Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cotizaciones pc

Trololó

Cotizaciones pc

Eso, hice 2 cotizaciones y me gustaría que me aconsejaran por cual ir o mejorarla. en ningun caso pretendo que pasen las 400 lucas. El objetivo es que dure harto y que no webee más, onda 4 años como el que tengo ahora, no soy muy exigente la verdad, con que se pueda jugar a 24 fps estables, soy feliz, así que se ajusta bastante bien al pronóstico de 4 años(o más). el uso es multiuso(jugar/trabajar). la resolución máxima de mi monitor es 1366*768 o bien 1024*768.

la primera para amd
    GIGABYTE GA-970A-D3

Amd FX6100
    XFX radeon 7770
    4gb ddr3 2000 SuperTalent
    $336623

y esta para intel
    GIGABYTE H67MA-UD2H-B3
    i5-2320
    MSI GEFORCE N550GTX-TI M2D1GD5/OC
    4gb ddr3 2000 SuperTalent

$349721
    todo lo demás ya se tiene (fuente, gabo, monitor, periféricos)

Salu2
    Última edición por bighead; 06/03/2012 a las 13:44

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Trooper Avatar de matiux29

Re: Cotizaciones pc

me agrada la configuración de amd.

PD:en el link de la ram dice q es de 1GB no de 4

Trololó

Cita Iniciado por matiux29 Ver mensaje
    me agrada la configuración de amd.

PD:en el link de la ram dice q es de 1GB no de 4

es que son 4 módulos de 1 .

la config de amd me agrada igual, pero me gustaría más si llegara el FX de 4,2ghz que va a salir proximamente.

la de intel si bien es bastante buena, tiene un rendimiento gráfico un poco menor(si le pusiera una 7770, el precio se me va a la mierda) y me provoca algunos incovenientes en el campo de los conectores i/o... resulta que yo aún uso el puerto paralelo y esa placa por lo visto, sólo tiene pci-e y no he visto tarjetas de i/o pci-e(si mal no recuerdo, existen, pero son caras y escasas) y todos los modelos de ese rango con pci o con paralelo están agotados

Trololó

he visto muchos comentarios hablando sobre la 7770 que dicen que si bien rinde bastante para loo que consume, se queda atras en rendimiento respecto de la 6850, esta última siendo más barata.

hay algo de cierto en eso???

se me olvidaba que mi fuente es de 400w reales, entonces pregunto: que pasará en cas de que me compre una 6850 por ejemplo?

Moderador

Moderador

Y algo asi?

[ame="http://www.solotodo.net/products/2070-intel-core-i5-2500k/"]Intel Core i5-2500K - SoloTodo[/ame]

[ame="http://www.solotodo.net/products/4051-gigabyte-ga-z68ap-d3/"]Gigabyte GA-Z68AP-D3 - SoloTodo[/ame]

[ame="http://www.solotodo.net/products/1372-sapphire-hd-6870-100314sr/"]Sapphire HD 6870 (100314SR) - SoloTodo[/ame]

Dos de estas

[ame="http://www.solotodo.net/products/4046-kingston-hyperx-khx1600c9d3-4g-1-x-4-gb-dimm-ddr3-1600/"]Kingston HyperX KHX1600C9D3/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) - SoloTodo[/ame]

Total: 365.557

Por lo menos esta es mi lógica:

Si quieres que el PC te dure, puedes overclockear el i5 2500K cambiando dos configuraciones en la BIOS y tenerlo estable facil a 4 - 4,5 GHz, asi no queda obsoleto tan pronto

La tarjeta de video tiene buena relación precio rendimiento, aunque quizas es mucha VGA para jugar a 1366x768

No me tinca comprar cuatro módulos de 1 GB cada uno, si en algun momento quieres hacer upgrade de RAM no vas a tener slots disponibles, además que será más difícil reutilizarlos en otros tarros a futuro. Mejor irse derechito por los 8 GB DDR3 1600 aunque corran a menor frecuencia (aunque tambien se pueden overclockear)

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Trololó

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    La tarjeta de video tiene buena relación precio rendimiento, aunque quizas es mucha VGA para jugar a 1366x768
    Mejor po . mientras más fps, mejor
    Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    No me tinca comprar cuatro módulos de 1 GB cada uno, si en algun momento quieres hacer upgrade de RAM no vas a tener slots disponibles, además que será más difícil reutilizarlos en otros tarros a futuro. Mejor irse derechito por los 8 GB DDR3 1600 aunque corran a menor frecuencia (aunque tambien se pueden overclockear)
    la verdad no soy muy weno pa los upgrades, pero es siemrpe buen consejo. una lástima que no lleguen memos de 1866 o 2k de tamaños más grandes por estos lares. no se si"duren más" si las OCeo, además no tengo una fuente que se la pueda. con mucha suerte levantará la 6870/50 con valores stock

está genial la cotización tuya vj, sería perfecta si esas supertalent que puse en las otras cotizaciones fueran de 2gb cada una

---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 18:58 ----------

encontré aquí gskill de 1866 y 2k, pero solo vienen en kits de 8gb y la verdad es que con 4 me cago de la risa. vale la pena la diferencia?
    Última edición por bighead; 10/03/2012 a las 19:32

Moderador

Moderador

Yo creo que cualquier cosa sobre 1600 no se nota mucho. En cualquier csao como dije antes se pueden overclockear un poco.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Etiquetas para este tema