es raro, quizas la fuente este defectuosa y tenga subidas y bajadas en el voltaje, recomiendo cambiarla de inmediato.
Hola a todos:
Hace una semana que formatié mi pc.
Antes de hacerlo, le cambié unos discos duros de otro a este. El gran problema, debido a una estupidez grande de mi parte, es que los cables de la fuente de poder los puse al revés al HDD. Luego encendí el pc salió una humarea grande y los cables se quemaron, onda su rojo vivo. Evitando el incendio hogareño, veo un pedazo de plástico irreconocible . Tuve que comprar un nuevo cable para conectar el HDD a la fuente.
El tema es que creo que se salvó. Al computador se le salio un ruido que tenía de ventidalor muy feo. Y me dije "Algo cagó".
A veces se queda un poco pegado cuando minimizo algo o que se yo, ¿Habrá cagado algo? ya que está formateado y todo!!
Existe algún programa que chequee todo y me diga "Tiene un problem en su HDD, o Placa, o que se yo"?
Última edición por bcortesl; 12/01/2012 a las 20:00
es raro, quizas la fuente este defectuosa y tenga subidas y bajadas en el voltaje, recomiendo cambiarla de inmediato.
ahora con cuea se aprecian los detalles.... malditos moderadores y su burocracia!
La imágen.... " Soy Especial " xD...
igual cagazo.
GAMERHon - CoD2 - CoD4 - Lineage II - LoL - Starcraft 2MW2 - Black Ops - MW3 - Battlefield 3
STEELSERIES
Sensei/9HD-6Gv2-Siberia7.1