Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC gamer/Diseño 300k+

Pajarito Nuevo Avatar de kodomito

Smile PC gamer/Diseño 300k+

Hola estimados. me veo en un apuro y tengo la certeza de que ustedes son las personas mas indicadas para socorrerme.

tengo actualmente un PC de 8 años de edad, si 8...
    y trabaje durante todo este mes para conseguir un pc un poco mas actual
    paso a definir los parametros segun el esquema del topico de bienvenida:

1) Presupuesto:

de entre $270.000 a $320.000 me gustaria priorizar el procesador y la placa madre, podria incluso comprar lo demas despues

2) Uso principal y gustos en relación del PC

actualmente soy estudiante de diseño industrial, por lo que necesito que el PC sea capas de realizar modelados 3d y renders, también me interesa jugar en el, en lo posible juegos actuales, como skyrim, o el sonic generations que me tiene loco

3) Componentes que vas a cambiar/mantener

mantendré el monitor, utilizo un sony bravia de 32". y respecto al audio, conecto un equipo via USB, ademas conservare mi Mouse y teclado y disco duro

4) Resolución máxima de tu monitor/TV (juegos/HTPC)

actualmente lo tengo a 1920 x 1080, desconozco si puede mas

5) Duración estimada para tu PC

me gustaria no tener que cambiarlo por almenos 3 años

6) Medios de pago y ubicación geográfica

efectivo o redcompra, santiago, sector centro - sur

--

debo agregar que tengo simpatía por la marca envidia por experiencias anteriores, también un amigo me comento hace tiempo que los procesadores AMD son mas efectivos y baratos, pero no se que ay de cierto en ello

espero ansioso su respuesta
    de antemano muchas gracias.
    Última edición por kodomito; 13/01/2012 a las 21:38

Hincha de la Franja Avatar de Pablo Matamala Salas

Re: PC gamer/Diseño 300k+

Empecemos de un principio :

Mother : PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.970A-G45.AL.(AM3+)
    $81.200

Procesador : TT Chile - AMD Athlon II X4 645 Propus
    $85.925