Estás leyendo el thread [Comente] Chilehardware.com se convierte en CHW.net en el foro Artículos, que dice: "Buenas noches, comenten el comunicado:
Chilehardware.com se convierte en CHW.net
Saludos."
Buuuuuuu, que penita, yo llegue aca por "chilehardware" si bien solo cambia el nombre, esta relacionado con hartas cosas. Todos los cambios son buenos dicen por ahi.
Suerte al staff y ojala todo funcione excelente, gracias por su dedicacion.
Spoiler
Nombre: Antonio
MSN: Licksfromhell(a)gmail.com
Celular: 08-8677782
Al fin la gente me entenderá cuando me preguntan por CHW xD ..
Desde que conozco a Chilehardware que entre los usuarios, en el foro y ahora en los reviews que se usa mucho el CHW, creo que me siento completamente identificado con esas tres letras.
Saludos
__________________ Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
Qué groso, es algo que desde que llegué siempre me pregunté: ¿Cuándo irán a cambiar el nombre?, eso de Chile, por mucho orgullo que sienta por mi país, lo encontraba como muy "provinciano" -y además poco original - para el crecimiento del sitio y el origen de tanta visita internachonal
En fin, me alegro, creo que hasta le da un aire más pro al sitio
Congratulaciones al Staff y asdasdasdasd los que lo hicieron posible
Pero quedará como dominio principal el chw.net ? redireccionarán todo el trafico de los .com y .cl a .net? o quedará como mirror? Por que de ser asi se repartirían mucho las estadisticas entre todos esos dominios.