Lo que esperamos de Qualcomm para el 2013
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lo que esperamos de Qualcomm para el 2013

The Lament Configuration

Lo que esperamos de Qualcomm para el 2013

Qualcomm, conocida por sus famosos microprocesadores (SoC) Snapdragon, es una de las empresas tecnológicas que ha mostrado mayores logros durante este año, siendo los más sonados de sus logros el haber superado en valor de mercado al gigante Intel y el haberse consolidado como la mayor fabricante de SoCs ARM de la industria con una participación de mercado de casi el 50%; posición ganada a pulso, y que convierte a Qualcomm en la empresa de la que esperamos el mayor grado de innovación entre todas las fabricantes de SoC ARM.
    Qualcomm es algo conservadora con respecto a dar datos por adelantado de sus futuros productos, lo que de cierto modo beneficia a un artículo de este tipo, dándonos algo de libertad para la especulación.

Artículo Completo: Lo que esperamos de Qualcomm para el 2013

Pajarito Nuevo Avatar de Eisley

Re: Lo que esperamos de Qualcomm para el 2013

Yo sólo (por ahora) espero que estén presentes en el próximo Flagship de Sony: Yuga, Odin. Existe el rumor de que aquellos usarán Exynos 5. M gustaría que al menos en 1 esté Qualcomm. Sería más justo para los usuarios :/

No sé, deben ser muy buenos los Exynos. Pero por grata experiencia tengo preferencia por cualquier producto de (en este caso chipsets para smartphones) Qualcomm, y Adreno.

De hecho, con lo versátil y potenciable que son los Android, m veo en duda acerca de si hacer el upgrade a mi Xperia Pro, y cambiarlo por uno de estos Flagships, es que siempre m ha gustado la gama alta.

Pero por eso de la potenciabilidad que tienen los Android con Qualcomm estoy en duda. Facil que estarán re-caros, asi que esperaré

Actualmente, mi Xperia Pro m da para todo lo q quiero hacer (usuario medio-avanzado), hasta m sirve como CPU para jugar y navegar al conectarlo a mi LED a traves de su preciado puerto HDMI.
    Cero lag. Teniendo un solo nucleo a 1GHz.

Está casi como vino de fábrica, con sólo un par de pequeñas modificaciones: Eliminado el bloatware y una que otra apps de fondo que no m servia.

De hecho, es tan versátil y potente que en los casi 6 meses de uso que le he dado aún no lo he explotado al 100% Y sé que m tiene muchísimas gratas sorpresas reservadas, según lo que he podido ver.

Por eso, y por la experiencia tan satisfactoria con este chipset de 2da generación de Qualcomm, es que espero que esté presente en mi marca favorita. Y en las otras también, ja.
    Creo que esto habla mejor que cualquier benchmark.

Por lo que he escuchado, de la muerte súbita de los S3, etc., Exynos... no sé, la verdad.

Any comments?
    [email protected]

- L.

Etiquetas para este tema