buta que la cago pa ser ingenuo .....
yo pense que realmente era un articulo donde se veia el potencial femenino al mando de un pc, algo asi como compatibilidad/rendimiento, gustos y tendencias por modelos especificos .... jajajajaja pero me encontre con "the culo's show"
eso seria ...
__________________ Nemo Turunen. This Is Me For Forever, Once Of The Lost Ones.
The One Without A Name, Without An Honest Heart As Compass.
Igual ma o menos las minas, si Transmeta no hubiese demandado a Intel, talves este se hubiera puesto con mas plata y hubiera traido unas minas mas Fitness.
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio..., esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...)
Chicoooooooos adivinen quien nos saco las fotos....
Spoiler
Siiiiiii, es el mismisimo rey del ganado pero despues de un año a dieta y una cagadera fulminante.....
Me dicen por interno que la unica foto que le gusto fue la mia, que con todas las de las minas hizo arcadas!!!, ¡¡Lo dije y Que!!
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Chicoooooooos adivinen quien nos saco las fotos....
Spoiler
Siiiiiii, es el mismisimo rey del ganado pero despues de un año a dieta y una cagadera fulminante..... http://www.chilehardware.com/images/...___47_.jpg.jpg
Me dicen por interno que la unica foto que le gusto fue la mia, que con todas las de las minas hizo arcadas!!!, ¡¡Lo dije y Que!!