UP !!
![]()
Hola a todosles cuento mi problema.
Mi pc ya tiene un par de años, y está empezando a watear, la placa se recalienta en el chipset (MSI K9N4 Sli), se me cuelga el pc a cada rato, a veces no enciende, etc etc...
Para salvarlo, quiero comprar piezas nuevas manteniendo algunas que ya tengo, lo que tengo ahora es lo sgte:
- Procesador AMD Athlon X2 5200+ 2.7Ghz > AMD Processors for Desktops: AMD Phenom?, AMD Athlon? FX, AMD Athlon? X2 Dual-Core, AMD Athlon?, and AMD Sempron? Processor
- MB MSI K9N4 Sli-f > MSI Global ? Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more
- RAM 2 x 1GB Kingston DDR2 667MHz
- T.Video MSI 8500GT PCI-e > MSI Global ? Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more
- Fuente de 550, no recuerdo la marca pero me costó 50.000 en su tiempo
- HDD WesternDigital de 160
Las cosas que destaqué con rojo son las que busco cambiar.
Vi una placa que me dejó mas o menos conforme, pero quiero saber si es compatible con mi proce..lo será?
M4A77TD AM3 AMD770 4ddr3 > ASUS TM M4A77TD AM3 AMD770 4ddr3 8c GL raid 12usb ATX - Bip Computers
En el fondo lo que busco es una placa que soporte mi procesador, más adelante lo cambiaría. También que la nueva placa sea DD3 (para meterle nuevas RAM y deshacerme de las que tengo).
Si no es posible por compatibilidad, que opción tengo? es necesario invertir en un nuevo procesador tambien?
Ocupo el computador para trabajo, y algunos juegos ... no me importa tener full calidad gráfica, por eso no cambio la tarjeta de video por ahora.
Dispongo aproximadamente de $150.000.- para este upgrade. Cuál será la mejor alternativa con este presupuesto según ustedes?
Eso, creo que me expliqué bien.
Saludos y muchas gracias![]()
UP !!
![]()
la placa k pusiste es am3 tu proce es am2.... no son compatibles... niskiera kon tus rams
no se si te habras dado kuenta pero dia a dia los k es am2 y ddr2 va quedando atras te recomiento k aorres mas lukitas i emigres para un futuro upgrade... bueno esop bye