Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Artículos

Estás leyendo el thread

[Comente] Guerras santas: Gnome vs KDE

en el foro Artículos, que dice: "No me gusta ninguno de los dos. Si bien hay cosas simpáticas y algunas muy "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-feb-2007, 18:00   #21
Darknesshell

Mi PC

No me gusta ninguno de los dos.

Si bien hay cosas simpáticas y algunas muy funcionales, no me convencen como algo definitivo para nada.

Old 26-feb-2007, 18:23   #22
Archer++
linux user #406562

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Archer++ Enviar un mensaje por Yahoo a Archer++ Send a message via Skype™ to Archer++
me quedo con kde.
Quizas tarda un poco el aprendizaje y hasta alguien con experiencia se puede perder. Pero las ventajas de dividir ventanas en konqueror y la completa personalización del escritorio no tienen rivales: Kde rulz!

Visita Mi blog de temas ñoños, y mi otro blog de videos musicales
Archer++ is offline   Citar y responder
Old 26-feb-2007, 18:25   #23
localhost
127.0.0.1

Enviar un mensaje por MSN a localhost
Gnome x aca........
Old 26-feb-2007, 22:57   #24
metroplex
Check six!

Para mí Gnome es lo suficientemente funcional, de hecho incluso preferiría usar los aún más espartanos Fluxbox o XFCE, pero hay algunas funciones que uso constantemente y no me han fucionado al nivel deseado en esos escritorios.

Realmente notable la segunda gráfica del artículo. Lo único que habría que agregar es que hay usuarios para los que la campaña está ubicada más a la derecha, y otros más a la izquierda.

Saludos
Old 26-feb-2007, 23:10   #25
>>M
Guru

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a >>M
Quote:
Originalmente publicado por jotapesan Ver post
me quedo con kde.
Quizas tarda un poco el aprendizaje y hasta alguien con experiencia se puede perder. Pero las ventajas de dividir ventanas en konqueror y la completa personalización del escritorio no tienen rivales: Kde rulz!
jajaja te kedo gustando mi beryl hoy
kde la lleva...ahora estoy probando mandriva 2007 con kde 3.5 y tbn es pro
salu2
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]
>>M is offline   Citar y responder
Old 27-feb-2007, 11:37   #26
Dark_Templar_PhOeNiX
Hellgater

Enviar un mensaje por ICQ a Dark_Templar_PhOeNiX Enviar un mensaje por MSN a Dark_Templar_PhOeNiX
otro KDE fanboy por aquí
no me gustó gnome poke nunca encontré como configurar algunas cosas, algo que en kde fue "casi" intuitivo
casi no me llevó tiempo descubrir que podía cambiar el navegador por defecto (konqueror) por otro (ahora Mozilla Firefox, creo que en ese tiempo fue Netscape 4 o algo así )
claro que lo único que no me gusta, es que es "un poco lento" para cargar... ojalá existiera una manera de "alivianarlo" para que no se demorara tanto en cargar. . .
Dark_Templar_PhOeNiX is offline   Citar y responder
Old 02-mar-2007, 20:05   #27
Phrodo_00
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por AIM a Phrodo_00 Enviar un mensaje por MSN a Phrodo_00 Enviar un mensaje por Yahoo a Phrodo_00
Yo uso Gnome, que para cualquier cosa algo más compleja que lo común está la consola, que hace mejor que gnome o kde prácticamente todo (con algunas pocas exepciones). Cuando he usado KDE justamente me pasa que no puedo configurar nada porque encontrar la opción que busco es un atado y tengo que mirar como en cuatro lugares del centro de control a través de decenas de tickets pa encontrar lo que busco, mientras que con el gconf-editor uno llega y hace una busqueda (en realidad los programas de configuración no me gustan mucho, prefiero editar archivos de texto, pero = los de gnome son harto mejores que los de kde, y si se mete una opción que no le sirve al usuario común se deja editable directamente por gconf y listop) .
Eso sí... se podrían haber tirado unos sshots de los escritorios por defecto, no "amononados" por las distros, que derepente harto las cagan, sobre todo ubuntu.

wintermute:Athlon Palomino XP 1800+@1585Mhz en una MSI KT3 Ultra con 2*256Mb ram@266Mhz, un seagate de 40gb@7200rpm con windows y archlinux y una Nvidia Geforce MX 4000
Phrodo_00 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 03:06   #28
BaCkSpiN
Pajarito Nuevo

windows maker
BaCkSpiN is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2007, 09:10   #29
Marcel
Software Chief
Moderador

window no windows el con "s" es el de MS.

Quote:
Originalmente publicado por Phrodo_00 Ver post
Eso sí... se podrían haber tirado unos sshots de los escritorios por defecto, no "amononados" por las distros, que derepente harto las cagan, sobre todo ubuntu.
Es que no se trataba de hacer una competencia y en el Ubuntu aun cuando no es el de gnome por defecto representa muy bien ese espíritu de buscar menús simples. Además de ser el escritorio gnome más usado.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2007, 19:20   #30
metalexis
/home/metalexis

Mi PC

KDE rulz
Old 18-abr-2007, 19:37   #31
w00ky
Pajarito Nuevo

mmmmm

Bueno yo uso GNOME y tb e usado KDE y XFCE3 y XFCE4
cada uno tiene sus pro y contras.
Y eso si funcionar Gnome y Kde ni porsiacaso están mejor como están , imaginen se poner a estos 2 pa que se pongan de acuerdo el día de la pera tendríamos un escritorio. Además en Linux/GNU en la variedad y libertad esta la magia .
Que sigan evolucionando nomas y que cuando se hagan criticas se hagan en forma constructiva y no destructiva.
w00ky is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 10:00   #32
mexlinux
Pajarito Nuevo

Experimentando con ambos

Siempre he sido un usuario de KDE, pero ahora estoy experimentando con GNOME, en general considero que van a converger en un momento dado (aunque nunca se uniran).
Estoy poniendo mis experiencias en este blog:
http://www.bbnuke.com/kdevsgnome

PD: El sitio esta en ingles
mexlinux is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2007, 02:52   #33
RoTTeN!
Devoto de San iGNUcio

Enviar un mensaje por MSN a RoTTeN!
mmm...dificil decidir...gnome en apariencia me parece mas atractivo, pero encuentro ke kde tiene mejores herramientas y menor consumo de recursos, lo ke hace ke lo elija entre estos dos entornos graficos...en todo caso uso Fluxbox...saludos

"Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito"
Linux user #433571
RoTTeN! is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Artículos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
La madre de todas las guerras Magallanes Guerras Santas 17 04-ago-2007 15:24
Las guerras secretas lostman08 Otros Pasatiempos 3 01-oct-2005 00:09

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:13.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory