|
|
13-May-2007, 01:27
|
|
|
Fundador
|
[Comente] CHW/TS en el Microsoft Academic Summit 2007 (parte 1)
Buenas noches damas y caballeros.
Comenten el artículo:
CHW/TS en el Microsoft Academic Summit 2007 (parte 1)
|
|
|
13-May-2007, 01:45
|
|
|
Castigado
|
Empleado de MS, refiriéndose a Bill Gates;
Jefe, Jefe !! resulta que nuestros ultimos estudios de mercado indican que en el patio trasero estos indiesitos estan hablando mucho del software libre, en muchos foros se empieza a consultar sobre distintas distribuciones de linux etc etc. Es más ! un presidente indico invito a su país a usar software libre, si seguimos asi en unos años nadie nos dará vola y no podremos exigir el pago de las licencias de windows.
Bill Gates: hmmm  aer manda un par de monigotes con unas lukas para que coimee y pague un par de conferencias con arto comistrajo para meter algo de ruido y asi frenar a estos comunistas del software libre.

|
|
|
13-May-2007, 03:58
|
|
|
Hincha Wea Aweona'o
|
me invitaron a esta wea pero no pude ir, buen articulo aunque me lo salte de la mitad en adelante por la hora 
|
13-May-2007, 09:31
|
|
|
Usuario
|
mish, ojala salgan buenas ideas de chilito hacia el mundo 
13-May-2007, 10:26
|
|
|
Fundador
|
Es una conspiracióooooon!!!!
No sé, pero yo veo que MS tiene cosas interesantes que plantear, y aunque para algunos la empresa sea, como decía el Ajatollah respecto de USA, el gran satán, pienso que nuestro deber como medio electrónico es reportar qué pasa en estos eventos.
|
|
|
13-May-2007, 11:36
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
Empleado de MS, refiriéndose a Bill Gates;
Jefe, Jefe !! resulta que nuestros ultimos estudios de mercado indican que en el patio trasero estos indiesitos estan hablando mucho del software libre, en muchos foros se empieza a consultar sobre distintas distribuciones de linux etc etc. Es más ! un presidente indico invito a su país a usar software libre, si seguimos asi en unos años nadie nos dará vola y no podremos exigir el pago de las licencias de windows.
Bill Gates: hmmm  aer manda un par de monigotes con unas lukas para que coimee y pague un par de conferencias con arto comistrajo para meter algo de ruido y asi frenar a estos comunistas del software libre.

|
uhhhhhh

|
|
|
13-May-2007, 11:38
|
|
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
|
excelente cobertura.
me entretube mucho leyendo, especial para un fomingo.
y te trajiste alguna chapita o alguna modelo nuclear?
faltaron las bot babies
Saludos
|
|
|
13-May-2007, 12:13
|
|
|
Web & Game Developero
|
así que Microsoft fundó en Chile la Dharma Initiative  interesante 
|
|
|
13-May-2007, 13:24
|
|
|
y las fotos de la promotoras que?
|
|
|
13-May-2007, 13:58
|
|
|
Avanzado
|
wena nuclear!
chw en todas partes, me hubiera gustado ir 
|
|
|
13-May-2007, 14:07
|
|
|
Special Agent
|
Bueno,. les digo las booth babes se los debo, paso que los 2 primeros dias siempre estaban con los investigadores, muy ocupadas, pero el tercer día, era el día perfecto, pero estaba muy apurado (tenía que hacer una presentación en la universidad) asi que salí muy rápido, y cuando me subñi a al bus, me di cuenta que se me habían olvidado esas fotos.
bueno es algo que le debo al público, la próxima vez que vaya sera prioridad
|
|
|
13-May-2007, 15:36
|
|
|
Fundador
|
You're so fired!
|
|
|
13-May-2007, 15:53
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
Quote:
Originalmente publicado por Nuclear_Maxtrix
Bueno,. les digo las booth babes se los debo, paso que los 2 primeros dias siempre estaban con los investigadores, muy ocupadas, pero el tercer día, era el día perfecto, pero estaba muy apurado (tenía que hacer una presentación en la universidad) asi que salí muy rápido, y cuando me subñi a al bus, me di cuenta que se me habían olvidado esas fotos.
bueno es algo que le debo al público, la próxima vez que vaya sera prioridad
|
tu crees que la prioridad en estos eventos es reportear????
alla se va a sacar fotos a lasm inas, si sobra tiempo ahi recien se reportea
|
|
|
13-May-2007, 16:15
|
|
|
Castigado
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Es una conspiracióooooon!!!!
No sé, pero yo veo que MS tiene cosas interesantes que plantear, y aunque para algunos la empresa sea, como decía el Ajatollah respecto de USA, el gran satán, pienso que nuestro deber como medio electrónico es reportar qué pasa en estos eventos.
|
Bueno es mi opinion con respecto a las movidas de ms, empresa que no da puntada sin hilo, ahora que tu estes o no de acuerdo es otra cosa, y tambien es loable. Pero no por eso se va a menospreciar mi punto de vista, tratandome de que veo conspiraciones en todas parte o no ?  .
No se en lo personal no me gusta que nuestro país le abre la piernas tan facilmente a microsoft, en cambio hay cero apoyo al software libre, puros emprendimientos personales y cero motivacion por generar conocimiento nacional, sino que siempre dependiendo del resto.
Bueno, por ultimo disculpa por no estar de acuerdo con las practicas monopolicas de MS.
Y mi comentario no estaba enfocado hacia la cobertura de CHW, es logico que si hay algun evento tech importante como medio de prensa tech deba estar ahi, es logico.
|
|
|
13-May-2007, 16:39
|
|
|
No Time
Admin Jubilado
|
Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR
No se en lo personal no me gusta que nuestro país le abre la piernas tan facilmente a microsoft, en cambio hay cero apoyo al software libre, puros emprendimientos personales y cero motivacion por generar conocimiento nacional, sino que siempre dependiendo del resto.
|
eso es por que aca hay re poco desarrollo de software libre y los que se dedican a ello son unos flojos
|
|
|
13-May-2007, 17:23
|
|
|
Omnigamer
|
Claro, se beneficia la empresa extranjera por que esta dispuesta a invertir, si invierte y más encima en I+D, se abren posibilidades de generar innovación, si se genera innovación, hay posibilidades de e "conocimiento" lentamente se vayan transfiriendo a Chile. A todas luces es un aporte, si te fijas unas de las ventajas del software "insititucional" como Microsoft por sobre el "libre", es que poseen representatividad clara, y es mas fácil acordar y generar proyectos con un interlocutor más concreto. Claro, Microsoft lo hace para su conveniencia, es una especie de outsourcing tecnológico, pagarle a un sudamericano que innove debe costar mucho menos que pagarle a alguien en el primer mundo, sin embargo, no deja de ser un buen punto de partida para un país que posee tanta deficiencia en I+D.
Editado por Libeskind en 13-May-2007 a las 17:26.
|
|
|
13-May-2007, 17:56
|
|
|
VIP
|
una pregunta ,camara nueva de fotos estan excelentes creo que son las fotos mas claras que se han sacado ,en luz en cuanto a todo ,que siempre lleven esa camara para los eventos ..felicitiaciones
nota : no te atreviste a sacarle fotos a las minas de porteria ,era muy punga .....
:-D
|
|
|
13-May-2007, 18:00
|
|
|
Castigado
|
Quote:
Originalmente publicado por Libeskind
Claro, se beneficia la empresa extranjera por que esta dispuesta a invertir, si invierte y más encima en I+D, se abren posibilidades de generar innovación, si se genera innovación, hay posibilidades de e "conocimiento" lentamente se vayan transfiriendo a Chile. A todas luces es un aporte, si te fijas unas de las ventajas del software "insititucional" como Microsoft por sobre el "libre", es que poseen representatividad clara, y es mas fácil acordar y generar proyectos con un interlocutor más concreto. Claro, Microsoft lo hace para su conveniencia, es una especie de outsourcing tecnológico, pagarle a un sudamericano que innove debe costar mucho menos que pagarle a alguien en el primer mundo, sin embargo, no deja de ser un buen punto de partida para un país que posee tanta deficiencia en I+D.
|
Pero de que sirve generar conocimiento sobre plataformas propietarias? se estaría obligado hasta el infinito a seguir pagando por concepto de licencias etc, etc. Esa es la ventaja de desarrollar bajo el software libre, no te amarras a las mañas de una empresa en particular. Y efectivamente se genera conocimiento propio al país.
Esta claro que quizá es un poco mas complicado por lo que mencionas (el modelo Catedral vs el Bazar) , pero bueno son precios que hay que pagar para fomentar la autonomía desde el punto de vista tecnológico.
|
|
|
13-May-2007, 18:56
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
You're so fired!
|

Bakan por la cobertura, ojalá que en las próximas notas hablen de proyectos y fechas más específicas(si es que existen y Microsoft las dio a conocer), para tener una idea hacia donde va el barco.
|
|
|
13-May-2007, 19:30
|
|
|
Ex-tirano en jefe de TS
|
Quote:
Originalmente publicado por granccc
una pregunta ,camara nueva de fotos estan excelentes creo que son las fotos mas claras que se han sacado ,en luz en cuanto a todo ,que siempre lleven esa camara para los eventos ..felicitiaciones
nota : no te atreviste a sacarle fotos a las minas de porteria ,era muy punga .....
:-D
|
La cámara de Nuclear Maxtrix es una Finepix de 1.3 MP, sí leíste bien, pero me dí la paja de jugar con photoshop pa'a arreglarlas XD, hay dos que son de la organización que es la de craig y de la mesa de conferencias, el resto es Nuclear's
|
|
|
 |
|
|