en verdad es un asunto dificil... esta "guerra" no le hace bien a los consumidores....
por un lado los q ya tienen implementada una.. y los q estan en potencia de irse por Wi MAx,,,
será a esperar.. como siempre lo hacemos... total.. uno no influye mucho en las decisiones de los grandes peces
salu2
__________________ "RES PUBLICA NON DOMINETUR" Registered Linux user number 477080 Laptop: Compaq C751LA funcionando 100% con Mandriva Linux 2009
que lata , mientras chile aumenta su ancho de banda , lamentablemnete no lleguen estas promociones a la XII region y todas las emprezas ( solo 2, timofonica y rascatel )aqui cobran lo que se les da la gana por un ancho de banda lamentablemete ridiculo , que decepcion ..
triplicar velocidad , lo siento pero .... MIS PELOTAS !!!! fuck ISPs!!!
__________________ ASUS G1s Owner .
Chevy Cheyene K5 Owner
Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
Money is the root of all evil, and man needs roots
creo que intel en terminos de weas portatiles es muy poderozo, y se esta metiendo a productos mas pequeños y portatiles, asique creo que prebalecera su opcion, pero si el mercado fuera demaciado terco igual terminarian implementando gsm en sus productos
en verdad es un asunto dificil... esta "guerra" no le hace bien a los consumidores...
Por el contrario, las redes de celulares se han mantenido artificialmente caras gracias a las empresas del rubro. Si aparece una competencia tanto tecnologica como de otras empresas, los precios deberian bajar.
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
No es tanta una guerra. IMS es independiente del medio de acceso, sea 3G, 3.5G o Wimax. Wimax ha desmejorado su posición a raíz de las falencias de su implementación mobile. Las fixed no andan tan mal, es cuestión de ir a Alvarion, una compañía bastanta exitosa en el rubro.
Cuando Wimax mobile sea una relialidad, tamblarán las operadoras celulares.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?