Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Diferencia entre estos gabinetes ANTEC? (Normal vs V3)

Armando mi querido PC Avatar de _DanKo_

Diferencia entre estos gabinetes ANTEC? (Normal vs V3)

Holas, como algunos sabrán me estoy armando el PC y me queda cada vez menos .

Ahora me fijé que llegó el gabinete que quería a TTchile, entonces iba a ir a comprarlo, pero me di cuenta de que habían 2 casi iguales:

TT Chile - Antec Nine Hundred Two

TT Chile - Nine Hundred Two V3

(Uno dice V3 y el otro NO)

Revise las características y las únicas diferencias que encontré son las de Cooling System (refrigeración) Front Ports, y una cosa de las bahías de expansión.

Eso, me podrían explicar las diferencias, y cuál me recomiendan? Gracias

---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

PD: Pregunto acá porque no encontré ninguna sección de gabinetes
    Última edición por _DanKo_; 18/08/2011 a las 20:07

Pajarito Nuevo Avatar de CotoMalmsteen

Re: Diferencia entre estos gabinetes ANTEC? (Normal vs V3)

las diferencias:

V3

10 alojamientos de unidades
    El recorte en el área de la CPU
    Puertos de E/S montados en la parte frontal:
    - 2 x USB 2.0
    - 1 x USB 3.0
    - Entrada y salida de audio (compatible con HDA y AC'97)

Normal

Puertos de E/S montados en la parte frontal:
    - 2 x USB 2.0
    - 1 x eSATA
    - Entrada y salida de audio (compatible con HDA y AC'97)

en el resto son iguales, saludos.

Gracias! Por lo que veo, es mejor el V3...pero aún no estoy muy seguro si me conviene ese..si no es mucho pedir, me gustaría que alguien me explique de forma mas clara las diferencias/ventajas que tiene uno del otro para saber cual me conviene . Cuál me recomiendas tu?

Se supone que el puerto esata es como la competencia del usb 3.0 pero aca no he visto que lo usen mucho (puedo equivocarme). El alojamiento adicional funciona a menos que llenes de discos o lectores de dvd/bluray y el recorte para el cpu puede ser minimamente util debido a que los coolers grandes casi siempre se ponen antes de colocar la placa en el gabo.

saludos.

OK Gracias de nuevo

Paren el bowling ! Avatar de el_tigre

Yo tengo un cofre con esata que lo tiro al conector esata de la placa. La única ventaja de un conector esata frontal es ahorrarse 50cm de cable, o si el gabinete está embutido debajo de un escritorio con difícil acceso al panel trasero. No obstante, eso también se arregla con un cable de extensión que deje la conexión esata adelante.
    El USB 3.0 se supone será el estándar de aquí a dos años, así es que el V3 parece ser más conveniente que el otro.
    "Trata a una persona como es... y seguirá siendo como es. Trátala como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser."

Gracias voy a comprar el V3 entonces, por el USB 3.0 y las cositas adicionales como las bahías (aunque no creo que las use todas ), ojalá alcance porque me he fijado que estas cajas se van bien rápido.

Gracias a los 2.

---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

Una duda...leí que hay un límite de tamaño para la tarjeta de vídeo que vaya a poner en este gabinete. Yo quería comprar esta TT Chile - ASUS ENGTX570 DCII/2DIS/1280 que es super grande..cae?

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 18:41 ----------

Oigan, a este gabinete se le pueden agregar 2 ventiladores más (que son opcionales) . Me interesa agregarselos...pero, se los agregan al momento de comprarlo? (pagar un poco más y me los dan) o se agregan después, osea, los debo comprar por mi cuenta y ponérselos?

Tamaño máximo de tarjeta gráfica: 16"/406mm (Nota: algunas tarjetas gráficas pueden necesitar que se retire la caja de discos duros adyacente)

saca las medias 406mm equivalen a 40.6cm

depende de que cosa compres, si quieres hacer overclock colocarle ventiladores adicionales por lo grande del cpu del cooler (a menos que uses plataforma liquida) no cabran. y si no tienes pensado hacer overclock.....el gabinete te queda grande, muy bonito sera pero uno mas modesto suple las necesidades de un cooler stock.

saludos

Question Re: Diferencia entre estos gabinetes ANTEC? (Normal vs V3)

Gracias por responder.

Encontré [ame="http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=357007"]un foro[/ame] donde un loco dice los contras de este gabinete (según él).

contras:

Dicen que es muuuuuy ruidosa (aun regulandolo al minimo, de 21db no baja parece ser).
    La fuente tiene que coger aire de dentro.
    Dicen que el big boy (el ventilador de arriba) no tiene para el polvo y la gravedad es la gravedad.
    Quisiera saber como es eso de que la fuente necesita tomar aire por dentro, que tiene que ver? yo le voy a poner una Antec TruePower de 750, hay algún problema?

Y lo último sería lo del ruido y lo del polvo, será MUY ruidosa? y es verdad que acumula polvo en los ventiladores muy fácilmente? o eso era en la versión anterior? porque me fijé que el V3 dice que trae filtros de aire.

Eso sería lo último en que molesto, gracias!

Etiquetas para este tema