Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc Gamer de 600k

Pajarito Nuevo

Pc Gamer de 600k

Hola a todos, hoy quiero comprarme un Pc que pueda jugar tranquilamente juegos 2012-2013, los que vengan, que pueda editar videos y usar programas más pesados como photoshop, fireworks, etc. Cuento con un tope de $600.000 lucas.
    Sólo requiero la torre. Tengo discos duros de sobra, un monitor Dell ST2220 resolucion 1920x1080 (lo digo porque creo que necesito una buena tarjeta para tal resolución), grabador de dvd, teclado y mouse y parlantes. El tema es que no se muy bien qué comprarme y la combinación que debo hacer entre estas piezas.

Tambien decirme si es mejor ahorrar un poco más y comprarme algo bueno, la idea es tener un pc que me dure muchos años.

COMO PIE FORZADO he optado por procesadores INTEL, vga quizá NVIDIA, 4 GB RAM.

Bueno, espero que sea una respuesta con opciones y bien fundamentas.

Gracias!!

---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

NADIE ME AYUDA

Para el que lea

Explico:

- Cuento con un tope de $600.000 lucas.

- OVERCLOCKING? Creo que es subirle la exigencia al pc mejorando no-se-qué-cosa. Quizá me vale no meterme en esto.

__________NECESIDAD____________________

- Quiero comprarme un Pc que pueda jugar tranquilamente juegos 2012-2013, ojala 2014 (en fin, quiero que me dure algunos años; ¿5 o 6 años es mucho pedir?. La inversión no es menor. También entiendo que en el futuro pueden haber juegos monstruosos, bueno, en el caso que creas que soy exigente, decirme si crees que es mejor esperar un mes más y comprar "X" cosa y "Z" cosa y tendré un PC re bueno por $xxx.xxx.- (creo)).

- Quiero editar videos y usar programas más pesados como photoshop, fireworks, etc. Que funcione tranquilamente, abriendo 2 o 3 de estos programas a la vez.

__________CON QUÉ CUENTO?____________________

- Sólo requiero la torre porque tengo:
    - 1 Monitor monitor Dell ST2220 resolucion 1920x1080 (lo digo porque creo que necesito una buena tarjeta para tal resolución para jugar juegos, o editar fotos y videos HD)

- Además ahorro en pequeñeses, teniendo ya:
    - 3 Discos duros (compraría 1.5tb pero están carísimos)
    - 1 grabador de dvd
    - Teclado y mouse y parlantes.

__________TU AYUDA EN:____________________
    - ¿INTEL O AMD? El gran problema. Hay valores y razones para optar por ellos en todo internet. Me olvido y confío en tu consejo.
    - Tarjeta? La que creas que me correría bien.

- Ram? Una marca buena, calidad. 4 u 8? Sabrás más que yo, pero ojalá tenga slots para el futuro para agregarle más.

__________LO QUE ALGUNA VEZ ME RECOMENDARON___

- Procesador - Intel Core i5-2500
    - Placa madre- Gigabyte GA-Z68AP-D3
    - Ram 2 para 4 gb - OCZ Gold (1 x 2 GB | DIMM DDR3-1333)
    - Video - ASUS GTX 560 Ti (DC/2DI/1GD5)
    - Fuente - Antec 650W EarthWatts GREEN
    - Gabinete - Antec Three Hundred

TOTAL: $514.000
    Hoy cuento con un poco más y quiero ver qué mejorar.

__________PREGUNTAS:___

- ¿Es muy dificil armarme un pc sólo? En cuanto a configuración. Conozco lo que es, he visto y manipulado la torre pero no soy un sabiondo.

- ¿Qué diferencia, aparte del precio, tiene la tarjeta de video que me ofrecieron: ASUS GTX 560 Ti (DC/2DI/1GD5), con ASUS GTX 560 Ti (ENGTX560 Ti DCII TOP/2DI/1GD5) y esta ultima que pareciera ser más poderosa Sapphire HD 6950 (100312-3SR)

te insisto que me recomiendes algo bueno, y que si me tengo que esperar para meterle un poco más de plata, que me digas.

Te agradeceré muchísimo tu tiempo por responder esto de un chileno desconocido.

Muchísimas gracias.
    Benjamín

Old Gamer Avatar de mapumapache

Re: Pc Gamer de 600k

TOTAL: $587.000 con la 6970
    $603.000 con la gtx570

Ambas gráficas son buenas y se sacan sólo un par de FPS de diferencia. Vayas por cualquiera tendrás un excelente rendimiento en juegos en full HD.

Lo único que yo cambiaría sería el gabinete, iría por un CM690 II que cuesta alrededor de $60.000 o un HAF 912 a $41.000. Pero claro, puse el Elite 371 respetando el presupuesto de 600mil. No es mal gabinete, cumple su función muy bien, pero si quieres algo mas "gamer" podrías ver los que te mencioné.
    http://static.betazeta.com/img.chw.net/foro/signaturepics/sigpic929181_10.gif

Si te sirvió o te gustó, dale a la carita feliz

Experto Avatar de Pedro David
    Ufffff
    Este mapumapuche hacen los mejores presupuestos
    :-)
    En todo caso yo voy a vender un gabinete por actualizacion y creo que es mas grande que'el mensionado y lo venderia al mismo precio.
    Pideme fotos por mp
    Saludos.

Enviado desde mi K1 usando Tapatalk

Cita Iniciado por Pedro David Ver mensaje
    Ufffff
    Este mapumapuche hacen los mejores presupuestos

Pajarito Nuevo

Estimados:

He llegado a una conclusión para cerrar los temas.
    Me he conseguido una importadora de USA y me lo deja en la puerta de mi casa. La suma de comprarme todo, importarlo (pagar impuestos) y dejarlo en mi casa por el precio de $641.635 pesos chilenos

Les doy las piezas para que me evalúen la decisión.

CompUSA.com | Z68A-GD65 (G3) | MSI Z68A-GD65 (G3) Motherboard

CompUSA.com | BX80623I72600K | Intel Core i7-2600K 3.40 GHz Quad-Core Unlocked

CompUSA.com | CMZ8GX3M2A1600C9B | Corsair Vengeance 8GB (2x 4GB) DDR3 Memory Kit

CompUSA.com | ENGTX570DCII/2DIS/12 | ASUS GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 PCIe

CompUSA.com | CMPSU-650TXV2 | Corsair Enthusiast Series TX650 V2 650W 80+ Bronze

Saludos

Cita Iniciado por bcortesl Ver mensaje
    Estimados:

He llegado a una conclusión para cerrar los temas.
    Me he conseguido una importadora de USA y me lo deja en la puerta de mi casa. La suma de comprarme todo, importarlo (pagar impuestos) y dejarlo en mi casa por el precio de $641.635 pesos chilenos

Les doy las piezas para que me evalúen la decisión.

CompUSA.com | Z68A-GD65 (G3) | MSI Z68A-GD65 (G3) Motherboard

CompUSA.com | BX80623I72600K | Intel Core i7-2600K 3.40 GHz Quad-Core Unlocked

CompUSA.com | CMZ8GX3M2A1600C9B | Corsair Vengeance 8GB (2x 4GB) DDR3 Memory Kit

CompUSA.com | ENGTX570DCII/2DIS/12 | ASUS GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5 PCIe

CompUSA.com | CMPSU-650TXV2 | Corsair Enthusiast Series TX650 V2 650W 80+ Bronze

Saludos
    EXCELENTE compra, te salió bastante barato la verdad.
    Disfrutá esa fuente, vamos a tener la misma, es hermosa <3

PD: PM enviado bcortesl
    Última edición por mapumapache; 26/01/2012 a las 17:50

Pajarito Nuevo

Una pregunta:
    cómo se si al fuente, importada de USA, es 220v para chile? Porque en USA es 110 volts

Cita Iniciado por bcortesl Ver mensaje
    Una pregunta:
    cómo se si al fuente, importada de USA, es 220v para chile? Porque en USA es 110 volts
    Tranquilo, que las Corsair TX vienen con un sensor que detecta automáticamente el voltaje de entrada, y adecua la fuente segun sea de 110V o de 220V.

Pajarito Nuevo

Muchas gracias!!
    Saludos

Etiquetas para este tema