Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cotización para Pc de Simulación de Vuelos

Pajarito Nuevo

Cotización para Pc de Simulación de Vuelos

1) Presupuesto:
    Alrededor de 300.000 pesos chilenos para el tarro. Pueden ser menos (como 200.000, pero no creo que valga la pena tan barato), o más (tope 500.000). La idea igual es mantenerse en la vecindad de los 300.000.

Aparte de esto, quiero cotizar, fuera de ese presupuesto, 2 pantallas HD de un tamaño no gigante. Así mismo, me gustaría cotizar mouse y teclado.

2) Orientación del PC:
    Uso 1: Jugar Flight Simulator X. Y cualquier otro simulador de vuelo. Yo se que el Simulator X es del 2006 (viejo), por lo que no tiene muchos requerimientos, pero la idea es que sea un pc acondicionado a ese juego - y especialmente a ser capaz de correr su sucesor, el "flight" de Microsoft, que no ha salido todavía. Para correrlos al maximo de calidad. Por supuesto, me imagino que otros simuladores de vuelo deben ser el benchmark actual, y sería bueno también poder correrlos bien.
    Por lo mismo quiero que tenga la posibilidad de ponerle tres pantallas: para jugar el juego tal como está diseñado.

Uso 2: Aplicaciones básicas como Office y otros programas de edición de textos. Trabajo en edición de audio y tengo un Mac dedicado para ello. Sin embargo a veces tengo problemas con mandar archivos word de mac a pc y vice versa - por lo que quiero un pc que también me de esa funcionalidad sin problemas.

2.1) Tus gustos en relación al uso del PC:
    La idea de este pc es jugar los juegos de simulación (Flight simulator X) todo el tiempo necesario, con la mejor gráfica, en tres pantallas y con el joystick correspondiente. Sin que se caiga ni pierda fps, en la medida de lo posible.

3) Componentes que ya tienes, y que pretendes mantener
    :
    Aunque tengo una pantalla (LCD), me gustaría cotizar (aparte del precio antes explicitado, que es solo para el tarro) cuanto cuesta comprarse 2 pantallas HD (1080p) más, para jugar este y los próximos simuladores que salgan, etc. Y de que porte.

Tengo también un joystick.

4) Resolución máxima de tu monitor/TV:
    El que sea necesario para el Flight Simulator X.

5) Duración estimada para tu PC:
    La duración estimada es de 3 a 5 años, pudiendo jugar simuladores de vuelo con la mejor calidad en esos años.

6) Medios de pago y ubicación geográfica:
    La idea es comprar en Santiago (por lo rapido, pues vivo aquí) y puedo pagar con cualquier medio de pago (tarjeta de credito, efectivo, cheque). Sin embargo, no le hago asco a encargar cosas de afuera si fuese necesario (y competitivo en cuanto al precio).

De antemano, muchisimas gracias.

Hardware Lover Avatar de Mangy

Re: Cotización para Pc de Simulación de Vuelos

Hola Dreammaniac, se agradece el orden del thread.. Mira pensando en la optimización del dinero y a la vez en el mejor rendimiento posible, te propongo ésto:

MoBo: http://www.pc-express.cl/product_inf...oducts_id=2901 $63.900
    CPU: AMD Phenom II X4 955 Black Edition - SoloTodo $71.900
    PSU: TT Chile - Antec 520W High Current Gamer $40.734
    VGA: MSI R6850 Cyclone 1024MB $109.989
    RAM: 2x http://www.rigam.cl/catalogo/index.p...productId=2210 $25.868
    HDD: WESTERN DIGITAL Int WD 500GB SATA 6Gb/s Caviar BLU - Discos Duros - Almacenamiento - Catalogo $24.321
    CASE: THERMALTAKE VM30001W2Z V4 Black edition - Bip Computers $30.900
    OPTICO: SONY DVDRW INT 24X SATA NGO OEM C/LOGO - Unidades Opticas - Almacenamiento - Catalogo $10.749

Total: $378.361.-

Cambios a nivel de VGA o CPU son posibles, sólo tendrías que indicar si es mucho lo que sale o podemos incluso agregar más (Diste un rango de precio muy extenso).

Monitor: MT LED VIEWSONIC VA2333-LED 23''W 1920X1080 VGA & DVI - Monitores - Catalogo $100.974

Cualquier detalle, se conversa.

Saludos!
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

NowBe Avatar de EdyDeath

Excelente cotización de Mangy

Aunque cambiaría el hdd por un Seagate de 500 ... y tal vez el monitor...

Pajarito Nuevo

Excelentísima respuesta Mangy! Muchísimas gracias compadre! Dejame revisar como estamos de presupuesto y te contesto en un par de días por si me la juego por esta cotización tal cual o mejoro la Tarjeta de video o la CPU. Oye y una pregunta, con esa tarjeta de video puedo poner 3 pantallas facilmente?

Y de nuevo muchas gracias !!!

Etiquetas para este tema