Estás leyendo el thread [Comente] Chilehardware.com se convierte en CHW.net en el foro Artículos, que dice: "Está bien, vamos camino a ser conocidos en el mundo entero, como MS (M$) jeje "
Chilehardware ya no es tan de Chile, hay usuarios bastante activos de latinoamérica y españa.
Espero que el ".net" ayude a q esta comunidad crezca y crezca más y más!!!
Pues yo los conoci como chilehardware.cl, y bueno, nada mas que felicitarlos.
Es una muy buena idea el acortar el nombre, mas facil de recordar, menos posibilidades de error y como una persona vinculada al marketing me dijo hace tiempo " si vas a crear una marca trata que sea de pocas letras, de esa forma la mayoria de la gente te va a recordar mas facilmente"
Saludos, y a pesar que posteo poco, los visito y leo a diario.
__________________ ECS A780GM-A Black Series; Athlon 64 X2 5000+ Brisbane; 2GB ddr2 800 PC2-6400; HD 250GB WD Sata2; Sapphire Ati HD3850 512MB gddr3; LCD Samsung SyncMaster 940nw 19' Widescreen.
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
voi a extrañar la direccion chilehardware.com ..... gracias a mi hno y aquella direccion llegue a este apreciado blog y foro, y e aprendido mucho en este corto tiempo con uds ... ojala que por este cambio de nombre " CHW.net " lleguen cientos o miles de visitas mas para que esta comunidad cresca.
buen cambio de nombre, la gente es bruta y no cacha de ingles y siempre se comen la d de hardware, o se come a e o lo escriben con j en vez de h...
Asi que para la otra, antes de tirar mierda a destajo y sin filtro, escriba lo que quiera comunicar, lealo en voz alta dirigida a su propia madre, y si no se enoja, publiquelo