|
|
30-jul-2007, 17:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
No soy alguien anonimo, soy de carne y hueso, me llamo Juan Francisco Diez, tengo 24 años, me considero un micro-emprendedor y estudio Ingenieria Comercial. Si quieres saber mas de mi, puedes leer mi blog.
[...]
No hay ninguna motivacion oscura, solo estoy opinando respecto a tu post, algo que Marcel trajo como algo que lo representaba. No soy amigo intimo ni familiar de Leo Prieto, solo lo conozco y conozco su trabajo, y si bien tenemos diferencias - tal como con mi hermano, mi madre y mis amigos - respeto gran parte de sus trabajos. Especialmente el manejo que tiene sobre herramientas de internet, algo que en el pasado Marcel me comento y que luego al poner mayor interes en esto, es bastante superior a la media de quienes intentan algo de este tipo en Chile.
Creo que el error radica mas bien en disparar dardos sin un blanco previamente establecido. A mi gusto fue mas del tipo mierda con ventilador, me hubiese gustado y creo que le daria mas seriedad al mismo si hubieses indicado exactamente quienes son aquellos a quienes estas criticando. La segunda opcion, editar o borrar, generalmente no es una opcion, el unico blogger conocido que lo ha hecho en el pasado es el Arrington y le pesa hasta el dia de hoy
Ahora si crees o no crees que fue un error, eso ya radica en ti mismo. Es tu punto de vista y si bien no lo comparto lo respeto plenamente.
Saludos,
JF
|
Hola Juan Francisco:
OK, muchas gracias por tu gentileza. Leeré tu blog.
No tengo comentarios sobre Leo Prieto respecto de sus conocimientos técnicos y aportes en otros espacios, los cuales indudablemente los tiene, y por ello es conocido. De hecho, encuentro admirables varias cosas que ha hecho. Pero mi crítica iba específicamente al artículo y el estilo. En fin. Creo que ya estamos claros.