En la Universidad de Talca tuvo wena tambien, dieron soporte para Debian y Ubuntu... Llegue lleno de stickers de Ubuntu, Gnome, Debian y Kubuntu, un lapiz de Sun Microsystem, y ayude a un cabro de Bioinformatica a instalar debian lenny en su notebook... tuvo buena la FLISOL, ademas pude ver un OLPC en vivo y en directo, pensaba que eran mas grandes y voluminosos, son re piola
En la Universidad de Talca tuvo wena tambien, dieron soporte para Debian y Ubuntu... Llegue lleno de stickers de Ubuntu, Gnome, Debian y Kubuntu, un lapiz de Sun Microsystem, y ayude a un cabro de Bioinformatica a instalar debian lenny en su notebook... tuvo buena la FLISOL, ademas pude ver un OLPC en vivo y en directo, pensaba que eran mas grandes y voluminosos, son re piola
Sipo, algunos de mis compañeros estaban en el stand, lastima que no pude ir... A todo caso te debo haber visto alguna vez en la U... Estudias en los niches, campus curico?
yo fui men....faltaron instaladores para debian y slackware...en fin ...a todos les estaban instalando guanobuntu...me incluyo en eso, instale ubuntu y todo funka perfecto, aunque tengo un disco de fedora y otro de debian que me regalaron...que es muy posible que en el futuro proximo pruebe...sobre todo el de debian...la sala de compu del duoc de alonso ovalle taba llena de gente pidiendo instalaciones...faltaban compadres q ayudaran...pero iwal vi a un wen resto de gente irse satisfecha...pero falto mas...desgraciadamente no pude arreglarmelas para ir a alguna charla...tabamos con un won de debian chile y con michalko intentando cargarle kde a su instalacion de debian, pero los weones nos tenian blockeados por proxy, yo me fui a las 5 y aun no desblockeaban nada en la sala...los weones tenian protecciones en todas las redes, no pudimos bajar 1 solo paquete de actualizacion, en ese sentido, como la bichula...en fin...iwal aprendi su resto...falta mejor organizacion eso si, esperemos las que vienen sean mejores...
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
yo fui a la de viña, pero falto organizacion encontre yo, porque no habia internet para actucalizar controladores en linux y otras cosas, si hubiese habido mas empeño en hacerla, hubiese salido filete, encuentro que es buena la iniciativa, pero faltaron muchas cosas
Me hubiese encantado ir, nunca he podido, a pesar de que el del año pasado se hizo en mi U y que según los organizadores había propaganda para la difusión del evento "por todos lados" Yo no la ví el año pasado y menos este año.
Esperaré al próximo. Aunque a ese hombre de la Santa María lo he escuchado varias veces hablar, es bien simpático y es re entretenida la forma en que expone (apuesto que habló del ALMA Chile).
Me hubiese encantado ir, nunca he podido, a pesar de que el del año pasado se hizo en mi U y que según los organizadores había propaganda para la difusión del evento "por todos lados" Yo no la ví el año pasado y menos este año.
Esperaré al próximo. Aunque a ese hombre de la Santa María lo he escuchado varias veces hablar, es bien simpático y es re entretenida la forma en que expone (apuesto que habló del ALMA Chile).
Saludos.
olle como qe no habia.. con el organizador del asunto, pusimos cualquier propaganda en la U, de hecho todavía hay carteles pegados en algunos lados..
De hecho, si mal no recuerdo, Jorge pego uno afuera de Federacion..