Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No se si las partes de mi pc son compatibles

Pajarito Nuevo

Arrow No se si las partes de mi pc son compatibles

Hola amigos de chw, estoy apunto de armar mi pc gamer, tenia una platita guardada asi que lo armare con las siguientes partes, el problema es que no se mucho de compatibilidad entre partes etc etc. Lo que se si se son las partes que necesito, las partes las elegi para tener un pc de gama alta al maximo.
    Les dejo las partes:

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.Intel.Rampage.III.Black.Edition.AL.(1366)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Tarjeta.Sonido.7.1.PCIe.SB.X-Fi.Titanium.Fatal1ty.(SB0886)..

PC Factory • Tu centro tecnológico • Webcam.cmic.C910.HD.Pro

PC Factory • Tu centro tecnológico • Blu-Ray.Grabador..BH10LS30.oem

PC Factory • Tu centro tecnológico • Teclado.USB.Gamer.Tron.layout.Nasa.(530100)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Mouse.Gamer.Laser.Inalámbrico.Mamba..Recargable.(1 20100)..

PC Factory • Tu centro tecnológico • Mouse.Pad.Gamer.Vespula.(320100)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Monitor.LED.Cinema.3D.23.D2342P

PC Factory • Tu centro tecnológico • CPU.Core.i7-960.3.20.GHz.Box.(1366)

PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.4Gb.1333MHz.PC3-10600.CMV4GX3M1A1333C9

PC Factory • Tu centro tecnológico • Disco.Duro.2Tb.Sata3.5900.rpm.64mb..

PC Factory • Tu centro tecnológico • Gabinete.ATX.Vulcano.Azul.GS-6300.sF

PC Factory • Tu centro tecnológico • Fuente.Poder..1200w..14cm..TR2.RX..(TRX-1200M)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.PCIE.GTX590.3072mb.DDR5

PC Factory • Tu centro tecnológico • Ventilador.CPU.MSocket.Frio.OCK.CLP0575

PC Factory • Tu centro tecnológico • Lentes.GeForce.3D.Vision

Espero que me puedan ayudar en el tema.

Sin Cs Hasta Diciembre! Avatar de B4sSh0t

Re: No se si las partes de mi pc son compatibles

Ficha del Producto 1286 no está disponible LA DE LA PLACA...

Es necesario gastar casi 70 lucas en webcam? si no es así le das mas énfasis en otras piezas...

Ficha del Producto 6677 no está disponible MOUSE...

Yo diría muy poca ram, mínimo estas XMS3 o estas

Los discos duros WD Caviar black son buenos, y todos los recomiendan

Compañero, seguro que quiere malgastar gastar esa plata en esos lentes 3d, siendo que supongo que en un tiempo más bajan?, el teclado y la webcam...

Andate por este procesador i7 2600k, esta placa

Te tinca Raid o SSD + Almacenamiento?

Raid = 2 o más discos se "unen" en el sistema para trabajar como uno, y es el doble de rapido que uno de esos... eso sí tienes riesgo de perder tu información si falla 1 de estos discos

SSD= Solid State Disk, discos megarapidos, mucho mejor que un raid pero de menos cantidad de gb y precio más alto, si compras uno de estos, es NECESARIO tener un disco de almacenamiento... ese necesario es porque no creo que sobrevivas con 60, 120 gb xD

Feedback Madboxpc y chw

Pajarito Nuevo

Yo tenia esta placa:
    PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.Intel.G1.Assassin..AL.(1366)

y este mouse
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Mouse.Gamer.Laser.Naga.Molten.Edicion.Especial.(28 0500).USB

sobre la ram me parece bien.

Y webcam, mouse y teclado tienes razon , estoy malgastando dinero con eso.Pero los lentes no se , me parece que no bajan de las 100 lucas

mmmm sobre el almacenamiento me parece fantastico , siempre que sea para mejor.

Hardware Lover Avatar de Mangy

La diferencia entre LGA 1366 y LGA 1155 es el puro precio.. en gamas rinden practicamente igual.

Entre un i5 2500k y un i7 960 no hay por donde perderse!! .. Tendrías que ir por el i7 980x y pretender usarlo para edición, render 3D, modelado... y más encima con Overclock, para que tenga opción frente al i7 2600k de 1155.

Si vas por juegos, el i5 2500k es el mejor procesador por donde se le mire hoy día.. POR LEJOS.

Necesitas una VGA de doble GPU?? Considera que la comprarás en 450 lucas y la tendrás que vender en 200 en un año más..
    Es mucho mejor invertir de a poco e inclusive gozar del mercado usado cuando tengas la opción.
    Con una GTX570 y el i5 2500k juegas a todo relajadamente hoy, luego la vendes y compras otra si quieres seguir a la vanguardia. Bueno.. todo ésto, desde mi punto de vista.. no digo que sea la verdad, pero es lo que encuentro la mejor opción.

Sobre los periféricos, depende de tí.. un buen mouse, un teclado mecánico sí marcan la diferencia.. son un lujo, estamos claros, pero si los cuidas, son bienes durables que no estan tan sujetos al mercado.. como sí lo es la tarjeta de video.

El Blu Ray ya no funcionó.. de hecho, ya se piensa en su sucesor. Compralo SOLO si realmente compraras películas en Blu Ray originales y usarás dicho dispositivo, si no.. es derroche.

La fuente de poder está mal elegida también. Quieres un PC de gama alta, con una fuente de gama media. Si quieres algo que realmente de la talla, tiene que ser una Cosair HX o AX, Antec Quatro o High Current Gamer Gold, una Cooler Master Silent PRO Gold.. por nombrarte algunas de las que llegan acá.

El cooler.. mmm, harás Super Overclock?? Supongo que yo, ya que no estarías pidiendo ayuda en cotizaciones si fueses de ese tipo de usuarios.
    Con un Antec 920 o un Corsair H70 estás sobrado para darle estética a tu PC y a la vez mejorar la solución de refrigeración del CPU.

El Monitor ya trae los lentes 3D. Por lo demás, no es de 120hz reales.. no recomiendo el sistema 3D pasivo, también quedará obsoleto y nunca se pulió bien. Anda por el LG W2363D o derechamente el Samsung de 300k.
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Pajarito Nuevo

mmm ok es que no se mucho de hardware , tomare en cuenta tu comentario

Sobre el intel i7 , me gusto mucho asi que lo dejare.

Lo de la tarjeta de video, me fui por esa por sus review, comentarios etc, y a mi parecer esa tarjeta de video no tendria que cambiarla en un año.

Voy a buscar una nueva fuente de poder , las que me nombrastes tu .

El cooler no se me parecio bien para lo que lo voy a utilizar.

Blu ray claro una que otra pelicula y juegos no se si hay juegos de pc en bluray

El monitor lo cambiare por otro, ya que quiero usar la tecnologia de nvidia en cuanto al 3d.
    Última edición por Francisco Flores; 29/08/2011 a las 01:43

Experimentado Avatar de luis9401

Cita Iniciado por Francisco Flores Ver mensaje
    mmm ok es que no se mucho de hardware , tomare en cuenta tu comentario

Sobre el intel i7 , me gusto mucho asi que lo dejare.

Lo de la tarjeta de video, me fui por esa por sus review, comentarios etc, y a mi parecer esa tarjeta de video no tendria que cambiarla en un año.

Voy a buscar una nueva fuente de poder , las que me nombrastes tu .

El cooler no se me parecio bien para lo que lo voy a utilizar.

Blu ray claro una que otra pelicula y juegos no se si hay juegos de pc en bluray

El monitor lo cambiare por otro, ya que quiero usar la tecnologia de nvidia en cuanto al 3d.
    el i7 ese es de generación pasada y si vas a utilizar la pc para jugar tu mejor opción seria un procesador i5 de segunda generación como este

PC Factory • Tu centro tecnológico • CPU.Core.i5-2500K.3.30.GHz.Box.(1155))

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.Intel.Sabertooth.P67.B3..AL.(1155)) su buena placa madre

TT Chile - Antec 750W High Current Gamer fuente de poder gama alta

TT Chile - CORSAIR 4GB(2x2GB)DDR3 1600 memorias

Corsair Hydro Series H60 - Dristore - Tecnologa al Mximo refrigeración liquida todo en uno

PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.PCIE.GTX580.1536mb.DDR5 y con esa vga moverás absolutamente lo que sea

PC Factory • Tu centro tecnológico • Disco.Duro.2Tb.Sata2..7200.rpm.64mb este disco para almacenamiento

lo demás que corresponde a periféricos, case webcam y esas cosas queda a gusto tuyo, aunque lo que si te recomendaría altamente es agregarle algun ssd al tarro y usarlo como disco C y uno que otro juego, veras que el rendimiento es algo de otro mundo xD

Hardware Lover Avatar de Mangy

En la placa.. yo usaría SSD + Smart Response con Z68.
    Razer DeathAdder + Goliathus Speed // Steelseries 6Gv2 // Creative Aurvana Live!
    Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

Pajarito Nuevo

Ok cambiare el i7 por un i5.
    En cuanto a la tarjeta de video , no la cambiare

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

compadre en el teclado, mouse y webcam estas botando plata, el disco que colocas es un disco destinado a almacenamiento mas que a velocidad, por lo mismo es de 5900rpm cuando los "normales" son de 7200rpm, las memorias que pusiste son genericas, si pretendes gastar tantas lucas en mouse o teclado mejor poner una memos buenas y comprarse un teclado mas aterrizado, el monitor mejor anda por uno de 32" led de 120mhz, con lo que ahorras en teclado, mouse y webcam tienes de sobra para hacer el up, anda por un 2600k que es arto mejor que un 2500k y en cuanto a la placa, prefiero una P67, ya que no usaras el video del proce para que tener una placa con salidas hdmi que ocupan energia y fases de poder, cuando puedes tener una que enfoca todos los recursos al proce y las partes que si utilizaras.

Pajarito Nuevo

Lightbulb Re: No se si las partes de mi pc son compatibles

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    compadre en el teclado, mouse y webcam estas botando plata, el disco que colocas es un disco destinado a almacenamiento mas que a velocidad, por lo mismo es de 5900rpm cuando los "normales" son de 7200rpm, las memorias que pusiste son genericas, si pretendes gastar tantas lucas en mouse o teclado mejor poner una memos buenas y comprarse un teclado mas aterrizado, el monitor mejor anda por uno de 32" led de 120mhz, con lo que ahorras en teclado, mouse y webcam tienes de sobra para hacer el up, anda por un 2600k que es arto mejor que un 2500k y en cuanto a la placa, prefiero una P67, ya que no usaras el video del proce para que tener una placa con salidas hdmi que ocupan energia y fases de poder, cuando puedes tener una que enfoca todos los recursos al proce y las partes que si utilizaras.
    Ok , en cuanto al mouse,teclado y webcam ya puse en otro comentario que no los comprare, El disco duro los cambiare. mmm las memorias tambien puse que las cambiaria. En cuando a la cpu estoy viendo si pongo una i5 o i7. La placa mm me gusto bastante la que puse. En cuanto al lcd solo comprare uno 3d de 21 pulgada o de 20 por que intentare comprar 3 para asi unirlos.

Etiquetas para este tema