|
|
23-jul-2008, 13:41
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Re: [Comente] Apple: Beneficios y costos de su valoración
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
puede ser también una mini tablet aprovechando el uso de multitouch, hoy nokia comercializa de esos sin mucho éxito
|
Exijo regalías 
|
23-jul-2008, 16:22
|
|
|
-Spectro-
|
 Que me ves wey ! que me ves!
T/Board Epox 9NA+SLI/ Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ Manchester 939/ T/Video EVGA 8800GTS SuperCloked (G80) SLI / Gbnete Viper II Display Lcd / Monitor AOC 32' LCD & Monitor Samsung 22' Pebble Wide / Ram G Skill 2GB 3-4-4-8/ Zalman Cnps 9500 by nvidia /Topower 600w /Seagate 250GB Sata II/ Crative Fatality Mouse Gammer
T/Board MSI K8neo4 939/ Procesador AMD Athlon 64 3200+ Venice/ XFX Nvidia 7600GT / Monitor AOC 17' LCD/ Rams x2 512 Knigston / Blue Orb II / Phones Wireless
Generated by Nvidia system
Mi FeedBack
http://www.chw.net/foro/el-feedback-...k-t165978.html
Nvidia LiveXFX
Vendo
|
|
|
24-jul-2008, 19:32
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Esta bueno el artículo, con respecto al iPod, no creo que en un futuro cercano vaya a perder su status, los ejemplos dados en el artículo como los celular o cosas que hacen iguales cosas están bien, pero hay que recoirdar que por lo general los reproductores y/o celulares que ofrecen reproducción de música están en el orden de los 4GB de almacenamiento y hasta por ahí no más ... en cambio el ipod ofrece una gran capacidad (el que tengo yo por ejemplo 80GB) y me salio por 130 lucas.
O sea, yo lo veo de ese punto de vista.. quizás mas adelante los reproductores de las otras marcas incluyan mayor capacidad, pero aun falta para eso.
Saludos !
>80 HDD
>Widescreen 14.1/TrueLife
|
|
|
25-jul-2008, 00:16
|
|
|
Moderador
Reportero
|
Muy bueno el articulo y concuerdo con lo que dice el escritor de este. Veremos por donde puede ir el asunto de Apple.
Saludos
Pd: tengo mucho sueñoo
|
27-jul-2008, 10:25
|
|
|
Usuario
|
Interesante artículo, pero también muy interesante la discusión generada, creo que incluso le saqué más provecho a ésta última, jeje.
A mi me gusta imaginar que es lo que se podría venir para Apple, y creo que hay algunos campos donde podrían incursionar más. Aqui mis fantaseos:
1) Integrar iPhone con sistemas GPS propios de Apple y su software relaciondo (alianzas con Google Earth por ejemplo)
2) "Cable Box" marca Apple con sistemas TV on demand para iTunes y TV FULL HD y soluciones de Home Theather acordes.
3) Consolas de Videojuegos marca Apple (ya mencionado, aunque aqui creo que las barreras de entrada son altísimas, fusión Nintendo + Apple sería bacán)
4) Meterse más en la automatización de los servicios en el hogar. Por ejemplo integrar un sistema de inventario para el refrigerador con mi iPhone y cosas de ese toque.
5) Soluciones tecnológicas para autos que mezclen iPhone + iTunes + GPS + Despliegue en HUD (Head up display) como en los aviones de combate, jeje.
6) Integración full online entre todos los sistemas Apple. La idea es nunca más tener que pasar por la sincronización de datos entre mis equipos y a su vez tener acceso a todos los datos en todos mis equipos, no importa donde me encuentre. Hoy por hoy se puede hacer hasta cierto punto, pero el trabajo de integración lo debe hacer el usuario y no hay economías de escala, léase "paquetes integrados del servicio".
7) Explorar nuevas tecnologías, como el despliegue 3D reales de imágenes y la interacción 3D. (Léase algo así como hologramas interactivos en FULL HD). También incursionar en robótica, y desarrollar la mítica asesora del hogar robótica. (tipo robotina de "Maldita Sea", jaja).
No digo que se meta en todo, pero de que hoy hay opciones para innovar, sí que las hay...
Que más se les ocurre??
Tarjeta Video BFG 8800GTS 640MB
Tarjeta Sonido M-Audio Delta66
DD 7200RPM 2x80GB SEAGATE
DD 7200RPM 750GB + 200GB USB2.0
Fuente de Poder Cooler Master 650W
Unidad LG DVD-RW 18x
Unidad NEC DVD-RW 8x
Gabinete Chenming 601Al + panel frontal ventiladores
Monitor Samsung SyncMaster 226BW 
Sistema Audio 2.1 Logitech
|
|
|
27-jul-2008, 14:42
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por edo75
2) "Cable Box" marca Apple con sistemas TV on demand para iTunes y TV FULL HD y soluciones de Home Theather acordes.
Que más se les ocurre??
|
Yo le apuesto muy firme a eso: que Apple re-invente la televisión (suena cuático, pero no es tanto).
¿Con que base? Super simple, primero, todos conocemos los Cinema Display de Apple y que como monitores son un manjar de aquellos visualmente. Segundo, como ya se dijo por ahí, Apple tiene una especial sensibilidad para agarrar algo que anda dando botes, ponerle una interfaz gráfica que es exactamente la que quieren muchos usuarios y paf! hacer que nazca Chocapic.
Entonces, considerando que hoy en día todo el tema del contenido HD, sus estandares, su distribución (es pesadito) es algo que no está tan claro aún, yo me juego porque Apple hará algo así como un monitor (con todas las entradas habidas y por haber) que sea llegar enchufar a la corriente y a internet (wifi, 3g, ethernet, da lo mismo) y listo de acceso a ver FullHD en 5 minutos con una interfaz bonita y a prueba de diputados, que para los más poseros sea un orgullo lucir en el living.
¿La diferencia con TiVo o AppleTv? Tan simple como que no son "cajitas", y que no se necesitan cables especiales, ni un monitor que se la pueda. Todo eso viene asegurado y certificado para que recién salido de su caja cumpla la frase que alguna gente del foro usa refiriendose a Mac: "It's just works"
|
|
27-jul-2008, 18:05
|
|
|
Escuchador de EMO
|
Quote:
Originalmente publicado por JF
IE6 es el drama.
|
IE6 es un drama 
Monitor Apple 20'
|
|
|
27-jul-2008, 19:42
|
|
|
User
|
Apuesto a que alguien escribió lo mismo luego de que apple inventara el Macintosh...
|
|
|
15-ago-2008, 00:28
|
|
|
avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Juancriollo
el siguiente paso de apple debiera ser una consola de videojuegos y gracias al Itunes posicionarse como el rey de la salita.
|
el siguiente paso sería vender su S.O por separado y ver que tanta competencia le puede hacer a windows de = a =.
esa si sería una buena guerra.
|
|
|
10-oct-2008, 19:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me parece muy costoso jejej
|
|
|
10-oct-2008, 20:42
|
|
|
Pajarito no!, Pollo si!
|
lo que hace a apple tan valorado, es el echo de que tienen algo que muy pocas empresas pueden hacer, es inovacion y publicidad, la gente espera q apple saque algun producto al mercado, pero tiene la genten q piensa en futuro que piensa en cambio eso hace que apple sea tan valorado.
Hoy denuevo vi los piratas de silicon y me cae bien el tal jobs y odio mas ms
saludos
|
|
|
11-oct-2008, 00:15
|
|
|
Banji Wa Yume
|
Apple es la empresa líder en vender sueños e ilusiones al mundo, nos hacen sentir exclusivos, únicos y fuera del grupo común de personas, es por eso que los mejores publicistas trabajan allí, y ademas que reitero tienen la idea clara de lo que es el principio básico de la publicidad, vender y hacer sentir al consumidor como único y distinto al resto.
Quizás sus precios son muy elevados aún, quizás no, pero lo que si esta claro, es que tu compras un producto que lleva consigo una tendencia detras.
Es como ir a comprarse camisas, todas cumplen su función, todas fueron hechas en china, todas son de tela, pero varía el diseño, el compromiso en su confección, a simple vista se puede apreciar el trabajo que hay detras, y a la larga, hoy en un mundo en donde todo parece genérico y masivo, Apple ha sabido dar el toque mágico a cada uno de los productos que lanza al mercado, generando la atracción del mercado.
Apple tiene ese "no se que", que se ha perdido por completo en la industria tecnológica.
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:36.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|