Estás leyendo el thread [Comente] Notebook explosivo en Chile en el foro Artículos, que dice: "Originalmente publicado por Fapipa
A mi me cuesta imaginarme una explosión de batería de notebook
"
la cago.. imaginan q explote mientras no hay nadie cerca para apagarlo (el fuego), si lo hubieran dejado sobre las cajas q dicen dell de la 2 da foto, difícil q acá en Chile alguien responda por q se quema la casa u ofician por culpa de un note explosivo
wm yo compre en portatil chile un hp y la wea salio remala!!! se quemo la placa y hp se lavo las manos. me dijeron que era importado asi que tenia que mandarlo a eeuu y que chile no respondia jajja son muy cara de raja.!!
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Mansa kaga, que susto,.. dicen que es un caso aislado,....y si me pasa en mis piernas , como le explico a mis bolas que no se preocupen? , son quemaduras aisladas !!!!.
Los fabricantes tendrian que preucuparse mucho mas de la calidad de las baterias que usan.
En todo caso bien precavidos en la ofina donde paso el accidente, en la segunda foto tienen una caja de Dell bajo el escritorio, sera por si el HP no explota, tienen el otro de repuesto...??
M... como yo estoy posteando en uno de esos y no pas... $%"%!/!!...
__________________ sorry is the fool who trades his soul for a corvette
thinks he'll get the girl, he'll only get the mechanic
what's missing? he's living a day he'll soon forget
that's one more time around, the sun is going down
the moon is out, but he's drunk and shouting, putting people down
he's pissing, he's living a day he'll soon forget
la media vola... mas encima con llamas y todo a los mas hollywood... ke fome ke estos siga ocurriendo, kisas le toko la mala suerte no mas al compare ke kedara uno de esas todavia a la venta.... mas encima para variar pcfactory
|| Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI ||
Csm, toy trabajando ahora mismo en un hp 530 y tiene la misma guea de bateria. Tambien he escuchado el caso de que HP no responden por los notebook. Como me gustaria llevarles a Hp el note justo cuando explote.