|
|
12-oct-2007, 12:02
|
|
|
Avanzado
|
Excelente articulo, Me hizo pensar que un sitio solo tiene un valor imaginario, Pero si un día se muere su servidor o explota el país donde esta tan simple como eso desaparece como pasa con sitios como shared o el antro que un día que se muera el sitio ya no es lo mismo te queda un vacio pero nada importante que no puedas reemplazar es solo como la moda el boom del momento la droga del día.
|
|
|
12-oct-2007, 12:02
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
Este articulo reafirma que debo persistir en mantener mi blog online, algun dia lo venderé en millones de dolares y flojeare para el resto de mi vida 
|
Usando el indice de patada en el trasero, tambien eres un millonario en potencia 
|
12-oct-2007, 12:04
|
|
|
Castigado
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
Usando el indice de patada en el trasero, tambien eres un millonario en potencia 
|
jajajja seee... mi error fue no haber posteado algo referente al wena naty ajajaja 
|
|
|
12-oct-2007, 12:21
|
|
|
Viva la vida Sconf!
|
excelente articulo.. me cage de la risa mucho, pro tambien llore cuando descubrí que las posibilidades de convertirme en el primer millonario web chileno se fueron a la chucha..
|
|
|
12-oct-2007, 12:27
|
|
|
usuario de RL
|
Lo único que se es que facebook es el mayor spam para mi correo ..cuanto amigo. familiar tengo me ta enviando el link al facebook
|
|
|
12-oct-2007, 21:24
|
|
|
McLaren Tester
|
Buen articulo, hace tiempo que no leia algo tan interesante aca (no es que las otras charras sean fomes, pero ustedes cachan, cada uno tiene su publico objetivo)
Y personalmente yo igual creo que el cuento se ira a la cresta en algun momento, pero probablemente, aquellos sitios que sepan anticiparse a este cuento estaran mas preparados, o deberian, para tratar de mantener el "negocio" a flote. Como lo hizo Amazon en su momento
|
|
|
13-oct-2007, 01:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno el artículo, pero no me gusto el remate final... (sólo mi opinion)
Atte.,
Simonuca
|
21-oct-2007, 02:24
|
|
|
Devoto de San iGNUcio
|
excelente articulo...y se correlaciona muy bien con el mundo "no-virtual"...saludos
Linux user #433571
|
|
|
22-oct-2007, 19:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Un problema común en la economía -y en casi todas las cosas de la vida- es la imposibilidad de predecir con certeza, aparte del gorreo y de la muerte son muy pocas cosas las que podemos asegurar y en base a eso funcionan todos los negocios. Los inventores de You Tube tuvieron una idea que fué un éxito y a partir de eso salieron millones que creen tener ideas igual de buenas y que por eso debrían tener el mismo éxito.
Pero los que proyectan el futuro extrapolando con una regla hacia arriba o hacia abajo frecuentemente se chingan, es cuestión de ver a los gurús que dicen que debemos imitar a Corea o a Irlanda o cualquier otra receta que supuestamente nos traerá el éxito. Así no funciona la cosa, el factor cueva puede hacer surgir un negocio millonario y el factor mala cueva puede hundir una idea excelente. Los que hablan del riesgo como algo que se puede predecir ignoran el hecho evidente que si así fuera no existirían los pobres, sería todo cuestión de hacer lo correcto y ya.
En fin, creo que hay mucho de ruleta en cualquier negocio exitoso y encomendarse a San Cueva, nada más.
|
|
|
26-oct-2007, 00:24
|
|
|
Wing Commander
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:43.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|