mmmmm habra q esperar los review , pero me tinca ma el q va a salir el 2008 con 45nm ... esi si ser un cambio
Espero q siempre este acordes los proce con la temp q dan en los note yaque tengo aun un compac presario 1020v q parece plancha de churrascooooo ahi tenia como proce un pentium 4
luego mi hermana se compro un dell con centrino y se noto un 200% la diferencia !!!!
espero q siga asi el futuro de los portatiles menos calor mas potencia
habra q esperar un poco pa q dell lo tenga.. de ve gueno.. lastima q si uno quiere un compu àl office y pal msn no necesita taaanta maquina
cao q pa jugar si
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Algo que no me cuadra. Intel dice que en esta generación, aparte de bajar el multi, baja el voltaje, y como novedad el fsb, junto con el northbridge. Pues bien, hice la prueba en un Sonoma y baja el fsb de 533 a 400 (mínimo 280 MHz), el proce de 1733 a 500 (mínimo a 420 MHz); de 1,4v a 0,98v, el Northbrigde de 333 a 300.... Entonces las novedades Santa Rosa no son tan así.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Spoiler
Ah, y sí sé que empezaste vendiendo diskettes
Editado por Maverick_XP en 19-may-2007 a las 21:58.
Puta, mi Lancaster es de la misma generación que el Dothan... pero aún no lo encuentro lento así que filo, de hecho hace tiempo que vengo diciendo que para la mayoría de las aplicaciones móviles un Core Duo / Turion X2 basta y sobra, especialmente por el bajo nivel gráfico de la X3000. Cada quien con sus necesidades pero yo vuelo con Winows UE