|
16-ago-2007, 17:10
|
|
|
Chairman
|
[Comente] Review iLife 08
Buenas Tardes damas y caballeros. Comenten por favor el artículo de nuestro macaquero Maquero estrella:
|
|
|
16-ago-2007, 17:50
|
|
|
In silico
|
Sirven para Windows 
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com
|
|
|
|
16-ago-2007, 18:48
|
|
|
Out F*cking Standing!
|
buena revisión de las nuevas caracteristicas  ahora lo voy a probar yo
pd: que hacía supertaldo ahi 
16-ago-2007, 19:31
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Tasando y observando esta interesante review... pronto pondremos comentarios. 
16-ago-2007, 19:33
|
|
|
iPod Classic User =D
|
estan buenas las aplicaciones... eso si me salto una duda. Las pruebas se hicieron bajo los nuevos imac???
Saludos
|
16-ago-2007, 19:54
|
|
|
CEO ITSource & IBM Guy
Moderador
|
Yo tengo iLife 08' y realmente babié con las cosas que se podían hacer junto a .mac (como exportar todo, subir videos, subir la web y un largo etc.) asi que me compré una membresía y realmente no me arrepiento.
Muy bien por la manzana. GarageBand es mi "juego" favorito 
|
|
16-ago-2007, 20:48
|
|
|
Lobito Nuevo
|
interesantes los programas
|
|
|
16-ago-2007, 20:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Pactos
estan buenas las aplicaciones... eso si me salto una duda. Las pruebas se hicieron bajo los nuevos imac???
|
Leyendo el review , menciona que es bajo un imac g5 y un macbook pro me parece , pero si en un imac g5 va fluido , debe ir mucho mejor en los nuevos imac por la arquitectura etc ...lo que mas me llama la atencion , es el precio , no son aplicaciones profesionales , pero ofrecen por ese precio una completa suite para la persona, que le guste la vida digital , sono como comercial , pero es verdad, se podra un review de iwork 08?
Igual y pierden clientes , pero ojala portaran , estas aplicaciones a windows jojo!!
saludos!!
|
|
|
16-ago-2007, 21:56
|
|
|
McLaren Tester
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Buenas Tardes damas y caballeros. Comenten por favor el artículo de nuestro macaquero Maquero estrella:
|
pucha yo iba a tirar esa talla....aunque hubiese sido medio patudo de mi parte pero en fin...con respecto al review lo encontre bastante bueno, y "completo", se podria haber profundizado mas pero se cacha que es una suite con demasiadas caracteristicas que harian una pega mas menos grande un review mas completo y si interesa tanto es mejor comprarse un libro o algo asi.
Y eso, apple me tiene un poco aburrido con todas las cosas que apuntan al "ocio/creatividad" de la gente, pero esperemos que con la tambien recien lanzada suite de iwork logren continuar con su expansion de mercado por que la dura se lo merecen con tan buen sw que logran desarrollar. (aunque gran parte de la gracia es la base de donde corre el cuento, pero bueno, eso es otra cosa)
|
|
|
16-ago-2007, 23:08
|
|
|
Reciclador de Reviews
Moderador
|
Como dato; La pelicula-documental Tarnation de Jonhatan Caouette fue editada en imove (si esa pelicula del tipo que grabo su vida desde los 8 años hasta ke cumpli 30, se demoro 5 años en editarla y lo mas "chistoso" es ke tenia una colección de formatos que capturar )
|
|
|
18-ago-2007, 18:43
|
|
|
Moderador
|
Excelente trabajo nachX senior!, eso de iLife me suena a una vida totalmente maquera, tal cual les pasa a algunos.
como dijo un personajes de WildHogs (pelicula que vi mientras estaba enfermo  )
-Parace que estamos solo tu y yo, iCat
|
|
|
19-ago-2007, 16:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Esta genial este nuevo iLife si pueden podrian hablar del iWork 08 y su nuevo Numbers, que es como una hoja de cálculos.
Saludos
19-ago-2007, 17:50
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
|
Excelente Review ... me dieron ganas de buscar este software para el iMac de mi hija. Entiendo que existe un iLife para Windows, pero no es mencionado en el Review.
Saludos,
Rudel
21-oct-2007, 23:58
|
|
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
|
No, no hay ilife para windows, pero si hay un par de aplicaciones de ilife para windows, como iTunes y… bueno, nada más
Salu2!
|
|
|
30-oct-2007, 17:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bkn... super interesante la cosa....
|
|
|
30-oct-2007, 18:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Lo único que me gustan de los mac, es que no les entra ningún virus. El resto, aunque son muy bonitos y etc etc, me quedo con mi cochina interfaz de Windows.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:11.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|