Guau...que increible como cambian las cosas. Antes esa "información privilegiada" se movía(si es que) en reuniones sociales...o recados, luego a través del telefono y ahora, minuto a minuto en internet.
Un precedente a considerar este caso respecto a como los medios tecnológicos, y la información que entregan, puede influir de manera tan real en los mercados. Guardando las proporciones del tamaño y respaldo de Engadget, obviamente.
. Acerca del pobre diablo que vendio a sus acciones, a un precio bastante bajo en comparacion a los ultimos dias, aun no se sabe nada, lo que si sabemos es que de seguro no querra comprar un iPhone.
Shusha que queda pa uno entoncs, si el que vendio los 100 millones de dolares en acciones es un pobre diablo.
Shusha que queda pa uno entoncs, si el que vendio los 100 millones de dolares en acciones es un pobre diablo.
Perfectamente pudo ser tambien una AFP, incluso para hilar mas fino, pudo haber sido una AFP Chilena o incluso la que tu ocupas, en ese caso incluso te pudo haber afectado a ti y o tu familia y no te diste cuenta (un individuo, me refiero a un solo paquete accionario manejado por un solo ente, puede ser una persona, una corredora, una compañia, etc...)
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
Insisto en mi teoría de que el mercado mundial es un sistema estocástico con equilibrios locales MUY INESTABLES....es como un péndulo invertido: dices "oooh, que bonito"...te dan ganas de tocarlo, y ese pequeño movimiento deja la mansaca!
Como todo invento humano es 100% no perfecto.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
y cual es la idea de encontrar al accionista? no creo que lo quieran compensar, a menos que este presente demanda o algo similar ante un tribunal para iniciar una investigación y ver quien responde por los perjuicios, o toy muy equivocado ?
Perfectamente pudo ser tambien una AFP, incluso para hilar mas fino, pudo haber sido una AFP Chilena o incluso la que tu ocupas, en ese caso incluso te pudo haber afectado a ti y o tu familia y no te diste cuenta....
Por echar pelo iba a poner que el Mac OSX Leopard se iba a postergar hasta enero de 2008... menos mal que no lo hize, luego me echaban la culpa del descalabro económico !
Eso pasa por no asegurarse razonablemente antes de hacer las cosas sobre todo cuando la responsabilidad relacionada con esa acción no es es poca (como el descalabro producido por publicar y el vender sin verificar las fuentes )
Quote:
Originalmente publicado por VoicesX
Capas que el que escribio la noticia compro las acciones a precio huevo jejeje