|
|
29-Jul-2008, 21:04
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Re: [Comente] Windows Vista: Bailando con la fea
Quote:
Originalmente publicado por hermit2004
yo me desmonre como 3 años de pasar de win2000 a xp
|
Que nostalgia benchear con Windows 2000 era lo mejor
|
29-Jul-2008, 22:06
|
|
|
Cute OverCloker
|
La verdad en mi experiencia propia de todas las PC que e vendido y el cliente inicialmente me pidio Vista como SO todos pero todos a los 15 - 30 dias de uso me retornaron la makina para formatear y reinstalarles XP vista solo lo uso en PCs Portatiles por el tema de los Drivers HP en especial solo tiene controaldores para Vista <conspirativa politica de los fabriantes de SW y HW >
kosas ke no me gustand e vista
+ Vista es un SO ke te pegunta por toda cosa o clip ke haces Vista cree ke es un Idiota o tienes Sindome de Down .. como User (Ms y nV asi manejan a sus clientes jeeee)
+ Vista se demora casi 3 veces mas para copair de Disco a Disco HDD a HDD
+ Vista tiene el PED ke mas aya de ayudar jode y rejodeee
Siempre e dicho uno la puede kagar errar es Humano pero lo de MS con su Vista ke forma de Kgarla .... se ensañaron de su vista hicieron una reverenda Cojudes de SO ........ claro para consuelo es Bonito a los Lamers les encanta !!!
|
|
|
29-Jul-2008, 22:28
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Korm
La verdad en mi experiencia propia de todas las PC que e vendido y el cliente inicialmente me pidio Vista como SO todos pero todos a los 15 - 30 dias de uso me retornaron la makina para formatear y reinstalarles XP vista solo lo uso en PCs Portatiles por el tema de los Drivers HP en especial solo tiene controaldores para Vista <conspirativa politica de los fabriantes de SW y HW >
+ Vista es un SO ke te pegunta por toda cosa o clip ke haces Vista cree ke es un Idiota o tienes Sindome de Down .. como User (Ms y nV asi manejan a sus clientes jeeee)
Siempre e dicho uno la puede kagar errar es Humano pero lo de MS con su Vista ke forma de Kgarla .... se ensañaron de su vista hicieron una reverenda Cojudes de SO ........ claro para consuelo es Bonito a los Lamers les encanta !!!
|
y el peor error es no buscar alguna solucion... con desactivar UAC e isntalar el SP1 solucionas todos tus problemas.
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
|
|
|
29-Jul-2008, 22:43
|
|
|
I'm a PC
|
Quote:
|
Sip, a los lamers nos encanta.
|
29-Jul-2008, 22:57
|
|
|
Cute OverCloker
|
Quote:
Originalmente publicado por panchop
y el peor error es no buscar alguna solucion... con desactivar UAC e isntalar el SP1 solucionas todos tus problemas.
|
Actualize mi HP hasta el dia de ayer y los problemas persisten lo de las preguntas estupidas se an reducio pero aun todas aun no desaparecen
y me olvidava en Crysis me da como 10 FPS menos y se nota la lentitud con 8600M
|
|
|
30-Jul-2008, 00:14
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
|
Hay un montón de razones por la cual Windows Vista consume (o aparenta consumir) más Hardware que sus versiones anteriores. Indexación de archivos para su búsqueda más rápida.
|
No ocupo buscar a cada rato. Lo siento, pero no, gracias.
Quote:
|
auto-desfragmentación de disco duro
|
Cuando note el equipo lento lo hare en una noche donde no me moleste.
Quote:
|
caching de programas en memoria RAM para su ejecución más rápida, etc. Todo esto ayuda a que, si bien el disco trabaje más, se note la real rapidez en Vista.
|
Eso es como decir "Entra para afuera". Lo encuentro inconsistente. Tantas cosas que ponen el disco duro lento para hacerlo mas rapido.... Kueck!
Quote:
|
Pero si nos permitirá llegar más rápido a los archivos,
|
???????????
Quote:
|
que un Laptop se suspenda y vuelva de la suspensión con total seguridad, etc. Para mi, eso marca a que un SO sea más rápido y eficiente que otro.
|
Eso es bueno en Vista. El inicio despues de una suspención. Pero, cuanto pago por ello ?.. No gracias... prefiero que el equipo no se suspenda.
Quote:
|
Con respecto a la interfaz, eso es netamente subjetivo. Existirá gente que encontrará más amigable la interfaz de XP por que es más simple y más clásica (y por ende, permite hacer menos cosas), otros que encontrarán mejor la interfaz de Vista. Este último posee cientos de detalles que me hacen imposible volver a XP. Por supuesto, gente con poca capacidad de adpatación (quizás usuarios con más edad, o gente menos "experta") han tenido los mil y un sufrimientos. Pero al menos, yo me declaro conforme con, a mi gusto, los "avances" en el GUI de Vista.
|
Creo que cuando un pez nada contra la corriente es por 2 cosas, o lo viene siguiendo uno mas grande o el weon es muy porfiado. Creo que no soy el unico que piensa que la interfaz vale "guano". No la encuentro muy amigable. Si algunos se han acostumbrado que weeeno. Pero la gran mayoria piensa que ... esteee no gracias.
Quote:
|
Pero no hay tampoco ninguna razón de peso para, a un equipo o un Laptop nuevo, devolver de Windows Vista a Windows XP, menos cuando se trata de Hardware nuevo, y menos aún cuando estamos manejando nuevas tecnologías como Quad Core, o 64-bits.
|
Tengo grandes razones para quedarme con XP.
-Si utilizas herramientas que no soportan Vista estas obligado a pasarte a XP.
-Si tienes software original que no corre en Vista, ¿Que haces?
-Si eres jugador y te molestan que te quiten Frames.
-Por que a veces se pone a pensar como weon cuando entras a una carpeta que tiene muchos archivos. En XP no pasa eso.
-Si simplemente no es de tu agrado y sencillamente no lo quieres, por que chucha alguien te tiene que dar razones para que poco menos te obliguen a aceptarlo.... no gracias. Me quedo con Xp.
Personalmente me quedo con XP por esas 4 primeras razones. No tiene por que ser obligatoriamente de todos. Mi intención no es conforntarme con Jolo, pero es que dijo justo todas las cosas que no encuentro justo en Vista.
Editado por OcerO en 30-Jul-2008 a las 00:28.
|
|
|
30-Jul-2008, 00:48
|
|
|
Invitado
|
uta wn...
a mi practicamente me crusificaron (y me palanquearon "poquito") por querer "provar" este sistema operativo, win vista. Y debo aceptar q estoy MUY conforme.
No he tenido menos, ni mas tampoco, pantallazos azules q en win xp...
.... nada q envidiarle xD!
Sólo tube problemas con ACAD 2006, q era mi favoríto...pero por culpa de win vista, tube q poner el 2008, q no me gusta mucho
Sería todo..
... soy un usuario "satisfecho" con 2 gigas de ram y win vista...
.... no se engañen eso si, tampoco lo defiendo con garras y uñas... sólo quiero decir q no lo encuentro la peor basura del mundo......... como lo pintan muuuchos
kaos! (=
|
|
|
|
30-Jul-2008, 01:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
vista...normal, me va bien, no tengo problemas algunos con ningun programa, juego, etc.. todo me va super cool.
Que si es pesado? todo SO nuevo pide mas, y si estan esperanzados a que Windows 7 pida 512 de ram pa funcionar bien...sigan durmiendo, ahi vere como lloraran Vista y su Gigita de ram
saludos. 
|
|
|
30-Jul-2008, 01:39
|
|
|
Usuario
|
Aguante XP SP3!
Aunque si tuviera soporte nativo para cpu's de 4 núcleos y 4GB de RAM lo amaría absolutamente
|
|
|
30-Jul-2008, 01:46
|
|
|
Hell, It's about time...
|
buen articulo, muy cierto, preferriia que se usase mas la ram en los equipos que el disco duro... si tengo 4 gigas en ram y el equipo me ocupa 2 gigas en ram pero no usa nunca el hd, yo feliz.
saludos!
30-Jul-2008, 02:31
|
|
|
Usuario
|
Hola a todos,
Hoy pienso positivo, por lo que no pondré el por qué me gusta xp, sino el por qué me gusta Vista (en el portátil):
- Nadie ha mencionado el nuevo centro de movilidad de windows, que si quieres personalizar, tienes lejos muchísimas más opciones dentro de los perfiles de energía, se han agrupado varias aplicaciones que antes solo se conseguían con programas de terceros.
- Nadie ha mencionado el nuevo centro de redes y recursos compartidos, donde puedes asignar un perfil diferente de seguridad a cada conexión inalámbrica o alámbrica, se pueden crear listas de acceso independientes a un servidor de dominio para dar acceso restringido a tus recursos, se puden activar y desactivar características con un solo clic y de manera bastante sencilla (cosa que en XP se complicaba muchas veces para algunos usuarios).
- Sí mencionaron, y vuelvo a recalcarlo, que los sistemas de suspención e hibernación funcionan de forma segura que ya pasaron a ser parte de la vida diaria del sistema, ya nadie duda en cerrar la tapa del equipo con un archivo abierto que contiene información sensible.
- el UAC se puede desactivar fácilmente (jojo), sin embargo el uso de este no me parece tan bestial para usuarios novatos, si aparece este mensaje es probable que el equipo pueda ser dañado por un programa malintencionado, el solo hecho de avisar puede sembrar la duda del usuario y denegar el acceso.
- Conseguir un funcionamiento notablemente fluido puede conseguirse desactivando la windows side bar y windows aero, sin tener que bajarse a XP para equipos de menores prestaciones que tengan preinstalado windows vista.
- El trabajo con tarjetas de memorias, cámaras fotográficas, escáner y cámaras, es cada día más sencillo y funcional sin requerir de software de terceros para tareas típicas en la edición de imágenes.
A mi parecer la campaña de marketing anterior tuvo menor acogida porque nunca se hace mención clara a las nuevas características que realmente hacen una diferencia productiva entre xp y vista, se centran en mostrar lo lindo de windows aero o lo "eficaz" de la búsqueda indexada, pero a mi parecer hay otros aspectos como los anteriores que hacen de Vista un sistema operativo que pueda ser soportado por usuarios como yo y no me hagan buscar por la red drivers de Acer China o similares para poder hacer un downgrade de SO.
Saludos!!!
|
|
|
30-Jul-2008, 04:00
|
|
|
Usuario
|
Me pareció excelente el artículo desarrollado por JF, fundamentalmente porque aborda temas estructurales de Vista, es decir, supo situar los elementos mas conflictivos del sistema operativo, prescindiendo de un análisis basado en aspectos accesorios.
Siguiendo la lógica de lo estructural y lo accesorio, pareciera que Microsoft mas allá de levantar campañas de publicidad, debiera escuchar a los usuarios, que desde mi punto de vista claman por obtener la estabilidad y el dinamismo que ofrecía XP en el actual Vista, como así también por una menor utilización de recursos de hardware.
Quisiera a continuación citar a JF respecto de las razones de fondo presentadas:
· Diseño de la interfaz y sus elementos inconsistente e incomoda
· Ninguna aplicación o característica indispensable con respecto a XP
· Excesiva dependencia en el disco duro
Concuerdo con aquellos que indican que la interfaz y el posicionamiento de sus elementos son aspectos vinculados a la apreciación de cada usuario.
Con el segundo punto concuerdo plenamente con JF, donde está a la "vista que Vista" no ofrece características que reporten una mejora sustancial respecto de su predecesor XP.
Respecto de la utilización excesiva del disco duro, creo que aquí hay un punto esencial en la confección de Vista, pues como bien señala JF y el resto de los usuarios que comentaron el artículo, el hardware no soporta plenamente semejante nivel de uso. Y es aquí donde quisera dejar instaladas algunas preguntas, para ver si alguien se anima a responder:
De las 3 razones de fondo mencionadas, ¿cuales de ellas son estructurales y cuales son reparables?. Es decir, para lograr mejorar la experiencia de usuario, rendimiento y estabilidad, ¿Porían ser reparadas o mejoradas tomando como referencia a XP?
De aquí surge otra pregunta inevitable: si la respuesta fuera afirmativa, podemos modificarlo,en el instante diremos: ¿entonces cual es el sentido de existencia de Vista, si hace lo mismo que xp?
Yo abordaría esta pregunta desde dos puntos de entradas:
1- Por un lado podríamos señalar que si Vista mejoró al estilo de XP, no existe la necesidad de migrar a vista.
2- En segunda instancia podríamos defender y exacerbar las virtudes accesorias de vista como la razón para migrar de sistema operativo, ya que en el fondo, sería un XP mejorado y plenamente operativo.
Disculpen por ser reiterativo, pero me interesa saber si las razones nombradas por JF tienen algún tipo de solución mediante, por ejemplo, algunos parches y service pack o ¿Resultan imposibles de modificar, pues Vista fue concebido para operar así de manera estructural?
Editado por Psico en 30-Jul-2008 a las 04:13.
|
|
|
30-Jul-2008, 04:55
|
|
|
Cute OverCloker
|
Kisas una de las Razones es ke vista no reporta un verdadero valor al Usuario ke no sea una interfaz mas vistosa <osea solo es Vista jeeee ke redundante>
+ por ke no M$ pone en su campaña de Marketing ke niskiera ellos Usan VISTA en sus oficinas y ke muchos de sus mismos empleados no estan agusto con VISTA
+ Porke vista se demora tantooo en copiar archisvoos de HDD a HDD es mas de doble de lagg o demora ke el XP los que hablan de productividad en vista este ees un punto encontra un gran Lastre de Vista
+ ke vista sea mas Coold por eso es Vista ps pero no me digan ke es mas productivo
+ El tema de los Drivers no hay ke ser tontos y darse cuenta ke es complicidad de las compañias de de HW de no hacer drivers para XP lo mismo pasa con DRX 10 de M$
+ Vista es como una imposicion como una moda de M$ ... las compañias cuando son dominates del mercado Aplastan al Usuario .... creeen ke son cobayas u Ovejas sino preguntele a nVidia (Sus Precios abusivos), Creative (Sus Drivers dan ASSco), M$ (su OS Vista kiere imponertelo y metertelo por los ojos como sea o mejor dichos casi te Obliga a Usarlo siendo casi ellos mismo no lo quieren usar) hay ke ser mas autenticos y no dejarse manipular ........... Vista a todas luces tiene muchas falencias para decirse ke es un adelanto lo tiste ke muchos user parecen obejas ke no se arrastran por la correinte sino ke son desvocados.
|
|
|
30-Jul-2008, 06:59
|
|
|
Moderador
|
Pero JF no hizo el articulo, porque dicen que él lo hizo
----
HOLAAAAA, NICOLAS RENCORET figura como autor
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 2x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Samsung LCD-T260 26" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com
Editado por megaflops en 30-Jul-2008 a las 06:59.
Razón: Post unidos
|
|
|
30-Jul-2008, 09:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Lo de vista es un modismo el cual microsoft presiona para que la empresas de hardware y software nos metan por lo ojos un sistema operativo que no muestran cambios sustanciales ya que lo que prometieron quedo en tintero
Igual paso con xp igual paso con Win Me igual paso con 98
Adicional tener que invertir una cantidad de dinero considerable en hardware y echar uno que otro rosario para que el software que uno tiene funcione me parece ilogico
Lo he probado desde que estaba en beta y he llegado a la conclusion que si uno como usuario necesita maneja aplicaciones especificas es mejor quedarse quieto y seguir con xp ,pero si el usuario es un usuario que maneja ofimatica chat internet y le gusta mas la apariencia siga con vista
Editado por rahxephon en 30-Jul-2008 a las 09:28.
|
|
|
30-Jul-2008, 10:14
|
|
|
Air Commodore
|
Bastante interesante el análisis de Vosta, pero fuera de que el tiempo será el que tenga la razón para la adopción oficial de aquella aberración de OS, creo que también el factor usuario hay que tenerlo en cuenta, ya que no todo PC correría bien Vosta especialmente los que son de ofimática, los cuales no cuentan a veces con apartados gráficos necesarios para soportar lo pesado del OS. Además, recuerdo que Techreport estableció que un 57% de sus visitantes tenía XP instalado, frente a un escaso 14% que poseía Vosta, y mucha gente ha cambiado su OS para que sus pc corran mejor con XP. Ojalá Windows 7 sea decente, pero lo dudo.... 
Así que ojalá Moco$oft entienda una cosa: Ellos tienen plata y todo lo que quieran, pero los wns todavía no se pegan los gomazos que el usuario final es quien les da de comer. 
|
|
30-Jul-2008, 11:07
|
|
|
Marcado... in the Zone
|
Quote:
Originalmente publicado por rahxephon
Igual paso con xp igual paso con Win Me igual paso con 98
|
Win ME? que es eso? ..... segun supe era un virus q te cambiaba la pantalla de iniciio de win98 a winME y nada mas....
Bueno todos han citado razones para quedarse o cambiarse... pero ninguna REALMENTE convence .... ninguna dice OYE VISTA Correra cryisis 2 y no sera compatible con XP... el dia q eso suceda REalmente se veran usuarios dispuestos a ir por vista.. para q cambiarme si todo anda OK en XP y Vista me molesta la interfaz y uso excesivo de recursos para hacer EXACTAMENTE LO MISMO que XP? eso es para 
Editado por o2k en 30-Jul-2008 a las 11:11.
|
|
|
30-Jul-2008, 12:17
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Kisas una de las Razones es ke vista no reporta un verdadero valor al Usuario ke no sea una interfaz mas vistosa <osea solo es Vista jeeee ke redundante>
+ por ke no M$ pone en su campaña de Marketing ke niskiera ellos Usan VISTA en sus oficinas y ke muchos de sus mismos empleados no estan agusto con VISTA
+ Porke vista se demora tantooo en copiar archisvoos de HDD a HDD es mas de doble de lagg o demora ke el XP los que hablan de productividad en vista este ees un punto encontra un gran Lastre de Vista
+ ke vista sea mas Coold por eso es Vista ps pero no me digan ke es mas productivo
+ El tema de los Drivers no hay ke ser tontos y darse cuenta ke es complicidad de las compañias de de HW de no hacer drivers para XP lo mismo pasa con DRX 10 de M$
+ Vista es como una imposicion como una moda de M$ ... las compañias cuando son dominates del mercado Aplastan al Usuario .... creeen ke son cobayas u Ovejas sino preguntele a nVidia (Sus Precios abusivos), Creative (Sus Drivers dan ASSco), M$ (su OS Vista kiere imponertelo y metertelo por los ojos como sea o mejor dichos casi te Obliga a Usarlo siendo casi ellos mismo no lo quieren usar) hay ke ser mas autenticos y no dejarse manipular ........... Vista a todas luces tiene muchas falencias para decirse ke es un adelanto lo tiste ke muchos user parecen obejas ke no se arrastran por la correinte sino ke son desvocados.
|
me parece q sigues comparando XP sp2 con el primer vista q salio al mercado, acuerdate q vista es un SO q ya corrigio un par de cosas con su SP1 y aun le queda mucho para madurar... acuerdate tb q xp lleva como 7 u 8 años en el mercado.
concuerdo en el tema de los drivers de los notebooks (y no sol ode hp) la mayoria esta haciendo lo mismo, sacandolos solo para vista.
no dudo de q ahi MS este pasando su billete por abajo, como siempre lo a hecho... alguien recuerda el ofrecimiento q un alto admin de este sitio rechazo, donde la oferta incluia un incentivo monetario por poner un baner q hablaba de las ventajas de los servidores MS en desmedro de los basados en linux.
el punto esta en q todos ganan algo, exepto el usuario (salvo los q usan sistemas pirateado, claro, pk habria q ser muy care nalga para hablar basuras de algo pro lo q no pagan un peso... si no les gusta, tienen alternativas)
yo soy usuario de vista y tengo una tarjeta creative sb live 5.1 de los cuales el driver es un asco, pero aca la culpa es de creative y su avaricia, ya q asi te "obligan" a comprar un modelo mas actual.
Pasa lo mismo con el software me imagino, salen versiones nueva con el fin de hacerte gastar mas dinero.
y vista es un sistema q fue creado para hacer todo mas facil a personas con un pobre manejo de windows, ahora si uno se considera un usuario "avanzado", podria parecer q MS nos quiere tratar como retrasados mentales. pero es cosa de pensar como "usuarios avanzados" y desactivar un par de opciones para trabajar libremente.
espero q salgan los sp2 o sp3 de vista para hacer una opinion definitiva sobre el sistema, ya q hace años, nadie daba un peso por XP, era tonto pensar en dejar la estabilidad y la confianza ganada por windows 98 en años de uso.
salu2 

|
|
|
30-Jul-2008, 12:28
|
|
|
Marcado... in the Zone
|
si dejaran toda la interfaz igual a la de XP me cambiaria creo sin pensarlo xD
pero como no es asi....
30-Jul-2008, 12:46
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por o2k
si dejaran toda la interfaz igual a la de XP me cambiaria creo sin pensarlo xD
pero como no es asi....
|
disculpa, pero con lo de interfaz te refieres al tema de la ventanitas o a la arquitectura/organizacion de los paneles por ejemplo?
pk asi como en xp uno podia usar el theme de 2000, en vista igual se puede poner el de xp
ahora el asunto de la organizacion de los diferentes paneles es algo q no creo q sea posible cambiar
a la noche probare q tal

|
|
|
 |
|
|