Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Qué opinan de esta cotización? (intel)

Pajarito Nuevo Avatar de tibiano

Qué opinan de esta cotización? (intel)

Hola chicos, mi pc tuvo un problema y cagó así que aprovecharé de cambiarlo completo (ya que estaba algo viejo). Estuve cotizando por un presupuesto de 250k con un amigo que cacha un poco más y llegamos a esto:

XFX HD 6850 (HD-685X-ZNFC) $ 113.353 en SYM
    Intel Core i3-el 2120 $79.190 TTChile
    Corsair DDR3 2GB (1x 2GB) 1333MHZ PC3-10666 XMS3 $ 11.990 PCFactory
    CoolerMaster Gabinete ATX Elite 430 s/F $ 19.990 PCF
    HEC HP585D ORION ATX 585W 24 PINES $21.939 SYM
    MSI M/B Intel H61M-P20 G3 A/L/V (1155) $39.290 PCF

El pc principalmente es para usarlo en internet, word, etc. y poder jugar todo lo que se pueda con fluidez y calidad decente, no haré OC, igual nos pasamos un poco del presupuesto inicial ($285.752), pero ahí me las arreglo.

Mantendré los perifericos, mi monitor, mis dd (1 ide y uno sata) y eso...

Está todo bien? o hay algo que se podría mejorar? Ah, y también quería saber si está bueno para ir cambiandole las piezas de a poco de pues, mejorandolo.

Saludos.

PD: Hay un post con una configuración muy similar,pero no supe si meterme en nomás o crear uno nuevo..
    PD2: Vivo en concepción y todo lo de pc factory está acá también (menos el gabinete). Igual un amigo viaja siempre así que me podría traer lo demás, para no pagar el envío.

Facta, non verba
    Moderador

Re: Qué opinan de esta cotización? (intel)

Todo compatible. Invierte en una mejor fuente, en ttchile encuentras una Antec Basiq mucho mejor que la HEC por unos $25.000 aprox. Si quieres actualizar despues, con esa placa puedes optar a un I5 2500, lomcual ya es una nexcelente opción en rendidmiento. Si puedes, ve por los 4 GB ahora.

Saludos
    Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/

Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Todo compatible. Invierte en una mejor fuente, en ttchile encuentras una Antec Basiq mucho mejor que la HEC por unos $25.000 aprox. Si quieres actualizar despues, con esa placa puedes optar a un I5 2500, lomcual ya es una nexcelente opción en rendidmiento. Si puedes, ve por los 4 GB ahora.

Saludos
    Gracias por la rápida respuesta. Hay una fuente en TTChile Antec 450W Basic Power VP450 a 23 lucas, pero va a ser suficiente??

Facta, non verba
    Moderador

Cita Iniciado por tibiano Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta. Hay una fuente en TTChile Antec 450W Basic Power VP450 a 23 lucas, pero va a ser suficiente??
    Asi es, tiene buen amperaje en la linea de 12v, ádemas la 6850 no tiene un consumo exagerado.

Saludos

Ya, me lanzaré con esa compra, una última pregunta: ¿Y esta fuente qué tal?

TT Chile - Antec 450W Neo Eco 450C 80 PL

Supongo que se la podrá al igual que la primera, me la recomendaron y además tiene certificación que según mi amigo es importante igual :B en vez de la otra de 23... son 4 lucas de diferencia nomas

Saludos y gracias por la ayuda =)
    Última edición por tibiano; 23/04/2012 a las 22:53

Facta, non verba
    Moderador

Creo que tiene mas amperaje en la linea de 12v, lo que te permite un upgrade de vga, por ejemplo.

Saludos

Compré la fuente de poder y viene con un puro conector de 6 pines =/, no como decía en la página y la tarjeta de video necesita de los 2. Escribí un mail a TTChile, ¿creen que me la cambiarán por una de 2 conectores o tendré que pagar la diferencia? Igual es "publicidad engañosa" creo yo.

Saludos

Facta, non verba
    Moderador

Compraste la vga?, dentro de sus accesorios regularmente viene un adaptador, con eso solucionas el problema. Lo otro, puede que yo tenga alguno de esos adatadores, no tendría problema en regalartelo.

Saludos

Experimentado Avatar de luis9401

como acotacion, a pesar que la antec Basiq no posee certificación 80 PLUS, esta alcanza una eficiencia mayor al 80%, la ausencia de certificación se debe a que esta PSU no posee PFC activo, y una de las normas fundamentales para obtener dicha certificación es tener factor de potencia de 0.9

PD: ademas cuando se le somete a overload es capaz de entregar un máximo de 550w manteniendo la eficiencia en 80%

Salu2
    Última edición por luis9401; 29/04/2012 a las 02:32

No, la tarjeta no trae el adaptador que dices, más encima trae un papelito que dice que no hay que usar esos adaptadores jajajaja. Envié un correo a ver si me la cambian, porque me ofrecían algo que al final no era... Lo que no se es si ponerme pesado por que me den una que si tenga esas características sin pagar la diferencia o no.

Luis, finalmente me compré la Neo Eco, no la Basiq, y esa se supone que sí está certificada, además supongo que es mejorcita =).

Saludos

Experimentado Avatar de luis9401

Cita Iniciado por tibiano Ver mensaje
    No, la tarjeta no trae el adaptador que dices, más encima trae un papelito que dice que no hay que usar esos adaptadores jajajaja. Envié un correo a ver si me la cambian, porque me ofrecían algo que al final no era... Lo que no se es si ponerme pesado por que me den una que si tenga esas características sin pagar la diferencia o no.

Luis, finalmente me compré la Neo Eco, no la Basiq, y esa se supone que sí está certificada, además supongo que es mejorcita =).

Saludos
    igual puedes usar esa VGA con la antec neo eco, la HD 6870 consume como 150-160w, recomiendan que no usen ese tipo de adaptadores para evitar la gente la conecte a PSUs genericas
    frases celebres

Etiquetas para este tema