| Tags: artic cooling, fuente de poder, fusion r550 |
| LinkBack | Review Tools |
|
Con cariño desde Suiza Hoy en día no tener una fuente de poder entre tu gama de productos es casi un pecado para los fabricantes, hemos visto como muchos han entrado a este mercado renombrando modelos hechos por OEMs en Taiwan. Hoy Artic Cooling ha presentado su primera fuente de poder de la historia la Fusion 550R. En la imagen inferior pueden ver su diseño, a mi me gusto bastante la combinación de colores, la fuente tiene certificación 80 Plus y ofrece una eficiencia de al menos 82% a 86%. La unidad es capaz de entregar 550 Watts de potencia máxima, tiene un sistema de montaje para su ventilador de 80x80mm con goma para reducir el ruido el ventilador gira entre 700rpm y 2000rpm. Tiene 2 lineas de 12 Volts cada una capaz de entregar 17 ampéres con regulación del 5%, Su precio es de USD 95 dolares. Fuente: Comunicado de Artic Cooling |
|
|
#1 |
|
Unknown_Team Member
|
Re: Artic Cooling muestra su primera Fuente de Poder
Q Linda, Esperemos Q Llegue A Buen Precio, Si Es Q Llega.
Saludos
MAXIMUS FORMULA X38- CORE 2 QUAD Q9450 3.6 GHZ - ZALMAN CNPS9700 NT - OCZ REAPERPC9600 1200 MHZ-NVIDA 280 GTX OC EDITION-Thermaltake Toughpower 1000w- WESTER DIGITAL 2 X 250 GB SATA- THERMALTAKE KANDALF |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Overclocker
![]() |
Bonita fuente pero sus specs no me parecen de alto nivel, mas bien una fuente mid range, nada para overclocks groseros como una pc power & cooling o similares, aunque si me la regalar feliz, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger |
|
|
|
|
|
#3 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Buen precio!
|
|
|
#4 |
|
Moderador
![]() |
se ve como una buena opcion sub 50k, el cooler de 80 extra se ve feo si y por lo general los de ese porte hacen demaciado ruido para lo que aportan, ademas con ese nivel de eficiencia deberia calentarse poco (o no? jajaja el weon decidido)
a ver si llega y a cuanto. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
|
No quiero pensar en el ruido que hará ese ventilador de 80mm a 2.000 rpm. No entiendo cómo es que no lo han integrado en el interior (queda algo feo y chapucero por fuera) y han utilizado uno de 12 mm a velocidades más bajas.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Oficialmente Vacacionando
|
Está apenas para mi
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Otro punto que nadie considera es el porque una fuente necesita un ventilador de 120x120 o incluso de 140x140 muchos dicen que se debe a una mala construccion interna y que necesitas mas refrigeracion de la normal, ahorras en buenos componentes y pones mas refrigeracion.
|
|
|
|
#8 |
|
Baterista OCero
|
En cualquier momento sale volando, hay que apernarla bien. Y la carcasa parece de Fierro Fundido.
XD
- DFI Infinity Blood Iron P35 - Intel Core 2 Duo E4500 2.2Ghz@3Ghz - 2GB Mushkin High Performance 667mhz@800mhz - 80GB Seagate Barracuda 7200 SATA2 + 250GB Seagate Barracuda 7200 SATA2- Sapphire HD3850 256mb - PSU Topower M2 500W Mi FeedBack |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Si llega sería como a 70 lukas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
a mi me gusto la fuente
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Metido en la tesis
|
WTF?!?!?!?! y por qué tira el aire hacia adentro de la fuente? no debería sacarlo (típico) o será que encontraron más eficiente hacerlo de esa manera? está bonita, aparte que realmente ese ventilador se ve de calidad altísima
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
....................
|
Bonita la fuente de poder; Al parecer es bastante sobria
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
esta re linda la fuente
|
|
|
#15 | |
|
Pajarito de hace rato
|
Quote:
Si extraes el aire desde la parte trasera, en qué se distingue de soplar desde la delantera?? Para ser más grafico si debes mover una caja, puedes empujarla hacia adelante o puedes ponerte de espaldas y tironear. En ambos casos la caja se mueve hacia el mismo lugar. Ten en cuenta que el aire es más liviano que una caja y no hay rozamiento contra superficies irregulares que impidan el paso (cosa que sufriría la caja en cuestión contra el piso). ![]() ![]() ![]() Volviendo al topic, me gustó la fuente, no será una toughpower, pero si cumple con su segmento en rendimiento y precio está muy bien. Saludos.
|
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
|
Bien fea la fuente si... Apuesto que a Chile llega por sobre las 50 lucas.
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Wasabi No Fanboy
|
bonita fuente y a buen precio
|
|
|
#18 | |
|
Anciano
|
Quote:
Parece salamandra el artefacto ese. Adiosín... ![]()
|
|