|
|
14-Apr-2008, 22:19
|
|
|
psicodélico
|
que buena... mis felicitaciones al Staff por la inmensa geestión que hicieron  para lograr lo impensable... felicidades a todos
y a seguir como lo he estado ahaciendo en estos meses que llevo con ustedes.. ya me siento parte de esto.. y aguante CHW.net
PD:ejecutor hanzo... no soy maricon 
|
|
|
14-Apr-2008, 22:21
|
|
|
off time
|
Me gustó el cambio, www.chw.net FTW!
Saludos.-
|
|
14-Apr-2008, 22:22
|
|
|
AlterEgo
|
cambiando mi speed dial de opera con el nuevo dominio!
menos mal que salio del ginferno chw
felicidades
14-Apr-2008, 22:29
|
|
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
Si el cambio de nombre sirve para que lleguen mas visitas esta excelente, pero aun me cabe una duda, chw.net igual es muy dificil para los periodistas de LUT seguro saldran con cw.net  o algo por el estilo o quien sabe aun peor shw.cl  
|
|
|
14-Apr-2008, 22:30
|
|
|
Mediador especializado
|
Buena, los felicito, este ha sido el primer sitio en internet con el que me identifico y al que le tome cariño, llevo ya casi 2 años desde que me registre y un buen tiempo antes venia a buscar datos, siempre sin registrarme, por que no soy de andar posteando mucho (por no decir casi nada) y si me registre fue por que me dio la confianza para poder preguntar con respecto al armado de mi pc anterior, si no lo mas probable es que seguiria solo de lector, en fin.
Me alegra el cambio, mas que nada por el hecho de que los leo en todos lados por medio de mi celu y en mas de alguna vez he ido a parar a la pagina famosa de abogados CHW.COM, pero bueno ahora me queda claro que es .net o cl nada mas, igual voy a hechar de menos chilehardware, ya que me costo un buen tiempo escribirla a la primera sin equivocarme en alguna letra jejeje.
Saludos y suerte con el nuevo dominio
C2d E8400, MB MSI P35 Neo, MSI 8800 gt oc (regalo de mi polola), 2gigas kingston 2x1giga 6400, fuente de Extreme Power 650 coler master (y aun que no lo crean es regalo de mi polola, otra vez) y gabinete metalico de oferta de pcfuctory
|
|
|
14-Apr-2008, 22:34
|
|
|
Castigado
|
Quote:
- Chilehardware tiene 13 letras -decía uno- es de mala suerte y es demasiado largo. Mucha gente se equivoca.
- Suena como un revoltijo de letras -decía otro- "chiliharwar", es imposible modularlo bien porque es una palabra inventada.
- Pongámosle noticiastechespanol.com -decía otro, y luego decía- eeeh, mejor no.
- Soplaré y soplaré y tu cabaña derrumbaré -decía el Lobo Feroz, y cuando vimos al Lobo Feroz hablando decidimos que habíamos bebido suficiente y suspendimos la reunión.
|
Falto la opcion: Con el nombre CHILE nos hacía mala publicidad para acarrear visitas de extranjeros, con esto damos el paso para la internacionalizacion y mas visitas, banners, negocios, y etc...etc... Las cosas como son 
|
|
|
14-Apr-2008, 22:36
|
|
|
www.alcapone.cl
Colaborador
|
La raja... aunque pronunciando en fonética
Si - eich - doble iu dot net tampoco es tán fácil
(pero mejora y es muchísimo más fácil de escribir)
|
|
|
14-Apr-2008, 22:37
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
Buena, este si es un noticion, cambio de nombre, cambio de dominio.
muchos tendran que mandar a re-hacer las poleras, quedaron 'antiguas' al tiro.  .
supongo que se viene update a la seccion de wallpapers?.
Ojala y el cambio tenga un efecto mejor del esperado.
pd: la historia de lut... ajajaja, que chistosa.
|
14-Apr-2008, 22:37
|
|
|
Cavernicola
|
oie...felicitaciones por el nuevo dominio
tenemos CWH.net pa rato 
|
|
|
14-Apr-2008, 22:39
|
|
|
Ornitorrinco
|
era necesaria la compra, qué se gana realmente ?
(estaré pensando en pequeño?)
(le molestara a amena tanto simbolo de interrogacion?)
|
|
|
14-Apr-2008, 22:48
|
|
|
Se busca cerveza perdida
|
No se, si es para mejor bienvenido sea , pero personalmente no me gusta para nada , visito la pagina hace casi 5 años y me dio por postear hace 2 , estoy mas q acostumbrado al nombre que siempre ha tenido el sitio
|
|
|
14-Apr-2008, 23:00
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
yo antes pensaba que CHW = chilewarez 
|
|
|
14-Apr-2008, 23:08
|
|
|
Revolution
OverLord
|
excelente
|
14-Apr-2008, 23:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Que bien que Chilehardware o más bien dicho CHW, siga evolucionando en todo sentido, mientras no perdamos nuestra esencia criolla-una lastima que amena no me haya mencionado en su linda historia de inicios de Chilehardware por allá por el 2004 pero siempre por flojo me paso la mayor parte del tiempo leyendo los contenidos en vez de participar- de este tan importante sitio al menos para mi.
Cambiando de tema me pareció simpático el detalle de LUN, pero debo aclarar que el error de omisión de una letra podría relativizarse con otros errores periodísticos mayores y de esto se me viene a la mente uno que le paso a mi familia (mi padre es un compositor y productor de discos de música docta contemporánea, tenemos un sello que promueve la música contemporánea chilena) cuando un diario dijo que nosotros hijos de este compositor eramos todos virtuosos de distintos instrumentos musicales (violines, pianos, guitarras), cuando en realidad era pura ficción salida de la imaginación de ese periodista, que quizás necesitaba rellenar...... ahora el diario era uno local del puerto de mi querido San Antonio y no me pregunten el nombre del diario porque ya ni me acuerdo.
Volviendo al tema principal muchas gracias a todos por hacer de esto lo que es, "una gran comunidad que comparte mucho mas que solo temas del mundo del hardware" y por eso gracias.
|
14-Apr-2008, 23:31
|
|
|
(O\\_|_//O)
|
Que wena, me sumo a la pregunta de varios, el chw.cl y el chilehardware.com seguiran funcionando?

|
|
|
14-Apr-2008, 23:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bien por chw.net, esta bien asi ademas la direccion es mas corta.
|
|
|
14-Apr-2008, 23:38
|
|
|
Frontman
|
Esta exelente,se simplifica demasiado la busqueda en internerd,ademas todos lo conocen como CHW,tambien tienen razon cuando dicen que atraera a mas gente de otros paises de lo que lo hacen hoy y eso significaria un salto cuntitativo en terminos de visitas,creo que esto del cambio se ve bien,y eso de chw=chilewarez nunca me paso,siempre lo tuve mas que claro que era chilehardware,bueno siempre lo recordaremos,y ahora a actualizar el favorito  ...
Lo de la musica estuvo muy buena,y eso de las "Ultimas mentiras" no me causa asombro,son muy pavos en ese diario...
|
|
|
14-Apr-2008, 23:47
|
|
|
Air Commodore
|
Es un pequeño salto para el dominio, y un gran paso a la internacionalización del sitio. Felicitaciones al "Estado Mayor" de CHW por el logro.
Quote:
|
- Chilehardware tiene 13 letras -decía uno- es de mala suerte y es demasiado largo. Mucha gente se equivoca.
|
Excelente apología. Creo que en ese instante estaban como los republicanos ultraconservadores que pensaron que con el nombre de Ronald WilsonReagan (6 letras cada uno, 6-6-6, El numero de la bestia  ) se vendría el anticristo y cosas parecidas.....
Quote:
|
aunque sigo pensando que mi idea de tuhermanahardware.net era mejor nombre
|

No que el sitio en un principio se iba a llamar contuhermana.com??
|
|
14-Apr-2008, 23:57
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
|
15-Apr-2008, 00:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Neto lo del Net
Buena historia Felipe, para probar volví a entrar por www.chw.net ...y todo bien.
Jim debe seguir cantando eso de "Time in a bottle", cosa que viene harto bien con el tema central del post, el tiempo y la botella.
Salud! y avisen pa la celebración de los pantalones XXL.
|
|
|
 |
|
|