|
Re: [Comente] ¿Que es un Netbook?
A mi sencillamente me parecen geniales. En la oficina tenemos la costumbre de rotar mucho los equipos. Recientemente se adquirio un Acer Aspire One y tuve la oportunidad de usarlo durante un tiempo, despues de eso solo tengo elogios para los subnotes. Los justifico exclusivamente por su portabilidad, uno hace lo que tiene que hacer mientras esta en terreno y llega a hacer sus cosas al desktop.
La version que probé fue la mas economica, la que viene con memoria flash de 8gb y el unico "pero" que le encontre es que los ciberarcaicos de mi oficina ocupan solo windows. Filo le instale otro modulo de ram para dejarlo con 1.5gb sin ningun problema (facil de abrir), instalo windows y vuela, cero dramas....pero tiene sus pegadas locas sobre todo cuando intenta abrir la memoria para examinar su contenido debido a que windows no esta optimizado para correr desde una memoria flash (segun leí x ahí), un detalle molesto pero detalle al fin y al cabo.
Aparte de eso, solo elogios!
Saludos y muy entretenido articulo JF.
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
Editado por Rayback en 04-Dec-2008 a las 23:00.
|