Se estan apresurando mucho con las 9600GT, esperen fuentes mas confiables, o mas reviews para ver si escalan tanto
Techreport informa que un SLI de 9600 es tan power como un SLI de 8800GT en algunos juegos y le gana a veces... Así que la escalada de ambas tarjetas ha mejorado notablemente a mi parecer. La ventaja del CF es que está disponible en la gamma Intel de chipset y no como SLI que únicamente esta en chipsets Nvidia. http://techreport.com/articles.x/14168
multigpu en un solo encapsulado es lo que viene ami en lo personal no me agradan del todo las soluciones SLI y CF y de hecho soy posedor de una de ellas, pero como los resultadis no son para nada lineales no ofrecen los esperado, esperemos que el multipu si nos ofresca mejoras lineales y reales.
No se, desde mi punto de vista, el mundo de las VGA se chacreo, creo que pocos, por lo menos en este pais, invierten en una buena VGA y menos ahun en dos o tres (para hacer CrossFire o SLI), lo de la tecnologia multiprocesador es un intento por salvar una industria que poco a poco a ido perdiendo terreno con respecto al mundo de la entretencion (juegos, su gran fuerte), debido a la baja en la produccion de juegos para PC, que se encuentran en desventaja con respecto al de las consolas, es lapidaria, no me extrañaria que de aqui a unos años mas el jugar en el PC sea algo del pasado.
Hay que pensar que no hay mucha diferencia entre comprar una VGA de ultima generacion y una PS3.
Salu2.
Por lo tanto no se alarmen si en el futuro se encuentran con que ustedes mismos consideran una solución multiGPU, cuando en el pasado las odiaban.
en lo personal jamas las odié . pero mi bolsillo las detestaba
hablando en serio, ahorrar para una tarjeta es un gran esfuerzo . ahorrar para una solucion multi-gpu esta fuera del alcance de la mayoria ... solo pensar en como justificar el gasto cuando hay familia de por medio que alimentar ya es muy dificil .
( sin contar con el hecho de que por un " sabes me voy a comprar esta tarjetita ..." puedes terminar durmiendo en el sofa , ja ja ja )
Sony STR-K670p Digital Audio Control Center DIGITAL CINEMA STUDIO EX 5.1 - 510 Watts
Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity
SamSung HDTV SyncMaster T220HD - iPodTouch - SamSung Omnia 16 Gb Black
Packard Bell EasyNote TR87 - Chivas Regal 12 years Premium
en lo personal jamas las odié . pero mi bolsillo las detestaba
hablando en serio, ahorrar para una tarjeta es un gran esfuerzo . ahorrar para una solucion multi-gpu esta fuera del alcance de la mayoria ... solo pensar en como justificar el gasto cuando hay familia de por medio que alimentar ya es muy dificil .
( sin contar con el hecho de que por un " sabes me voy a comprar esta tarjetita ..." puedes terminar durmiendo en el sofa , ja ja ja )
hahaha me siento lijeramente identificado xD
el pricipál problema, es que el proceso de importación casi duplica el precio de los componentes. los proveedores nos tienen mal acostumbrados a pagar precios que están fuera del alcance del chileno promedio.
es casi ridiculo que un buen procesador equivalga a un sueldo base en nuestro pais; además que el ingreso percápita nacional no se comprara al de un gringo... osea: ganamos la mitad y nos cuesta el doble... malos numeros. suerte para mi que tengo un buen sueldo y vivo solo :p
No se, desde mi punto de vista, el mundo de las VGA se chacreo, creo que pocos, por lo menos en este pais, invierten en una buena VGA y menos ahun en dos o tres (para hacer CrossFire o SLI), lo de la tecnologia multiprocesador es un intento por salvar una industria que poco a poco a ido perdiendo terreno con respecto al mundo de la entretencion (juegos, su gran fuerte), debido a la baja en la produccion de juegos para PC, que se encuentran en desventaja con respecto al de las consolas, es lapidaria, no me extrañaria que de aqui a unos años mas el jugar en el PC sea algo del pasado.
Hay que pensar que no hay mucha diferencia entre comprar una VGA de ultima generacion y una PS3.
Salu2.
no comparto tu opinion frente a la comparacion de un PC frente a una PS3, ya que esta ultima no tiene los mismos tiempos de carga en tiempo real como lo tiene un pC, ademas una inversion como una consola te perpetua el rendimiento entregado por esta sin oportunidad de upgrade para mejorar el rendimiento, ya que no es lo mismo un DEMO que un Juego Final y la calidad de estos se ha discutido mucho que en los PC`s es mejor, se reconoce una gran grafica en la consolas actuales, lo mismo se dijo de la PS2 y hasta ahora ya es cuento del pasado para quienes acostumbraron su ojo a filtros...
en cuanto al articulo lo encontre super bueno, y pienso que definitivamente el futuro va por donde lo mira AMD/ATI, un GPU multinucleo en el mismo thread, de esa manera se puede manajar mejor los recursos compartidos como la ram por medio de un controlador de memoria interno, y quien mejor que ATI con la experiencia de AMD en ese campo, ademas es una entrada con los que quieren mostrar a futuro con un hibrido de Cpu y GPu...
pero me encantaria que cuando se esta ocupando la vga no integrada, la integrada se ocupara para calcular fisicas (pues para algo adquirio physx nvidia)... ahi seria excelente...
sin contar con el hecho de que por un " sabes me voy a comprar esta tarjetita ..." puedes terminar durmiendo en el sofa , ja ja ja
Put.. que tienes razon, es complicado cuando tienes que actualizar tu hardware piolita, para que no te pillen la fuga de dinero...menos mal no tengo hijos
Y opinando del SLI o Crossfire en principio pensaba que era marketing(onda "oye yo tengo 2 GPU y tu una jajaja")y las pruebas lo decian no subian en nada los FPS, pero hoy la cosa es distinta, se ven mejores resultados, aunque los precios de una GPU SLI no bajan, son mucho mas caras, que las que no bienen con el conector para el puente.
En conclusion para mi seria mejor una GPU multinucleo que 2,3,4 Tarjetas(al igual que tubieramos que comprar 2,3,4 CPU para nuestro PC "pocos tendrian Doble nucleo")