|
|
22-oct-2007, 02:26
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por Darkrismas
Bueno... el DTX tambien tiene 1 PCI corriente + PCIe pero en este caso particular almenos personalmente no creo que ninguno de los dos este orientado para una plataforma gamer es sierto que le resta flexibilidad pero.... realmente lo nesecita? (el PCIe) y en relacion a las memorias la desventaja es relativa, hoy endia las memorias de notes estan casi almismo valor que las de PC y si siguen proliferando los notes probablemente lleguen a ser mas baratas y si es sierto no tienen el rendimiento de de unas hi-end DDR2 o DDR3 pero repito no creo que estas placas apunten a ese mercado.
Eso.
|
En ningun caso esta pensada como una plataforma gamer, pero la PCIe te entrega la opcion de por ejemplo poner una Radeon HD2400 o 2600 low profile y correr video a 1080p, algo que 690G no puede hacer.
|
22-oct-2007, 02:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Totalmente de acuerdo pero se deve considerar que es un primer intento y a mi modo de ver es buenisimo. por lo demas un futuro mejor IGP eliminaria ese "punto devil". Otra cosa en relacion a los IGP, estos parecen ser el santo grial de un futuro proximo con CPU e IGP integrados y otras hierbas.
Por lo demas la Albatron esta Aqui y Ahora (bueno no presisamente en Chile) algo que no se puede decir del formato DTX
|
|
|
22-oct-2007, 04:28
|
|
|
Experimentado
|
Curiosamente, casi al mismo tiempo aparecio en Anandtech un articulo sobre el mismo tema, http://anandtech.com/casecoolingpsus...oc.aspx?i=3131
Es algo mas completo que el expuesto aca, aun asi, dada la relativa antiguedad del lanzamiento del dtx, dejan gusto a poco.
Lo que mas me gusto del formato es que las memorias son paralelas a la direccion de las tarjetas de expansion, por lo que la ventilacion naturalmente va desde el frente del tarro hacia atras, sin nada que la detenga innecesariamente.
Ojala que la veamos implementada en productos... tengo una necesidad esoterica/mistica/erotica por poseer aparatos de bajo consumo.
|
|
|
22-oct-2007, 14:04
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Quote:
Originalmente publicado por George Laskowsky
|
Tambien les enviaron un prototipo. Sobre el mismo tiempo, estabamos acogidos a un NDA
Sobre el articulo de Anand, dice lo mismo en el triple de palabras, yo tambien puedo hacer eso 
|
22-oct-2007, 14:59
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
lo malo de la placa es que uno esta obligado a comprar teclado y mouse usb, que normalmente son mas caros q los ps/2... me hubiera gustado ver en la parte posterior esos dos conectores, para asi dejar los usb libres para conectar cosas de, a veces, mayor tamaño, como los mp3 chinos, sin tener que desconectar algo para usarlos...
|
|
|
22-oct-2007, 17:30
|
|
|
Experimental
|
Bueno, si veo a futuro, esto me calza con lo del proyecto Fusion de AMD...
Un Factor pequeño de alto rendimiento se lograria si pudieran sumar el IGP con el CPU en el mismo cuadrito de silicio, ademas de lograr un menor consumo del actual, imaginense el costo de elaborar un formato DTX para licenciarlo, veo que la movida de AMD por hacerlo libre, hace que otras empresas se beneficien de producir el factor sin tener que pagar licencias, ademas abarata costos por la integracion y el pequeño tamaño, considerando la info del articulo que dice que de ATX sacas 4 de estas placas, de esta manera se ven beneficiadas las empresas productoras de Mobos, y ayudaria a AMD el tener una plataforma madura pal año en que piense lanzar Fusion...
Con esto me imagino en el living de mi futura casa o Depto. un LCD de 42" Full HD, Un sistema Home Cinema, y este aparatito que me permita hacer todo en el, Jugar algo sobrio, ver television HDTV, Peliculas, chatear y tener videoconferencia, ocupar VOiP con skype y sentadito en el Sofa, y el infaltable control remoto... para que tener tanto aparato si tendrias esto, ademas gasta menos luz...
eso

|
|
|
22-oct-2007, 18:16
|
|
|
Cachondo
|
Quote:
Originalmente publicado por D'Jackerick
lo malo de la placa es que uno esta obligado a comprar teclado y mouse usb, que normalmente son mas caros q los ps/2... me hubiera gustado ver en la parte posterior esos dos conectores, para asi dejar los usb libres para conectar cosas de, a veces, mayor tamaño, como los mp3 chinos, sin tener que desconectar algo para usarlos...
|
pero para el mp3 chino usas un alargador y listo, no hay para que complicarse. 
|

|
|
|
22-oct-2007, 18:26
|
|
|
No le veo mucha gracia la verdad. Comparado con los VIA y similares.
|
|
|
22-oct-2007, 19:36
|
|
|
Advanced
|
despues si meten esa tecnologia en computadores gamer se va a obtener mejor rendimento en cuanto ala discipacion de calor
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio... , esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...)
|
|
|
22-oct-2007, 21:53
|
|
|
Experimentado
|
No solo se compite con tamaño y el diseño, hay que pensar en el precio.
|
22-oct-2007, 23:08
|
|
|
To Hell We Ride!
|
Ta filete para dejarlo funcionando de MPServer, BitServer y Homeserver casero.
Saludos.

Athlon XP Barton Vintage Fan Boy
|
|
|
23-oct-2007, 00:32
|
|
|
Chairman
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Interesante para la lectura rápida, pero realmente uno queda medio en blanco con lo que hay detrás de DTX, pues aparte de que sea de diseño abierto no hay ni un mapa básico de disposición de componentes (que creo haber visto en alguna nota breve) o una comparación contra los propietarios de VIA.
|
Tú dices este artículo? 
|
|
|
23-oct-2007, 00:36
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
La verdad DTX no me impresiona, hay que generar un estandar que realmente sea universal y que tenga mejoras sustanciales sobre los estandares actuales.
Seria mejor incluso usar una mobo de notebook, que ya hay estandares, que son upgradeables y listo.
|
23-oct-2007, 01:11
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Quote:
Originalmente publicado por Metro
La verdad DTX no me impresiona, hay que generar un estandar que realmente sea universal y que tenga mejoras sustanciales sobre los estandares actuales.
Seria mejor incluso usar una mobo de notebook, que ya hay estandares, que son upgradeables y listo.
|
Ahora mismo se me viene a la mente el MXM, y hay que admitir que fue muy poco aceptado por los mayores fabricantes de notebooks.
En lo personal me gusta el sistema de AMD, por lo menos tiene más peso que VIA y su diseño es abierto, lo que debería facilitarle la vida y los costos a quienes deseen implementarlo.
|
|
|
23-oct-2007, 01:23
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por [VJ]
Ahora mismo se me viene a la mente el MXM, y hay que admitir que fue muy poco aceptado por los mayores fabricantes de notebooks.
En lo personal me gusta el sistema de AMD, por lo menos tiene más peso que VIA y su diseño es abierto, lo que debería facilitarle la vida y los costos a quienes deseen implementarlo.
|
MXM tambien es un estandar abierto, de hecho lo creo NVIDIA y hace rato ATI lo usa.
AMD no pesa demasiado para crear un estandar, el que puede crear estandares por si solo es Intel e incluso a ellos les cuesta pues la ganancia por estos estandares fisicos es minima generalmente.
|
23-oct-2007, 10:41
|
|
|
arq
|
quiza no logre crear estandar pero si viene metido dentro de un HTPC que ya se venda armado .. seia el primero en la fila para tener uno de esos
que sea via, intel amd o zippy me da lo mesmo.. los que es bueno es el tener un compu chiquito
|
|
|
23-oct-2007, 11:54
|
|
|
Experto
|
filete, ideal para un htpc
23-oct-2007, 14:01
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por LORO
quiza no logre crear estandar pero si viene metido dentro de un HTPC que ya se venda armado .. seia el primero en la fila para tener uno de esos
que sea via, intel amd o zippy me da lo mesmo.. los que es bueno es el tener un compu chiquito
|
HTPC existen hace rato y sin este estandar, busca la empresa Shuttle tienen unos HTPC que la rompen
|
23-oct-2007, 22:54
|
|
|
asdf
|
Que sea abierto es muy bueno, porque sino nos vamos a seguir llenando de Formatos inutiles. Ojala consiga harto apoyo.
27-oct-2007, 10:39
|
# | |