sin considerar el precio (como no los pusiste supongo que no es a considerar), yo me iría por el HAF 932.
saludos.
Sentey Gabinete EATX Burton GS-6500
GS-6500 - Burton - Sentey
Sentey Gabinete EATX Arvina GS-6400 Blue
GS-6400B - Arvina - Sentey
CoolerMaster Gabinete EATX HAF X
[urlhttp://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6653#[/url]
CoolerMaster HAF 932 Advanced
HAF 932 Advanced - Cooler Master - Leading Provider of Computer Case | Cooler | Power Supply
De esos gabinetes cual conviene invertir el único que no es EATX es el CM690 pero tiene bastante espacio.
A diferencia de otra marca como TT creo que no le veo protección anti-polvo a ninguno de esos gabinetes.
Actualmente tengo un TT V9 ayuda
Saludos!
Última edición por cuBOT; 08/10/2011 a las 15:13
Pronto a la venta:
4 Notebook con pantallas para repuestos
40K c/u
Visite mi FeedBack esta en mi Perfil <<<<<
sin considerar el precio (como no los pusiste supongo que no es a considerar), yo me iría por el HAF 932.
saludos.
¿Seria por gusto o por algunas función especial?
GS-6500 Me gusta por sus funciones de SATA externo el HAF 932 en la versión advanced tiene USB 3.0 Si no estoy mal.
Pronto a la venta:
40K c/u
pero niguno de esos gabinetes son conseguibles aca en chile... lo vas a encargar??... yo me compre recientemente un Thermaltake level 10 gt ... todos los reviews que lei le tiraban flores... y tambien andaba buscando un gabinete EATX... si la plata no es un limitante podrias ir por el mismo.. en BIP lo tienen.
Te mando un mp con un dato..
Por lo menos el Sentey Burton y Arvina lo tiene pcfactory
PC Factory • Tu centro tecnológico • Gabinete.EATX.Burton.GS-6500.sF..
http://pcfactory.cl/producto/1690-Ga...S-6400.Blue.sF.
Saludos
el CM690 II Advance igual esta en pcfactory
PC Factory • Tu centro tecnológico • Gabinete.ATX.CM690.II.Advanced.sF
el unico que no he visto es el haf
Saludos
Deben haber llegado esta semana... XD yo estuve buscando el sentey y no lo encontre en pcfactory XDD
Por eso la duda de cual comprar y creo que el HAF también lo traerán.
El HAF tiene ruedas.
Entre el GS-6500 y GS-6400 la diferencia es un slot mas para lector de cd.
D:
El resto es casi igual.
Pronto a la venta:
40K c/u
Pero en PCFucktory el Arvina está a casi 90000 CLP :OMFG: los wnes usureros, siendo que cuando lo vendían en sistemax, estaba 30 lucas más barato.
El Arvina igual es rico, tiene buen flujo de aire, totalmente tool free, viene con multilector de tarjeta (para mí es bien práctico, así me olvido de los cables y el gasto de bateria de las cámaras) E-Sata y sata nativo, además el HHDD Box de aluminio, justo en frente del front cooler mantienen totalmente refrigerados los discos duros.
CPU: AMD Phenom II x6 1090T CPU Cooler: Cooler Master V6GT Motherboard: Asus M4A88TD-EVO/USB3 RAM: Corsair Dominator DDR3 1600 8Gb VGA: Sapphire Radeon HD 6970 2Gb GDDR5 Display: LG Monitor LED 23" E2360V Slim Full HD HDD: Seagate Blue 1Tb PSU: Corsair HX850 - 80 Plus Silver Gabinete: Sentey Arvina GS-6400 DVD-RW: LG 24x Sata DVD+/RW Keyboard: Razer Lycosa Mouse: Razer DeathAdder 3500 dpi Mousepad: Razer Sphex + Razer Goliathus Gamepad: Razer Onza Tournament Edition.
Que tal el ruido de los ventiladores?
Me interesa harto saber como andan en ruido los ventiladores de los gabinetes mencionados.
el GS-6500 es casi lo mismo con 4 Bahías de 5.25"
Quiza me compre el GS-6400 o el GS-6500 el CM690 no es E-ATX y tiene pocos ventiladores no se si trae anti polvo nada ... el HAF encuentro que le faltan cosas como los conectores externos SATA.
Vi unas recomendaciones en el foro del CM690 pero igual estoy en la duda.
Última edición por cuBOT; 08/10/2011 a las 12:55
Pronto a la venta:
40K c/u
MIra el nivel de ruido de los 6 ventiladores juntos es..........imperceptible, de hecho mete más ruido la vga.
Las únicas 2 cosas que podría mejorarse del Arvina es la imposibilidad de apagar los leds, si apagas los led, apagas los ventiladores y que los cables internos sean un poco más largos, para poder pasar todo por detrás, ya que el gabinete tiene espacio de sobra.
En cuanto a los filtros antipolvo, el único que es algo weviado sacar es el inferior, todos los demás no presentan mayor dificultad para retirarlos.
CPU: AMD Phenom II x6 1090T CPU Cooler: Cooler Master V6GT Motherboard: Asus M4A88TD-EVO/USB3 RAM: Corsair Dominator DDR3 1600 8Gb VGA: Sapphire Radeon HD 6970 2Gb GDDR5 Display: LG Monitor LED 23" E2360V Slim Full HD HDD: Seagate Blue 1Tb PSU: Corsair HX850 - 80 Plus Silver Gabinete: Sentey Arvina GS-6400 DVD-RW: LG 24x Sata DVD+/RW Keyboard: Razer Lycosa Mouse: Razer DeathAdder 3500 dpi Mousepad: Razer Sphex + Razer Goliathus Gamepad: Razer Onza Tournament Edition.
Me ponen en la duda xD!
Creo que es mejor este
http://www.coolermaster.com/product....oduct_id=6653#
HAF X en vez de un CM690 II Advanced ya que no entra en la categoría de E-ATX
Pronto a la venta:
40K c/u