estaba esperando este lanzamiento pro el refresco de chipset y PROCESADOR
cual es el procesador base de desta linea, son nuevos modelos que parten en bus de 1066 y 3MB cahce cierto, partiran tambien en 2.13Ghz? ojala que si
incorporaran graficos tipo 9500 los portatiles jejej ojala que si tb porque cabe en modelos de hasta 14"
mas info de los procesadores y precio que hay para centrino 2?????
estaba esperando este lanzamiento pro el refresco de chipset y PROCESADOR
cual es el procesador base de desta linea, son nuevos modelos que parten en bus de 1066 y 3MB cahce cierto, partiran tambien en 2.13Ghz? ojala que si
incorporaran graficos tipo 9500 los portatiles jejej ojala que si tb porque cabe en modelos de hasta 14"
mas info de los procesadores y precio que hay para centrino 2?????
son los mismos penryn...T8xxx y T9xxx
También está la serie P, como el P8400 (2266 MHz) y P8600 (2400 MHz) con TDP de 25 W, 10 W menos que los Penryn antiguos.
Montevina no es tan penca como lo quieren ver algunos, igual se trae sus jugadas nuevas, incluso TGDaily afirma que puede hacer switch al vuelo entre gráficas integradas y dedicadas.
yeah, no deja de ser interesante...aumentaria considerablemente el ahorro de la bateria...con sus actuales 3hrs promedio, se dispararia a como 5hrs..
pff los mismos, pero hace como 6 meses dijeron que serian con bus de 1066 como gran novedad jajaja, bueno mejor para mi asi cuando venda mi T8100 seguira siendo top, aparte tengo wireles N y todo me faltaria el chipset pero da lo mismo la diferencia es nada aparte con video independiente asi que tengo casi un aplataforma centrino 2
lo feo es que el logo dice centrino a secas ni duo ni nada tonces para los ignorantes parece de lso primeros centrinos single core jajaja
pff los mismos, pero hace como 6 meses dijeron que serian con bus de 1066 como gran novedad jajaja, bueno mejor para mi asi cuando venda mi T8100 seguira siendo top, aparte tengo wireles N y todo me faltaria el chipset pero da lo mismo la diferencia es nada aparte con video independiente asi que tengo casi un aplataforma centrino 2
lo feo es que el logo dice centrino a secas ni duo ni nada tonces para los ignorantes parece de lso primeros centrinos single core jajaja
Te faltaría quitarle 10 Watts de TDP a tu proce con un poco de magia, idealmente transmutar tu RAM a DDR3, meter un chip WiMAX en alguna parte, actualizar el chipset acordemente con su prometido consumo reducido y recortar el consumo de tu 8400, porque X4500 promete ser igual de rápido que esta última una vez que madure un poco.
Te faltaría quitarle 10 Watts de TDP a tu proce con un poco de magia, idealmente transmutar tu RAM a DDR3, meter un chip WiMAX en alguna parte, actualizar el chipset acordemente con su prometido consumo reducido y recortar el consumo de tu 8400, porque X4500 promete ser igual de rápido que esta última una vez que madure un poco.
super fome el cambio, nada que me haga cambiar a notebook...
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio..., esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...)
No es que sea ver para creer, es así. Si no hubieran logrado todas esas mejoras en el consumo y la disipación seria prácticamente imposible tener una plataforma Montevina, no existiría ni batería que soportara el consumo ni notebook que soportara el calor generado.