|
|
03-sep-2008, 09:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: [Comente] Un breve vistazo al futuro de NVIDIA
NVIDIA todavía vende mas que ATI, no se porque tanto sensacionalismo
siempre me a gustado mas ATI, pero tengo una 8800gt porque es mucho mas barata que una 4850 incluso me salio mas barata que una 3870, recuerden que las 8800gt se encuentran en usa a 110 dolares, en ese precio es la reina.
|
|
|
03-sep-2008, 09:45
|
|
|
Vagrant Slayer
|
Quote:
Originalmente publicado por Rick_Hunter
Recuerdo hace un tiempo, cuando nvidia era puro éxito, que dije que era mejor esperar a que nvidia se fuera al pozo (por decir que bajaran del cielo donde estaban) para ser comprada por ya no me acuerdo quien... me parecía lógico que en algún momento las vacas dejarían de estar tan gordas y así fue.. contrario a lo que alguien me alegaba a muerte jajaj
|
Oh yeah, yo estaba en esa duscusion tambien  pero como espectador.
Quote:
Originalmente publicado por panchstein
excelente articulo, pensando en GT200 es increible cuanto ha bajado, un usuario del foro compro su GTX280 como en 450 luks cuando llego aca y ya esta en una tienda cerca de las 320lks!!, bien por Ati que como se ve el panorama dominara el mercado el resto del año por lo menos, veremos como contraataca nvidia, quizas antes, tanto mejor para nosotros
|
Pues en preci/rendimiento y randimiento pu ro ya se la llevo ATI, por la sencilla manera de precio/rend = HD3850, gastar un poco mas por un poco mas de rendimiento = HD 4870, MAS rendimiento que la competencia = Crossfire de HD4870 con HD3850 o batir los records de rendimiento con la HD4870x2, ATI tiene todo cubierto de acuerdo a tu bolsillo, por ahora los que se compren una GTX280 es por ser nVidia fans o la compraron barata en USA.
Quote:
Originalmente publicado por mcjuanjo
NVIDIA todavía vende mas que ATI, no se porque tanto sensacionalismo
siempre me a gustado mas ATI, pero tengo una 8800gt porque es mucho mas barata que una 4850 incluso me salio mas barata que una 3870, recuerden que las 8800gt se encuentran en usa a 110 dolares, en ese precio es la reina.
|
NO estamos discutiendo precios ni ventas, si no la corona del rendimiento grafico, el TOPE DE LINEA significa la mayor cantidad de FPS que el dinero pueda comprar, asi de facil, asi de sencillo, o no me digas que cualquiera tiene lana para una GTX280 o una HD 4870x2 y le volo el ass, ademas que en ventas la HD3850 fue matona la nueva HD4850 esta MUY barata con menor consumo y mas rendimiento a altas res con AA que la HD3870
Editado por Justray en 03-sep-2008 a las 09:47.
|
|
|
03-sep-2008, 10:17
|
|
|
Avanzado
|
excelente articulo
recuerdan cuando en una noticia anterior se mencionaba que los chicos de MythBusters irían al Nvision 08 ?
YouTube - Adam & Jamie draw a MONA LISA in 80 milliseconds! at NVIDIA's Show
saludos
Editado por miguelwill en 03-sep-2008 a las 10:20.
|
|
|
04-sep-2008, 03:06
|
|
|
Usuario
|
no entiendo por qué cada cierto tiempo hablan de ati o nvidia como si fueran a quebrar, jajaja... simplemente cada empresa tiene su ritmo de innovación y no van a la par. Van a ver períodos en que Ati ofrezca mejores productos y otros en que Nvidia los dé. Es cosa de periodos. Además esto a veces varía según los rango de precios. Si bien Ati está dominando en rendimiento por las 120lks, por 75lks la 9600gso se presenta como una excelente alternativa. Además, no sé que taaaaaaaaaaaaaaanto influya que una empresa esté dando mejores cosas en cierta época, porque la gente tiene sus gustos y es media fanboy y muchos no se cambian de marca.
saludos.
|
|
|
04-sep-2008, 12:20
|
|
|
Hay vida en marte o:
|
Apenas leo el articulo, excelente.. si es verdad que Nvidia trabaja mucho mejor cuando se siente presionada, pero en este momento hoy por hoy nVIDIA no es lo que muchos de nosotros (FanBoys/Usuarios de sus Gpu's) Esperaban, yo por ejemplo he tenido desde la Serie 4 Hasta la que actualmente poseo una 9600GT y siempre me inclinado por la Casa verde, pero ahora ATi no es la misma de antes ya que como uds mencionan atras viene AMD, y esto conlleva a una empresa mucho mas fuerte, y si en cuanto a rendimiento/precio ATi se las lleva todas... En este momento, Hoy ATi es la empresa que tiene el liderazgo en GPU'S (Duro de Admitir. 100% Verde.).. Espero que nVIDIA de un golpe y baje del trono en rendimiento a la 4870x2.. Y ojala y no dejen el mercado de GPU'S ya que han peleado tanto para nada.. Y por lo que hoy pareciera ser una empresa que esta practicamente sin ideas claras. Pronto veran lo que se trae bajo la manga, No Olvidemos que los juegos de la proxima generacion Utilizaran algunos el motor PhysX.. Por lo que conlleva a que las nVIDIA que algunas traen ya integrado la compatibilidad con este sistema se lleven a las ATi/AMD por el "Ass". En Un Futuro no muy lejano. O almenos eso pienso yo..
Salu2.-

Mobo: Asrock AliveNF6G-Vsta // Procesador: Amd Athlon 64 x2 4200+ 2.2@2.8 // VGA: PNY Verto nVIDIA GeForce 9600GT // Corsair Twinx 4gb |DHX| 800mhz DDR2 // T/S: Realtek High-Def. Audio // Samsung WriteMaster Dvd D-L // D/D: Hitachi 160gb // Hec Zephyr 750w // Case Atx Negro muy pequeño xD // 
|
|
|
04-sep-2008, 15:44
|
|
|
-Spectro-
|
Esperando novedades
T/Board Epox 9NA+SLI/ Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ Manchester 939/ T/Video EVGA 8800GTS SuperCloked (G80) SLI / Gbnete Viper II Display Lcd / Monitor AOC 32' LCD & Monitor Samsung 22' Pebble Wide / Ram G Skill 2GB 3-4-4-8/ Zalman Cnps 9500 by nvidia /Topower 600w /Seagate 250GB Sata II/ Crative Fatality Mouse Gammer
T/Board MSI K8neo4 939/ Procesador AMD Athlon 64 3200+ Venice/ XFX Nvidia 7600GT / Monitor AOC 17' LCD/ Rams x2 512 Knigston / Blue Orb II / Phones Wireless
Generated by Nvidia system
Mi FeedBack
http://www.chw.net/foro/el-feedback-...k-t165978.html
Nvidia LiveXFX
Vendo
|
|
|
06-sep-2008, 21:53
|
|
|
Pajarito Loco
|
Esto es por que dios no quiere que las compañias graficas sigan creciendo
cada dia se producen tecnologias 3d q nos llevan a casi a la realidad
y eso a dios le molesta
Es el caso de Crisys un juego que da bajo rendimiento con todas las tarjetas
y eso es por q dios no quiere q veamos crisys tan real
dejemos de lado todo esto y vamos a la iglesia a pedir perdon
(una mierda de comentario pero queria escribir algo)
|
|
|
06-sep-2008, 23:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Acabo de comprarme una geforce 8800gs alpha dog edition y e quedado sorprendido del alto rendimiento que me a entregado, ademas es muy facil para el overclock comparado los prcios entre ati y nvidia, m quedo con nvidia por precio rendimiento.
----
Naa que decir de nvidia, acabo de comprarme una geforce 8800gs aplha dog edition, y esta muy bien mas de lo que esperaba, muy facil para el overclock, nvidia ya supero en mucho a ati, en lo que corresponde a precio/rendimiento nvidia es la mejor decision para no gastar un ojo de la cara en un tarjeta grafica.
Editado por DarkZeus en 06-sep-2008 a las 23:05.
Razón: Post unidos
|
|
|
07-sep-2008, 10:51
|
|
|
Denny Crane...
|
Quote:
Originalmente publicado por DarkZeus
Naa que decir de nvidia, acabo de comprarme una geforce 8800gs aplha dog edition, y esta muy bien mas de lo que esperaba, muy facil para el overclock, nvidia ya supero en mucho a ati, en lo que corresponde a precio/rendimiento nvidia es la mejor decision para no gastar un ojo de la cara en un tarjeta grafica.
|
la HD3850 cuesta un ojo de la cara?? 
|
07-sep-2008, 13:12
|
|
|
Experimentado
|
Es decir.. mas gpus como el del salto de la serie 7xxx a la 8xxx no habran. Me gusta Nvidia.. pero cedio ante la competencia., Queremos saltos saltos
Saludos
Editado por Snake27 en 07-sep-2008 a las 23:02.
|
|
|
08-sep-2008, 00:09
|
|
|
Vagrant Slayer
|
Quote:
Originalmente publicado por Phoenix
la HD3850 cuesta un ojo de la cara?? 
|
 Favor de ignorar comentarios de fanboys, no sabe que las reinas del precio/rendimiento son las HD3850 y la HD4850
Quote:
Originalmente publicado por Snake27
Es decir.. mas gpus como el del salto de la serie 7xxx a la 8xxx no habran. Me gusta Nvidia.. pero cedio ante la competencia., Queremos saltos saltos
|
Todo mundo quiere que la nextGEN sea por lo menos 25% mas poderos que la pasada, pero si se siguen actualizando cada 6 meses sera imposible... seran refritos como la 9600gt y la HD2xxx a HD3xxx o el fracaso del GTX280 (al menos para mi es un failure junto con la serie HD28xx de ati)
|
21-sep-2008, 21:13
|
|
|
solo esperemos que nvidea siga en el mercado de las Gpu´s... ya que si no lo hacen ati no tendra contendor y lo mas probables es que comiencen a cobrar una barbaridad por sus productos...
yo ahora tengo una nvidea... pero siempre me voy a lo mas barato y rendidor...
saludos
|
|
|
25-sep-2008, 15:34
|
|
|
KOFMASTER
|
ati fallo y estuvo en problemas muchas veces, nadie hablaba de que iba a quebrar o de q no fabricaria mas gpus, ahora nvidia, crea el gpu mas rapido, (si, la 280 gtx le gana a cualquier tarjeta excepto a la 4870x2), y la gente habla como si ya se estuvieran retirando del mercado??, quizas no fue el gpu demoledor que todos pensaban, y si, con un precio de lanzamiento ladron, pero despues de la rebaja, me parece una muy buena tarjeta por 400 dolares, mejor tarjeta que una 4870x2 por 549 dolares, ademas q no me gusta el microstuttering que entregan las tarjetas duales, (se dijo q la 4870x2 no lo iba a entregar, pero ya se ha comprobado que ocurre al igual que en todas las tarjetas duales, cuando juegas a un juego por ejemplo que te da menos fps del total de la taza de refresco de tu pantalla), y aun mejor opcion es la 4870, por 300 dolares.
En resumen, ati hizo algo que no hacia hace tanto tiempo, que nisiquiera tuvo que ser magnifico, simplemente se le extrañaba tanto que inmediatamente se le dio el titulo de ganador, me parece que el fanatismo en los comentarios sobra.
Mucho mejor seria que hablemos de las 2 compañias por igual, ya que lo mejor para nosotros es que entreguen productos similares, asi los precios siempre van a ser mas bajos y competitivos.
saludos!
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:34.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|