Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Ayuda con actualizacion de PC

Pajarito Nuevo

Smile Ayuda con actualizacion de PC

Hola, soy nuevo en esto del armar PC's y eso xD. Siempre me leo a cada rato las noticias del Portal de CHW aunque no participo en el foro.

Quisiera pedirles ayuda con la cotizacion de la actualizacio de mi computadora. La PC no ha sido actualizada desde el 2002 (si 9 años sin actualizar es increible xD). Pero la PC funciona bien en cuanto a velocidad (eso supongo yo como estoy acostumbrado, pero ahora que use una PC con un intel dual core fue una groseria la velocidad xD).

Aqui les paso los datos que obtuve con el CPU-Z para que sepan mas o menos lo que tengo.(que es casi nada xD).

Segun he visto en los reviews. El Core i5 2300 (Sandy Bridge). Le gana en performance en juegos, compresion y multitasking al modelos mas Top de AMD el Phenom II x6.

Y en el consumo de Watts El core i5 tambien sale ganando. 95 watts vs 125 watts.

El dinero con el que cuento son: 4000 pesos (Mexicanos), En dolares vendrian siendo 333 dolares.

Por ahora solo quiero darle una actualizacion en cuanto al motherboard/procesador/fuente de poder y Ram (si no ajusta con esta q tengo hasta que la actualize, al igual que le Tarjeta de video la actualizare despues).

O si ustedes saben alguna buena config de AMD tambien que sea para juegos y dure un buen para jugar los proximos juegos que salgan tambien son aceptados.

Podrian sacar los datos de esta pagina por favor, que seria lo mas facil en cuanto a compras para mi aqui en mexico. DIGITALIFE, Te Distingue o mercadolibre.com.mx

Muchas gracias, por su atencion.

Hardware Lover Avatar de Mangy

Re: Ayuda con actualizacion de PC

Por ese dinero, conviene AMD.
    Tienes tarjeta de video con puerto PCI-E??
    Si no tienes, necesitas una placa madre con IGP (video integrado) para que el PC te dé imágen y puedas usarlo hasta que puedas comprar una tarjeta decente para jugar.