Faltaron los mapas de IOS 6.
El premio al Epic Fail 2012, la oveja negra de los CHW Awards, y que ninguna empresa desearía poseer, lamentablemente debido a falta de tiempo no formará parte de los CHW Awards para este año; pero ello no evitará que podamos reunir una pequeña lista de la infamia, con los que consideramos son los 10 mayores Epic Fail del 2012:
Artículo Completo: Los 10 mayores Epic Fail tecnológicos del 2012
Faltaron los mapas de IOS 6.

Notables los fails, Intel con muchas menciones....vaya que la han jodido varias veces los muy pelotas, desde los dramas de la pasta térmica en sus últimos procesadores (clásica de una compañía neoladrona) a las presentaciones fantasmas de procesadores....(acaso creerán que la prensa especializada es weona, pero se los cagaron con ganas)
Sep, eso faltó los mapas de Apple....grandísimo fail del año.
Faltó la sanción a los fabricantes de pantallas, y no recuerdo si lo del precios de los discos duros fue este año o el año pasado![]()
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
Intel y su presentación fail de F1 2011 en DX11... no se que pensaban éstos tipos, si toda la vida han hecho IGPs como la mierda.
Intel una mierda jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El Fail del año fue la "Review" de la 680!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si que fue un epic fail.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Mucho más mérito en esa lista tiene Apple con sus mapas en vez de AMD con Piledriver.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
aun así quiero mi 680 de regalo ...xd
opcion update de controladores Catalyst 12.11![]()
Y ahora se agrega esto: Vulnerabilidad en los controladores GeForce de NVIDIA - CHW
Lo de los mapas de ios, ese sector lo cubre wayerless.
Hay varias opciones, aunque hay algunas que estan dentro del diseño y cualquier imprevisto causa que sea un fail de proporciones grandes, pero ponerle una pasta termica mula a un procesador que no es nada barato, se merece estar en los puestos de avanzada
Me quedo con el fail de intel dx11![]()
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
ASUS MAXIMUS V EXTREME LGA1155/Z77 - i7 3770K @ 4.6 Ghz
LED HP ZR2740 (2560x1440)
nVidia GeForce GTX 680 3-way SLI w/Razor Waterblock
Corsair Veangance DDR3 (4GBx4) 16GB 1600Mhz
Thermaltake 1200 W 80+Gold Plus ToughPower Grand TPG-1200M
Razer: Mamba 4G - Orbweaver - BlackWidow 2013 Ultimate - Vespula/Goliathus - Chimaera 5.1
HDD WD: 2TB 7200rpm + SSD Kingston 60GB p/ Sistema
Windows 8 PRO 64 bits
weon la presentacion del tablet de microsoft cuando la wea se queda pegada en plena demo y el loco tubo que sacar otro?? fue notableee xD
aunque lejos el mayor epic fail del 2012 a mi parecer es la wiiU... no podi tener una consola que sea inferior a las consolas que tienen tecnologia de hace 7 años po weon xD
FEEDBACK EN GAMERCL:
sin duda el peor epic fail es el de Nintendo con su Wii U una apuesta de consola muy mala
hace parecer a otras propuestas más serias, como el
Unboxing de Ouya. Así es realmente la nueva consola de Android Android | MeriStation.com
una mención honorífica serian los apu's trinity k series black edition con su Pasta térmica barata y igual que los Ivy Bridge-DT.
El rendimiento que se prometió con Piledriver tampoco fue el esperadohaciéndose más evidente en los apu's trinity donde solo se percibió una mejora significativa del gráfico integrado
![]()
Última edición por simplyred; 30/12/2012 a las 15:50
i5 2500k / MainBoard Gigabyte GA Z77X-UD5H Wifi / 4x4 corsair vengance blue / hd 2tb seagete serie 14 de 2 platos / asus gtx550ti / asus xonar dg / Cooler Master GX 650 Watts / monitor lg 23" w2353v / razer electra