ok, al final es, "nos da lo mismo, es como un helado, al que le guste que lo compre"... y tienen razon, el que quiera gastar U$1800 en un portatil que no cumple con nada cabalmente, que lo compre..
Me alegro que la gente de Apple sea tan abierta a responder preguntas.
De lo que no me alegro es que se confirme que el producto parece más un juguete para fanfarronear que algo más funcional. Si tuviese US$1.800 para comprar un notebook para "diseñar", ahorraría algo más y compraría un MacBook Pro, pero no un AIR.
Sería bueno para regalárselo a mis padres o porqué no a mis abuelos, que no están a la vanguardia tecnológica y que buscan algo que dure harto sin conectarlo a la corriente alterna y que, gracias a OSX, "sólo funcione".
La razón detrás de esto es que 13,3” serian ideales para que no sea difícil ver lo que vemos en la pantalla. Al preguntarles porque un cambio de enfoque, cuando en el pasado vimos un PowerBook G4 de 12”, la respuesta es radical, “eran otros tiempos”.
Estoy super de acuerdo con este punto por eso mismo me cargan las pantallas de 7" de 10" son super incomodas ... por eso acostumbro a llamar notebook de juguetes a los que incorporan estas pantallas no sirven de nada.
La razón detrás de esto es que 13,3” serian ideales para que no sea difícil ver lo que vemos en la pantalla. Al preguntarles porque un cambio de enfoque, cuando en el pasado vimos un PowerBook G4 de 12”, la respuesta es radical, “eran otros tiempos”.
Estoy super de acuerdo con este punto por eso mismo me cargan las pantallas de 7" de 10" son super incomodas ... por eso acostumbro a llamar notebook de juguetes a los que incorporan estas pantallas no sirven de nada.
Pero la pregunta más importante queda, ¿por qué el objetivo es que fuera tan delgado?, fuera de un cometido estético no hay punto en sacrificar virtualmente todo sólo por unos milímetros menos. Hay notebooks ligeros que no tienen que ser tan delgados y aún así cumplen con tener dos o tres USB además de las otras opciones de conectividad que vemos.
La historia del disco duro de menos de 1,3" tampoco me convence, creo haber leído una noticia en que decían que sí se podía cambiar, y dudo que Seagate o alguna empresa haga toda un ingeniería y línea de fabricación sólo por satisfacerle un capricho a Apple.
buena q respondan preguntas asi tiradas sin asco.
eso es muy buen punto para apple, de seguro q otras compañias se hacen los locos
osea.. resumiendo
comre el mac air si le gusta mucho..
despues compre un hub, un usb pa red, un usb dvd, un usb case para llevar plomo en caso de q el Air sea muy livianoy necesite mas peso, un usb para taj de internet, un usb para el asdf, un usb para zippy y por ultimo un otro hub usb para conectar el resto de tonteras.
todo se puede comprar en l misma tienda.. y salir con 5 kilos en una mochila
lo unico que no me gusta de esto es que hagan un producto mediocre porque saben que tienen un nicho de fanboys que lo comprara...
en fin, q steve se siga lamentando por las bajas de sus acciones y muestre algo que de verdad valga la pena...
despues de unas semanas seria interesante ver cuantos dick in the eye lleva apple(ventas de mba)
El MBI es un ultra portátil que te obliga a andar con una pila de cosas que le restan potabilidad.
exacto!!...dvd externo...adaptador ethernet....el conector pa aviones, el adaptador pa corriente....etc....tomenle el peso a todo eso y agreguenselo al macbook air....una mierda...para fanboys...no hay segmento en que se justifique una compra como esta...excepto en el segmento de los fanboys...
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
Recuerdo que una vez tuve una discusión con gente del foro... yo decía que Steve Jobs tenía el "poder" de hacer lo que le saliera de las p... dentro de Apple... (obviamente dentro de ciertos márgenes) y este Macbook Air es justamente eso, confirmando mi hipotesis... todo gracias al "campo de distorsión de la realidad" que inventó este gallo...
Pero la pregunta más importante queda, ¿por qué el objetivo es que fuera tan delgado?, fuera de un cometido estético no hay punto en sacrificar virtualmente todo sólo por unos milímetros menos. Hay notebooks ligeros que no tienen que ser tan delgados y aún así cumplen con tener dos o tres USB además de las otras opciones de conectividad que vemos.
La historia del disco duro de menos de 1,3" tampoco me convence, creo haber leído una noticia en que decían que sí se podía cambiar, y dudo que Seagate o alguna empresa haga toda un ingeniería y línea de fabricación sólo por satisfacerle un capricho a Apple.
Estetica para los fanboys? yo encuentro ridiculo ganar un par de milimetros en el ancho, que afecta un moco a la portabilidad, a cambio de perder tantas cosas importantes.. pero te aseguro que hay fanboys que lo encuentran ultra tecnosexual y lo compraran por eso.
En cuanto al disco duro tampoco compro que sea una version magica mas pequeña
Con lo unico que estoy de acuerdo, hasta cierto punto, es con el tamaño de la pantalla.. he usado el hp tx1000 (12.1") y por la cresta que encontre incomoda la pantalla tan chica. Simplemente no logre usar comodamente lo que necesito en la u con una pantalla tan chica..
No es mi intención ser poco cordial pero creo que, hay un cierto tufillo "anti-Mac" por aquí demasiado fuerte... en mi opinión, considero que nadie pone la pistola al pecho a nadie para comprar el Macbook Air, no veo a grandes cantidades de usuarios comprándolo y que por aquí tomen como un "deber" el advertirles de no comprar el esmirriado aparatucho de Apple...
Durante los últimos días, han habido post que sólo les falta poner: "Son los sinceros deseos de..."
Antes que me acusen de MacFanboy (que bueno también lo soy, pero lo tomo como algo más bien de "estilo" por sobre el fanboyismo) yo la verdad no lo compraría; es más, estoy haciendo una pega informática en una empresa y el jefazo quería comprarse el Macbook Air, le expliqué que era lo mas conveniente y en lugar del Air lo ayudé a ordenar un Macbook Pro en línea, con los accesorios realmente útiles...
En fin, el Air caerá "por su propio peso", por ser un equipo bien inútil si no tienes ya un equipo de sobremesa Apple (por ultimo una PC rasca), no por las críticas que le tiren encima...
En otro aspecto de la noticia, es gratificante ver como, CHW es tomado cada vez más en cuenta por las grandes empresas... "CHW pasó a ser el joven más influyente de Chile"
No es mi intención ser poco cordial pero creo que, hay un cierto tufillo "anti-Mac" por aquí demasiado fuerte... en mi opinión, considero que nadie pone la pistola al pecho a nadie para comprar el Macbook Air, no veo a grandes cantidades de usuarios comprándolo y que por aquí tomen como un "deber" el advertirles de no comprar el esmirriado aparatucho de Apple...
Durante los últimos días, han habido post que sólo les falta poner: "Son los sinceros deseos de..."
Antes que me acusen de MacFanboy (que bueno también lo soy, pero lo tomo como algo más bien de "estilo" por sobre el fanboyismo) yo la verdad no lo compraría; es más, estoy haciendo una pega informática en una empresa y el jefazo quería comprarse el Macbook Air, le expliqué que era lo mas conveniente y en lugar del Air lo ayudé a ordenar un Macbook Pro en línea, con los accesorios realmente útiles...
En fin, el Air caerá "por su propio peso", por ser un equipo bien inútil si no tienes ya un equipo de sobremesa Apple (por ultimo una PC rasca), no por las críticas que le tiren encima...
Bueno no entendi mucho, te quejas de que le tiran bosta al Air pero aceptas que es un aparato inutil? , para mi es bosta bien tirada nomas mientras tenga fundamentos
Bueno no entendi mucho, te quejas de que le tiran bosta al Air pero aceptas que es un aparato inutil? , para mi es bosta bien tirada nomas mientras tenga fundamentos
Digo que, se ensañan contra el Air porque es de Steve Jobs... Si lo hubiera tirado Lenovo o Dell nadie se acuerda a estas alturas...
Recuerdo que una vez tuve una discusión con gente del foro... yo decía que Steve Jobs tenía el "poder" de hacer lo que le saliera de las p... dentro de Apple... (obviamente dentro de ciertos márgenes) y este Macbook Air es justamente eso, confirmando mi hipotesis... todo gracias al "campo de distorsión de la realidad" que inventó este gallo...
esa vez tu discutias que a Jobs no le interesaba hacer lucas, que en realidad todo lo hacia por que es "shoro"..
y la verdad es que Jobs sabe muy bien lo que esta haciendo, vendiendo un laptop que sabe se venderá bastante (por los incondicionales) y que esta tan recortado, que genera muchas mas ganancias que un macbook pro.
en cuanto a la teoria del campo de distorsion de la realidad, bueno, es otro producto bien vendido de Jobs