Quote:
Originalmente publicado por necronomicon
Hmmmm se veia venir, pero con esto queda demostrado que Nvidia tendria las de perder si la mayoria de fabricantes deciden no adoptar ninguna de las certificaciones SLI, de darse ello, a Nvidia no le quedaria mas remedio que dar gratis el soporte SLI a nivel de drivers.
|
Si los fabricantes le dice "NO" al SLI ahi quedo, se acabo SLI... aunque no creo que los fabricantes digan no... solo lo meteran en el tope de linea y cobraran mas solo para darle a nVidia su mochada
Quote:
Originalmente publicado por Blost
ahora si ke intel va a ser mas caro, si de pos si cobran mas ahora con que vengan certificadas para sli van a ser mas caras 
|
Pues estas en lo correcto, nada mas un 5 a 10% mas caras
Quote:
Originalmente publicado por q3adict0
lago que ganemos los usuarios.
|
Pues si ganamos MEJOR OC del procesador intel y tener SLI... pero en realidad no lo ganaremos.... lo compraremo$$$

por que AH!!! como nos va a costar
Quote:
Originalmente publicado por virustec
esas placas intel son muy malas.......
|
Pues las placas intel SI son un asco y caras para colmo, los chipsets y CPUs NO, son una dulzura

OCean como el diablo
Quote:
Originalmente publicado por cukpok
Lo que si es seguro es que el SLI en placas intel no va a salir gratis y eso lo van a sentir los consumidores, de todas formas esto no debe preocupar tanto dado que el X58 estarà orientado al mercado tope de gama, como hemos visto en este tipo de placas se ven muchas exquisiteses y no creo que alguien entendido no aprecie la capacidad de SLI en las placas intel por unos cuantos pesos mas.
|
TOTALMENTE deacuerdo contigo... ESPEREMOS que sean unos cuantos pe$o$ ma$... "...estará entorno a un 5 a 10% del valor final de la placa en cuestión." asi que hagamos cuentas... una placa tope de linea cuesta $300 dolares por lo menos... mas un digamos 7.5% mas cara (solo promediando

5 + 10 / 2) nos va a costar el SLI a nosotros un 22.5 dolares... no es mucho pero tampoco no es algo que en la calle te regalen o te encuentres tirado por ahi.
nVidia sucumbio para sobrevivir, no tenia de otra, pero no son estupidos, va a $$$ cobrar por su SLI, la cuestion es que A NOSOTROS nos van a cobrar... teniendo el lado ATi Crossfire que ESCALA mas y que es GRATIS... pues no se... como que nVIdia le va vaya bajando a sus pinches precios de SLI que de ya por su sus pinches targetas graficas cuestan MUCHO $$$.

en este momento odio a nVidia.... nos da algo que queriamos solo por que no le quedaba de otra.... eso no es pensar en sus consumidores si no en $$$.
Quote:
Originalmente publicado por Metro
Yo me preguntaria que le dio Intel a NVIDIA para lograr esto de manera tan simple.
|
Mas bien

que no le dio

jajajaa no le dieron su nuevo Core i7, se hizo "exclusivo" al igual que el SLI de nVidia, asi que nVidia se la PELA

era eso o hacer SLI para placas AMD de lo cual ATI ganaria mas fondos (ya que AMD es el papi de ATi... aaahhhh!!!!)