Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
26-May-2009, 07:00
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Un Tablet Apple suena coherente
Un análisis a un futuro dispositivo ultra-móvil de Apple y especulación sobre que hardware podría tener en su interior. ¿Será un mini MacBook, un ultra iPhone o algo completamente diferente?
Artículo Completo: Un Tablet Apple suena coherente
|
|
|
26-May-2009, 08:18
|
|
|
Area-11
|
Re: Un Tablet Apple suena coherente
Yo quiero 2!!!!!!
Execelente! me parecen muy buenos y acertados los puntos que se mencionan! Appple tiene sus clientes y quiere más (yo quisiera ser uno) y la interpretación de precio me parece que da en el punto, Apple no se puede o no quiere dar la impresion de productos baratos y buenos.. si no, seguir con la misma linea de ahora: Caros y Buenos XD
Me gustaría ver ese tablet.. en serio que si..
Saludos y exelente analisis!
|
|
|
26-May-2009, 08:44
|
|
|
cabaretero y grafico mula
|
hago hincapié en un párrafo que me llamo la atención.
" Si Apple lanza un equipo de 700 u 800 dolares que corre Mac OS X, el precio de entrada a este sistema operativo baja y por ende aumenta la base de usuarios instalados. Sin embargo, Apple no quiere eso, para eso tiene todos sus computadores de mil dolares o más y el efecto de un gadget Apple para así adquirir nuevos usuarios"
si se hace mención al valor de entrada del sistema operativo solo sumado a computadores de sobre mil dolares, caes en una verdad a medias.
esto es verdadero para equipos portables, pero para equipos de escritorio o caseros; esta afirmación es falaz, ya que el precio de entrada es desde los 600 dolares (no es el gran equipo, tienes que comprar monitor, pero es lo que hay numa.).
eso... solo eso mi aporte.
----
El equipo que menciono es el mac mini... y ahora pensando... este equipo no será algo así como el htpc de apple??? nunca me lo plantee de esa forma... 
Editado por mlmorfin en 26-May-2009 a las 08:50.
|
|
|
26-May-2009, 09:10
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Hola mlmorfin,
Tal como tu lo señalas, me referia a computadores portatiles. Por otro lado, si el Mac mini es un estupendo HTPC, pero el AppleTV es más barato.
|
26-May-2009, 10:29
|
|
|
Avanzado
|
Y no olvidemos que se rumorea que win 7 podria corres sobre ARM!!!
|
26-May-2009, 10:41
|
|
|
Avanzado
|
si es un tagra, el presio deberia ser entre 600 a 750 us con pantallade 10 bateria de 4 celdas y tendria una autonomia de uso de unas 8 horas y el peso estaria serca a 1Kg.
algo mas grande como de 12 con vateria de 6 celdas pesaria como 1,5 y podia costa entre 700 a 850 us. pero creo que estaria demasiado sercano a un macB tradicional como para ser interesante.
yo creo que va a ir por esas pantallas de 11 vaterias de 4 celdas de 4700 mAH. con el diseño de teclas de mac mas redonda (como las de maquina de escribir antigua de tamaño) probablemente discos de 1,8, el peso muy sercano a 2 libras. y un valor de (400 + 1000)/2 osea 700u$.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
|
|
|
26-May-2009, 10:58
|
|
|
Hawx Pilot
|
se ve interesante, ojala que si lo llegaran a sacar, mostraran una demostración de uso del teclado en pantalla 
Pentium Dual Core T3400 2.16 Ghz 1MB L2 (Merom)
Windows 7 User (a falta de hackintosh  )
Twitter : http://twitter.com/miguelwill
|
|
|
26-May-2009, 12:21
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
se ve excelente, gran analisis ...deberias trabajar en apple juan francisco 
saludos
|
|
|
26-May-2009, 12:55
|
|
|
practicanteman1.0
Mi Feedback
|
Hace poco me toco una noticia sobre mismo tema y como un analista veía la situación. Si bien Apple necesita un Tablet a gritos, el precio no puede ser mayor a USD$700, porque practicamente se comeria vivo al Macbook de USD$999 y mas si usa el mismos sistema operativo, que al final de cuenta es lo mas valioso que le queda al Jobso.
Opino que lo mas probable es que veamos el proximo año un tablet de USD$500 con iPhone OS potenciado, porque netbook definitivamente esta descartado. (de paso al App Store se llena con aplicaciones para el tablet, negocio redondo)
Editado por Glass en 26-May-2009 a las 12:58.
|
|
|
26-May-2009, 20:48
|
|
|
In Zippy we trust
|
Que bueno volver a leer artículos de JF
Respecto al posible tablet de Apple, entiendo y me parece super coherente el análisis de negocios y marketing que se hace...pero como usuario, realmente no me imagino que uso podría darle :s
|
|
|
26-May-2009, 21:01
|
|
|
Bring the Pain! Baby
|
Me parece muy coherente el articulo y más todavia el comentario de glas...
la cosa estaria por el iphone os... y ojala saquen de una vez el editor de word, excel etc... dijeron que lo iban a sacar hace como 6 meses!
|
|
|
30-May-2009, 11:05
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
|
30-May-2009, 13:02
|
|
|
Usuario
|
cuando salio el iphone siempre me imagine como seria uno gigante, tipo tablet.. y ahora parece que se hace realidad.. gralmente. me gustan caleta los productos de apple, a pesar de que cobran un ojo de la cara siemrpe estan por sobre la competencia no tanto en especificaciones de hardware, sino en la tecnosexualidad, pantallas tactiles como la gente, buen soporte (actualizaciones constantes), innovacion o por ultimo si algunos consideran que son ideas que ya existian por lo menos ellos las llevan a cabo como debe ser, como paso con la tecnologia multitactil, todavia estan todo el resto de compañias tratando de sacar un telefono tan rapido y "cool" como el iphone pero como no lo logran le meten una camara de 100 megapixeles para tratar de tapar la lentitud y ranciedad de sus pantallas y malos SO's... lo mismo me tinca que va a terminar pasando con este futuro tablet, que de seguro tendra un diseño y tecnosexualidad unicos, luego van a empezar a salir las imitaciones de la competencia que van a ser mas pencas en el uso y experiencia de usuario pero alomejor le van a meter mas ram, mejor proce y una que otra cosa demas y todo el mundo va a comentar "otro mas que le saca la chucha al tablet de apple", "si esa wea la compran pa puro pescarse minas o por que son fletos" XD
jajaja media volaita que me pegue, prediciendo el futuro XD..
|
|
|
30-May-2009, 14:06
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Bueno, esto retoma la idea de los UMPC, pero usando ARM tenemos menor precio, menor consumo y más duración de batería: el mundo perfecto. Sin embargo no hace falta que Apple lo invente: Always Innovating presentó su Touchbook hace 3 meses, basado en ARM, corriendo Linux con pantalla táctil de 8.9", Wifi y Bluetooth.
No tiene MacOSX claro, pero para algunos eso es una ventaja. Estoy esperando que abran la preventa a clientes fuera de USA para tener el mio. Y por USD 399 creo que necesariamente será más barato que un iTablet de Apple.
Lo irónico es que los UMPC fueron una idea gestada a medias entre Microsoft e Intel, y estos smartbooks, internet tablets y mids carecen justamente de estos dos componentes: no usan el Atom ni software Microsoft 
Editado por Amenadiel en 30-May-2009 a las 14:09.
|
|
|
31-May-2009, 07:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Auguro otro cacharro obsoleto, totalmente superado por la competencia, enorme, pesado, caro y feo, pero que millones de personas se comprarán por llevar la marca Apple como el Iphone.
Por algo en Japón, el país tecnológicamente más desarrollado del planeta, no quieren ni regalados los productos Apple.
|
|
|
 |
|