UUUUUUUUUUUUUUUUUU tenemos arto trabajo aki pero empezare yo por ahora primero por lo que entiendo quieres comprarte una placa madre; TE explico la placa madre es el mas importante de los componente del Univberso hardware x); ok andando te recomiendo una de las placas mas vendidas por su compatibilidad y arquitectura es AMD( tenemos la AMD y la ITEL yo creo que la mejor es amd porque? porque los procesadores de amd son con multinucleos es decir dsi dice 4 son cuatro asi de simple en los de Itel es distinto por ejemplo si dice core 2 quad son 2 nucleos simulando ser 4 aparte que amd es mas barato por donde lo mires) esta es la placa que te menciona es una A790GXM-AD3 es mas que suficiente poara esta epoca del sistema gamer. si quieres hacer mas pregunte te recomiendo que las hagas asi
¿QUE MARCA ES MEJOR AMD O ITEL PORQUE?
0
¿QUIERO UNA PLACA MADRE PARA JUGAR/HDCINEMAX?
Y no escribas tanto que enredas xDDDDDDD pero tratare de responder a tuss preguntas saludos y suerte

LinkBack URL
About LinkBacks
xD Aunque de todos modos estoy intentando hacerme el autodidacta y comprender un poco este asunto, y creo que lo estoy haciendo.
Cuando tenga más-menos pensado el equipo a comprar, quizás postee sus características para que me den su opinión. =P