|
|
22-jul-2008, 00:34
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
[Comente] Apple: Beneficios y costos de su valoración
Editado por unreal4u en 04-nov-2008 a las 18:23.
|
|
|
22-jul-2008, 00:47
|
|
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Re: [Comente] Apple: Beneficios y costos de su valoración
Vendan Apple!!!
En todo caso es como todas las empresas gringas, ahora se les ocurrio que el resto del mundo existia y que creceran por "entrar" a nuevos mercados.
P.D. Hay un articulo super intereasnte del iPhone y como cambiará la industria de la telefonia movil, que es una parte que aca no se todo, la venta de software puede ser gigantesca y es el mejor negocio de todos al final.
|
22-jul-2008, 00:50
|
|
|
Hobbit Warro
|
Deberian vender su sistema operativo separado xD
creo que hay tambien podrian agregar mas ganancias.. xD
y si es que pueden innovar con una consola
seria entrete ver una consola con la manzanita :p
|
|
|
22-jul-2008, 01:06
|
|
|
Experimentado
|
Ya se fue a la cresta apple denuevo?
|
22-jul-2008, 01:40
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Esta muy bueno el artículo, ahora, creo que Apple hístoricamente se ha aprovechado de la especulación que generan sus nuevos anuncios y de los fieles usuarios compradores compulsivos que tienen, no me impresionaría ver que mañana anuncien otro invento que revolucionara algo que ya existe y sus acciones se disparen, para luego bajar y así seguir el ciclo que los ha caracterizado durante años.
PD: no logro ver las imágenes del artículo, borre cookies y aún no las veo, así que estoy en la duda si seré yo, internet explorer o son las fotos en si.
|
|
|
22-jul-2008, 01:48
|
|
|
Now, 30% less noob xD
|
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
PD: no logro ver las imágenes del artículo, borre cookies y aún no las veo, así que estoy en la duda si seré yo, internet explorer o son las fotos en si.
|
A mi tb me pasa seguido con IE ese problema...pensaba que era que tenia el IE pal ass.  Tocara verificar ke onda.
|
22-jul-2008, 01:51
|
|
|
sales machine
|
Quote:
Originalmente publicado por consubtitulos
A mi tb me pasa seguido con IE ese problema...pensaba que era que tenia el IE pal ass.  Tocara verificar ke onda.
|
Tiempo para comprar un mac y hacer que las acciones se disparen aun mas 
|
22-jul-2008, 01:56
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
IE6 es el drama.
|
22-jul-2008, 01:58
|
|
|
sales machine
|
Igual es como logico que se disparen las acciones de una empresa que por muy poca participacion de mercado que tenga en computadores de escritorio o laptops ... cada cierto tiempo saca un producto que revoluciona el mercado ... y mas aun, la manera de hacer negocios de una industria ( ipod, y quiza iphone ) .
|
22-jul-2008, 02:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
el siguiente paso de apple debiera ser una consola de videojuegos y gracias al Itunes posicionarse como el rey de la salita.
|
|
|
22-jul-2008, 02:27
|
|
|
...
|
Y no los consideraría inventos, ya que reproductor de música portátil digital como iPod existieron antes y con el iPhone es lo mismo ...
|
|
|
22-jul-2008, 02:34
|
|
|
Cogotero
|
o sea, Apple está valorado en miles de millones de dolares, pero sus acciones se van a la baja?
22-jul-2008, 02:42
|
|
|
CEO ITSource & IBM Guy
Moderador
|
Espero que si hagan algún cambio en Computadores y que definitivamente colaboren en un gran todo-en-uno para el livng. Esperen, ¿colaborar? Eso no se le da muy bien a apple  ... Concuerdo con el artículo pero simplemente por la calidad de los productos y lo que sucede cuando aparecen que se traigan algo entre manos a mediano plazo. Solamente que, siendo honesto, tampoco veo que.
|
|
22-jul-2008, 05:48
|
|
|
Wing Commander
|
En teoría si valen más que Intel, y lo tienen de socio estratégico, por que no lanzarse en picada contra Mocosoft?, eso les daría posición más ganadora y podrían hacer más $$$ por vender software, y no depender tanto de los Iphones o derivados.
|
|
22-jul-2008, 07:13
|
|
|
Now, 30% less noob xD
|
Quote:
Originalmente publicado por BL33D
Y no los consideraría inventos, ya que reproductor de música portátil digital como iPod existieron antes y con el iPhone es lo mismo ...
|
Tener un producto revolucionario implica tener como decia el articulo el producto adecuado en el momento correcto. Si fuera simplemente por invento, el Itanium lo es, fue muy revolucionaria la arquitectura, pero cuantos lo usan? El mismo caso con el Lisa de Apple, fue el primer computador comercial con interfase grafica pero fue un fracaso, no basta simplemente con inventar.
Quote:
Originalmente publicado por AlCapone
Esperen, ¿colaborar?
|
Quote:
Originalmente publicado por DEVILEADER
En teoría si valen más que Intel, y lo tienen de socio estratégico, por que no lanzarse en picada contra Mocosoft?, eso les daría posición más ganadora y podrían hacer más $$$ por vender software, y no depender tanto de los Iphones o derivados.
|
Ahi esta el problema de crecimiento de Apple, ellos creen en sistemas cerrados y exclusividad y por lo menos mientras Jobs este vivo, eso no cambia. Lo que les da ingresos superiores a la competencia es esa estrategia, pero lo que acaba con las expectativas de crecimiento es eso mismo. Ojala algun dia se dieran cuenta de eso.
Salu2
|
22-jul-2008, 08:28
|
|
|
Moderador
|
Sumamente interesante...
me queda una duda, si ya tienen participacion en las comunicacciones (Iphone) en el entretenimiento movil ( ipod) su sistema operativo que es una maravilla :baba no lo quieren liberar...tambien estan metidos en el negocio de las disqueras (itunes)...que le quedaria por explotar??
Consolas??? ---lo veo dificil sony, microsoft, nintendo....ya tienen un mercado muy estrecho y el gasto en la inversion del diseño de la consola, los contratos para los juegos( muy muy importante ya que si la consola es buena pero no hay juegos* la consola no tiene por donde como le paso a la DC de sega)...ademas hasta a sony le esta costando vender la ps3...
Consolas moviles..?? naaa lo mismo que ya hay
un mediacenter controlador de la casa??? dificil....o no "revolucionario"
Que mas pueden hacer???
Vender algn tipo de bio disel??? no se me ocurre por donde apple puede hacer mucho ruido otra vez....ojala job se le ocurra liberar su OS ¡¡¡¡ESO SERIA MUY BUENO y malo para otros...
|
|
|
22-jul-2008, 08:39
|
|
|
Now, 30% less noob xD
|
Quote:
Originalmente publicado por Dr.pain
Que mas pueden hacer???
Vender algn tipo de bio disel??? no se me ocurre por donde apple puede hacer mucho ruido otra vez....ojala job se le ocurra liberar su OS ¡¡¡¡ESO SERIA MUY BUENO y malo para otros...
|
Esa es la duda que me queda ya todos los espacios de convegencia estan practicamente tomados. Solo se me ocurriria algo como Apple TV + consola, pero tendrian los problemas que tu mencionas ademas de que el negocio de consolas se basa en inicialmente vender a perdidas (algo que no se ajusta al modelo de apple). Asi que estoy en las mismas que tu jajaja.
PD. Si sacaran biodisel seguro que solo funcionaria en autos certificados por apple 
|
22-jul-2008, 08:53
|
|
|
la tía de BotonTurbo
|
Quote:
Originalmente publicado por Abzurdoh
Deberian vender su sistema operativo separado xD
creo que hay tambien podrian agregar mas ganancias.. xD
y si es que pueden innovar con una consola
seria entrete ver una consola con la manzanita :p
|
Humm pero de salir una consola apple tendria un precio un tanto restrictivo creo yo, apple no se ha caracterizado por producir productos "al alcance de todos", es mas, es bastante elitista a mi parecer, y considero que esta muy sobrevalorado en un mercado donde el rendimiento y compatibilidad es como lo primero.
Muy buen articulo de todas formas
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
|
|
|
22-jul-2008, 09:31
| |