-
Pajarito Nuevo
y Cotizacion. actualizacion?? pasen, pasen..
amigos de CHW. tengo unas dudas y consultas para ustedes.
tengo un pc medio viejo y quiero cambiar partes por poco. ayuda es lo que mas necesito. ya que es para jugar y no quiero gastar la plata y no sacarle provecho.
actualmente.
proce: amd athlon 64 X2 4200+ 2.2ghz
mobo: msi V-class. gama media
memos: X2 2gbs kingtom ddr2 667mhz
video: elite group gts250 512mbs
fuente: gear de 700w comprada en pcfactory. supongo que mala. costo 30lks en su tiempo.
ahora lo importante.
1:presupuesto- unas 400lks de prime y despues algo mas.
2:uso principal- juegos y ocio en gral.
3:mantener. creo que por ahora la de video que aun rinde. creo. pero tendre que cambiarla. la fuente es mi inquetud, no se si servira con los componentes nuevos. y el tarro que esta rebueno aun.y los discos duros. sata2.
4:resolucion maxima- 1080p
5:duracion estimada- lo mas que se pueda, unos 2 a 3 años. que mas se puede pedir sin estar desactualizado?
6:medios de pago uy ubicacion- efectivo, vivo en rancagua pero viajo sin dramas a stgo a comprar.
ahora. yo tenia una idea. era cambiar proce, mobo y memorias por lo sgte.
proce, PC Factory • Tu centro tecnológico • CPU.Core.i5-3570K.3.40.GHz.Box.(1155))
mobo, PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.Intel.Z68X-UD4.B3.AL.(1155))
memos, PC Factory • Tu centro tecnológico • DDR3.4GB.(2x.2GB).1600Mhz.PC3-12800.Vengeance
mantener fuente de poder. t de video. y discos duros. y opticos.
la t de video la cambiaria en unas semanas mas cuando junte otras lucas. ya que prefiero comprar en efectivo. aunque se escucha todo tipo de comentarios favorable.
eso seria. escucho sus recomendaciones y opiniones. Gracias
-
Cartógrafo
Re: y Cotizacion. actualizacion?? pasen, pasen..
mira, aca hay alguna referencia...pero es mas o menos lo que puedes optar..el gabinete lo puedes reciclar, lo mismo que con el disco duro...ahi restale esas cosas,
http://www.chw.net/foro/armando-tu-p...-pc-gamer.html
Etiquetas para este tema