (como por ejemplo el note qeu me compre hace poco), tal vez los juegos que me gustan no son tan de buenas resoluciones o altos altos graficos... pero puta qe es la raja que salga un juego que se ve bkn y ni siquiera pensar en la idea de que no te correra

el asunto es que va en cada uno, si te gusta jugar la ultima gama de juegos, correr los programas mas exigentes o si tu mismo trabajo te obliga a tener un buen HW mas qeu un gasto es una inversion necesaria... para mi el pc aparte de ser una herramienta de trabajo (lo uso todos los dias en la pega el note) es un juguete jejejeje mi hobbie

Avanzado

Yo creo que si, si quieres un pc para juegos es recomendable, por lo funcional que puede ser, porque lo usas para juegos, programas varios, alta definicion el videos, etc., yo, teniendo PC y PS3, juego casi todos los juegos en PC, en PS3 queda lo exclusivo para la consola.

Es buena opcion gastar sus lukas en un pc porque son duraderos y con su buen monitor, la haces toda.
    SPOILER]

[/SPOILER]