Realmente un gran gran avance.
En lo personal ocupo un desktop muy básico porque un 90% del tiempo no juego ni realizo tareas que requieran mucha máquina. Por eso elegí una placa basada en AMD y 690G, que si bien no implica overclock, es amiga del bajo costo y poca calentura....la lata es que buscando gabinetes, todo lo que se ajustaba a algo sobrio y pequeño (la idea era llegar a algo similar, ojo...similar, al Mac Mini) era estupidamente caro.
Conclusión, compré un gabinete donde facilmente me cabe la placa madre más deluxe ultra overclock sdfsdadasd edition. Y compré la fuente más barata que me diera confianza (la Iso), pero que es de mucha mayor potencia que lo que necesito.... ahí se me fue a las pailas la idea de hacer algo silencioso y que ocupe poco espacio.
Creo que DTX se acerca a algo que el mercado desktop no entusiasta TIENE que abordar sino quiere que los Notebooks se lo coma con zapatos (como poco a poco va haciendolo). Porque el día de hoy si buscara un Pc lo más silencioso, poco gastador y compacto posible, para la gente de mi casa, un notebook no tiene competencia (dando lo mismo el tema de la movilidad). Aún cuando sea más caro.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Creo que el estandar DTX tiene un potenciial enorme y el verlo materializado en un prototipo de bajo costo(esperemos XD), me alegra enormemente, espero ver un producto final pronto =D
me dejo con gusto a poco el "review" casi puras fotos pero no mucha info o profundizacion del tema. Aun asi, esos minipcs la llean, tengo un dell gx1 Small form factor y gasta un moco de energia.
Interesante para la lectura rápida, pero realmente uno queda medio en blanco con lo que hay detrás de DTX, pues aparte de que sea de diseño abierto no hay ni un mapa básico de disposición de componentes (que creo haber visto en alguna nota breve) o una comparación contra los propietarios de VIA.
En fin, como dije al comienzo es un artículo interesante pero sería bueno contar con más información a futuro.
Que tal el ruido que hace ese formato con las piezas que tenia ?, me parece que es un poco exagerado el tamaño del disipador del procesador y quizas la fuente de poder podria ser fanless con tal de lograr que el formato casi no emita ruido.
Que tal el ruido que hace ese formato con las piezas que tenia ?, me parece que es un poco exagerado el tamaño del disipador del procesador y quizas la fuente de poder podria ser fanless con tal de lograr que el formato casi no emita ruido.
Salu2
La parte sonora no esta aun abordada en este prototipo, es por esto que no hicimos un analisis a fondo de lo mismo.
Interesante lo del formato DTX sobretodo por que es abierto, pero creo que incluso el MINI DTX es un poco grande. Tiempo atras me encontre con esto:
es una placa Albatron y lla esta a laventa, probablemente sea un diseño propietario pero si de tamaño se trata esta es muy superior a lo visto anteriormente y esta muy por ensima de las miniplacas de VIA. Sobretodo si consideramos que es una placa estandar AM2 y ocupa memorias DDR2 para notebook.
Bueno... el DTX tambien tiene 1 PCI corriente + PCIe pero en este caso particular almenos personalmente no creo que ninguno de los dos este orientado para una plataforma gamer es sierto que le resta flexibilidad pero.... realmente lo nesecita? (el PCIe) y en relacion a las memorias la desventaja es relativa, hoy endia las memorias de notes estan casi almismo valor que las de PC y si siguen proliferando los notes probablemente lleguen a ser mas baratas y si es sierto no tienen el rendimiento de de unas hi-end DDR2 o DDR3 pero repito no creo que estas placas apunten a ese mercado.
Eso.
----
Otra cosa... la compara el panel trasero
mucho mas de lo que la mayoria de los mortales requiere.
Editado por Darkrismas en 22-oct-2007 a las 02:25.
Razón: Post unidos