Muy buen artículo, ahora con esto se nota que MSI es una empresa que abarca muchos nichos del mercado electrónico actual. Filete Google Earth, puedes ver hasta China
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Impresionante que CHW en un principio de ser una pagina mas de Hardware (que es pequeña todavía en cuento a años), ahora no tiene nada que envidiarle al resto e incluso hacer estos viajes, que debe ser pagados con bolsillo de CHW, Para CHW
La fábrica de MSI se me hizo parecida a la de Kingstob, tendrán el mismo trato onda fiestas por las ventas?
PS: Impresionante el tamaño; unas 15 veces el Parque Arauco
GIGABYTE GA-M55SLI S4
FOXCONN 8800GT
ZALMAN VF-900 Cu
SUPERTALENT 2GB 667MHZ
SEAGATE BARRACUDA 7200.10 320GB
LG GSA-H10A @ GSA-H10N
THERMALTAKE MATRIX VD3000BWA
HEC ORION 585W
LG M198WA LCD 19''
me gustaria ver muuucho... las fotos del interior de la fabrica, especificamente de la maquinaria y la gente trabajando adentro =O!...
Lamentablemente seran fotografias oficiales de MSI, lamentablemente - y tal como en Kingston - no nos dejaron tomar fotos en el interior de las plantas productivas.
Lamentablemente seran fotografias oficiales de MSI, lamentablemente - y tal como en Kingston - no nos dejaron tomar fotos en el interior de las plantas productivas.
buuu que mala, deben haber muchos secretos tecnologicos en esas lineas productivas
EEhhh pregunta extra recontra ultra noob...el viaje era financiado al menos, o salio todo del bolsillo de JF??
Este personaje solo juega FEAR...y si un notebook se lo puede decentemente creo que el tarro pesado se va de venta..
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
yo opino q preguintar por como se financia y si hay ganancias y cosas asi es de mal gusto.. si fueron invitados o lo pago jf o se pago con los millos de yenes que gana la pagina pòr visitas de "wenaty" ... yo creo q nos deberia dar lo mesmo lo importante es el reporte q esta re bueno, guena info y livianita de digerir
yo opino q preguintar por como se financia y si hay ganancias y cosas asi es de mal gusto.. si fueron invitados o lo pago jf o se pago con los millos de yenes que gana la pagina pòr visitas de "wenaty" ... yo creo q nos deberia dar lo mesmo lo importante es el reporte q esta re bueno, guena info y livianita de digerir
guena jf
esperamos la 2 parte
pregunto de la manera mas sana posible y sin ningún doble sentido ni con ganas de repudiar. Simplemente por saber si salio del bolsillo del staff porque si es afirmativo ...mis respetos mucho amor a la página..
También soy parte del staff de una página y trato de ser lo mas útil posible. Entiendo lo que es querer sacar adelante una comunidad..
Muchas felicitaciones ...excelente artículo y aplaudo las ganas de mejorar el contenido de la página cada dia....
2x512mb twinmos no sp
OCZ modstream 450W
hitachi 160Gb sata II /maxtor 120Gb IDE/hitachi 320GB sata II
torre delux terriblemente pequeña y un poco modeada
sb live@audigy+Logitech x-540= Maximo poder
todos los viajes los paga el platano, los integrantes nuevos no lo conocen, platano es un viejo miembro integrante de chw, este compadre tiene muchas lucas y muy buena pega .. pero como el wn es macabeo y trabajolico, no se puede dar los lujos, tonces se siente realizado auspiciando, ya que el no tiene el tiempo pero si recive la satisfaccion de ver gente interezada en los resultados de su aporte. de hecho yo no entiendo por que amenadiel es teoricamente el dueño del circo ... siendo k platano es el que hace posible todos estos logros.. pero buennnooo .. es una persona k le gusta dar sin recivir ... salu2