quieres armar sólo el tarro con 210 lucas? nada de periféricos?
es poca plata como para pensar jugar BF3 en ultra...
Bueno estoy cotizando un pc de gama baja de no mas de 210.000 el problema -aparte de que nose como chucha armarlo- es que nose que piezas comprar para poder jugar juegos sin mayor problema, notese que ami cualquier wea me sirve porque mi pc es una bazofia -un amd semprom a 1.8 del 2001- el drama es que lo quiero para jugar y no tengo mas dinero para invertir, llevo semanas armandolo y a salido esto.
Procesador
Motherboard
RAM
Gabinete con F/p
Puse esta tienda pero si tienen una con mejores precios les agradecería me las recomendaran.
Nose que Disco duro y Tarjeta de vídeo comprar estoy realmente confuso ruego me recomienden una wena wena cosa de jugar BF3 en high o en ultra![]()
Última edición por ADoGhOsT; 20/11/2011 a las 18:59
ahora con cuea se aprecian los detalles.... malditos moderadores y su burocracia!
quieres armar sólo el tarro con 210 lucas? nada de periféricos?
es poca plata como para pensar jugar BF3 en ultra...
Vendo libros para ingeniería!!: Cálculo y Álgebra lineal, además de otros tópicos. Pm me.
Preparo psu ciencias y mate, pm!
T_T
No quiero periféricos... solo la torre y que el BF me quede en medio por ultimo xP
denme un precio aprox almenos asi me aguanto un poco mas para comprar las piezas
ahora con cuea se aprecian los detalles.... malditos moderadores y su burocracia!
No lo pesquen, está trolleando.
ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!
Que tenga el avatar y la firma de un troll no significa que este troleando, me vere en la obligación de cambiar mi avatar u.u... y no, no estoy TROLEANDO
perdón por lo del otro post, se me había quedado pegado el navegador y pensé que no se había subido, mil disculpas.
Última edición por ADoGhOsT; 20/11/2011 a las 19:26
me dijeron ke los proces FX no valen la pena, busca otra opcion, y con 210 demas te armas algo decente pero no para jugar en high, suertey lo del armado del pc no es para nada dificil. pero ten cuidado no vayas a dañar alguna pieza
pero la fuente de poder viene con el gabinete y segun vi es de 550W eso es recomendable
?
Las fuentes que traen los Gabinetes son malisimas y muy poco recomendable para el uso de vga^s, por otra parte con 210k no armas nada estimado, al menos para jugar en graficas regulares no! quizas con unos 250 comprando algunas piezas usadas y otras nuevas si te acercas a algo mas mini gamer.
saludos