Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar grafica?

Pajarito Nuevo

Cambiar grafica?

Hola, soy nuevo en el foro y nose muy bien si este tema va aqui.
    Bueno, el caso es que mi ordenador solo me sirve para poder navegar por internet y poco mas, la cosa es que el ordenador me lo compre hace un año en carrefour y me tuvieron que ver con cara de imbecil para venderme esto, siendo yo peor que ellos por dejar que me estafaran.
    Mi pregunta es si cambiando la grafica(donde creo que esta el problema) por una bastante mas potente, este cacharro me serviria para juegos, que principalmente es para lo que quiero el ordenador. Abajo dejo las especificaciones. Muchas gracias!

Fabricante: Packard Bell
    Modelo: Imedia S3720
    Procesador: Pentium Dual-Core CPU E5400 2.70GHz 2.70GHz
    Memoria RAM: 4,00 GB
    Sistema: Winsows 7 Home Premium, 64 bits
    Grafica: Nvidia Geforce 7100 Integrated/Nvidia nforce 630i

Simple Vita Engineer

Re: Cambiar grafica?

Shuuu ... difícil lo veo.

De partida hay que ver qué tal las memorias RAM, segundo ese proce haría cuello de botella con varias gráficas, luego viene la fuente de poder, terminando con lo que es PEOR ... El gabinete es MUY chico.

Si quieres seguir con ese computador y hacerle un "upgrade" te recomiendo cambiar gabinete, cambiar fuente de poder, cambiar RAM (que deben estar muy baratas) y por último, cambiar las gráficas -y obviamente, por el procesador, algo bien barato-.

Saludos !

SimpleVita Future Engineer
    Retirado de la PUCV student

Veterinario en proceso... Avatar de leoono

lo que puedes hacer primero es ver el modelo exacto de placa madre , descargando el CPUID-Z , después de eso ver las características de la placa y si tiene un puerto PCI EXPRESS.-- ponerle una gráfica de poco consumo.. como la AMD 6670 o 5670..

saludos..

Pajarito Nuevo

Osea, mejor ni tocarlo, me recomendais montarme uno por piezas?? creo que sera la mejor opcion.
    Nose mucho del tema de montar un ordenador desde cero, si me podeis aconsejar marcas y modelos os lo agradeceria un monton!

Usuario Avatar de Maximoperro

Cita Iniciado por jesus94 Ver mensaje
    Osea, mejor ni tocarlo, me recomendais montarme uno por piezas?? creo que sera la mejor opcion.
    Nose mucho del tema de montar un ordenador desde cero, si me podeis aconsejar marcas y modelos os lo agradeceria un monton!
    Hola,

Para partir:
    http://www.chw.net/foro/armando-tu-p...ndo-tu-pc.html

Y con respecto a tu antiguo computador, depende del modelo de la placa madre que tengas el si podrias actualizarlo un poco más o no. Especificamente del soporte PCI Express 1.0 / 2.0 si aplica, para poner una mejor tarjeta de video, que es el mayor cuello de botella, al menos en los juegos.

Nos dices,

Saludos.

Pajarito Nuevo

Muchas gracias por responder, voy a dejar este ordenador para cosas mas "diarias", y pedir consejo para montarme uno propio con el dinero que tengo ahorrado.